> KFC Centro Comercial, 08830 San Baudilio de Llobregat, Barcelona

KFC Centro Comercial, 08830 San Baudilio de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre KFC Centro Comercial, 08830 San Baudilio de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de KFC

Daniel perez – 1 estrella

El servicio pésimo ,le comento a una chica que si podía limpiar la mesa y aún estoy esperando Gente quejándose de que le faltaba cosas del pedido.y para colmo una trabajadora diciéndole aún cliente que se lo había dado todo el pedido y el diciéndole que fuera por la mesa y lo viera. Un kaos en toda regla.

Guillem Crusellas Caballero – 3 estrellas

Un KFC como todos los demas. Tenian algunos problemas informaticos, pero puede ser debido a que hace relativamente poco que se ha abierto la tienda y que el centro comercial todavia esta en obras. Para entrar en el baño se necesita codigo, que no aparece en el tiquet. Un spoiler: el codigo es 1234

Ino Placa – 1 estrella

En rotonda antes de llegar y autopista anuncian 2 menus 7 euros pero no lo tienen , megabox muy diferente a los de otros kfc no lleva piezas de pollo unicamente una especie de 3 nagels minusculos y dos minitrozos de pechuga rebozados ridiculas ( patetico) mejor no lo tuvieran en carta

Gonzalo Fernández Alcaide – 1 estrella

Muy mal, tienes que pedir en quiosco automático, la comida súper salada, incomestible, pido un sobre de mostaza y me piden 10 centimos, las chicas con una falta de formación increíble y la redecilla del pelo solo en el moño, el resto del pelo suelto. Nunca más en este sitio.

Tropo Omerta – 1 estrella

Desde cuando se hacen los pedidos solo un la p maquina? Me a ido a pedir en la caja y no me ati3nderon por motivo que No,que el pedido se hace solo en la maquina. En 10 años van a quitar el trabajo de muchas personas. No voy a comer más en Kfc.

Roy Fajardo – 5 estrellas

KFC recién inaugurado en enero del año 2019, la Comida está fresca y está muy bien ubicado. Se entra por el centro comercial Alcampo atraves de unas escaleras mecánicas ( también hay ascensor). Muy recomendable ir ( en horas que no sean puntas).

Jose Mª Gutierrez – 3 estrellas

Últimamente se les olvidan cosas de los pedidos, ya no ponen ni tapas ni cañas para los vasos no sé si por ahorrar o por tema ecológico, si es esto último, es un acierto. Como punto a favor, puedes rellenar la bebida, y el centro comercial…

Eduardo Tarrago – 2 estrellas

Se me ocurre pedir una oferta de pollo y me dicen que tardará 6 minutos ( no hay problema ) a las 18:03, a las 18:15 se me ocurre reclamar y me dicen que 3 minutos más, algo no me cuadra pero igual es por la juerga que llevan los de la…

Yasmina Perez Jiménez – 1 estrella

Hoy e vuelto y me dicen que no tienen pollo original que solo hay pollo crujiente a las 21:45,es un poco vergonzoso que te digan eso, a que hora tienes que venir para que tengan pollo?? Nos lo estamos pasando volver otra vez…

Xtorgames – 1 estrella

Te puede gustar más o menos, pero es que a mi no me gustaría nada comer más en ese sitio la verdad, ya que soy más de Buenos restaurantes, no es lo mismo que en la foto, ya nos gustaría (RESEÑA BAJO MI OPINIÓN)

Sergio Gomez – 1 estrella

Muy mala organización, no se enteraban de nada, daba la impresión de ser su primer dia de trabajo de todos. Se saltaban los pedidos y tu esperando y hasta que no te quejabas no se ponían a preparar tu pedido.

Marco Ramirez – 1 estrella

Muy mala atención, cenamos y no esperaron a que pidiéramos postre estando con niños, prisa por plegar y menos mal que están reciéntemente abiertos el local. No creo que vuelva, está cadena cada vez está peor

catala tejero noguera – 1 estrella

Malo, mala atención!!!! Sirven las patatas viejas y si le reclamas se molestan, te dan el kétchup como si se lo descuentan del sueldo a los empleados, no pienso volver ni se los recomiendo

argi barbero – 1 estrella

Local de comida rápida… Bueno, rápida no sería la descripción de este lugar. He ido dos veces y las dos veces han sido muy lentos y se han confundido en el pedido. No creo que repita

Manolo Navarrete – 3 estrellas

La comida como siempre correcta . El servicio todavía les queda mucho rodaje . Buenas instalaciones . Muy buena ubicación y comunicación en todos los sentidos

rcjgb rcjgb – 3 estrellas

En las ofertas del panel.para hacer pedido vienen los precios sin IVA. No he visto nunca esto en comida rapida. Le salva el servicio.que son muy amables.

José Ramón Vidal Candela – 1 estrella

Las patatas blandas, no eran recién hechas. El pollo muy salado el rebozado, tampoco estaba recién hecho y más seco que el ojo de un tuerto, incomible.

Cris Rubio – 1 estrella

No sé si será solo este KFC o será en todos, pero antes comías pollo con rebozado y ahora es rebozado con un cachito de pollo que tienes que rebuscar.

Jose Luis Cereijo Benaiges – 1 estrella

Estaban cerrando mesas con clientes dentro y el encargado humillaba a una camarera xq le decía que aún habían clientes….Que vergüenza!

Rosa Roca Serrano – 3 estrellas

La hamburguesa del box de 5€ ha disminuido notablemente de tamaño, puede ser que antes fuera mas grande por caràcter promocional???

Mapa de localización de KFC

Concretamente, la localización de KFC es Centro Comercial, 08830 San Baudilio de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 932 77 99 80

Fotografías para conocer KFC






































Descubre más restaurantes en Barcelona