> KFC Plaça de Catalunya, 8, 08007 Barcelona

KFC Plaça de Catalunya, 8, 08007 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre KFC Plaça de Catalunya, 8, 08007 Barcelona



Las reseñas más útiles de KFC

Marco Tulio – 1 estrella

Servicio de comida rápido y bien, pero los baños asquerosos, peor que baño público, los manteros, los cartelista y los vagabundos usan el baño para todo, si te sientas a comer no vas a parar de ver entrando esa gente en el baño, si te sientas cerca del baño los olores ni te digo, a vagabundo todal, deberían tener más control en la entrada, cambiar algo en la entrada, puerta pequeña y más control, yo soy seguridad y entiendo al seguridad del local, vas a enfrentar a todos que quieren irse al baño?! Solo si tiene un arma pq es impossible, mas control en la puerta baño mas limpio y con clave! Así estaríamos mejor

Javier Guerrero Coronado – 3 estrellas

He ido a varios KFC porque me encantan, muy a pesar de mi pareja que los odia. Pues bien, este me dejó mal porque había una cola que se hacía impracticable, la mitad de los EASYORDERS no funcionaban, en el mostrador te atendían súper lento, costó horrores encontrar mesa libre, … En definitiva, no tienen culpa de tener mucha gente, pero de lo que sí tienen culpa es de no dimensionar el personal y tener las máquinas easyorder listas para evitar esas esperas tan largas…

Eric Puig – 3 estrellas

El pollo no está nada mal, salsa picante 100% recomendable. En cuanto a la manera de realizar los pedidos, podríamos decir que hay clientes que no están preparados para enfrentarse a las endemoniadas máquinas, que no te dan demasiado tiempo para pensar, y realentizan mucho la cola. Al tratarse de un restaurante de comida rápida, esperas poder comprar tu cena en menos de 40 minutos, por ese motivo no puedo valorarlo como eficiente.

purpurina97 – 2 estrellas

El otro día vine y me atendieron genial! Y hoy que no hay casi nadie para la hora de comer, la chica que nos ha atendido de lo rapido que quería ir nos ha atendido Fatal no preguntaba lo que queriamos nos ha servido menos cantidad de lo que suelen poner e incluso el sabor de helado lo ha elegido ella. MUY MAL Ahora el sabor de la comida esta bien.

María Ángeles Pérez Benito – 1 estrella

Descontenta. Las piezas de pollo de la mañana, recalentada, lo mismo con las patatas con bacon y queso.No deben enjaretarle las sobras a los clientes que van a cenar ! Las papeleras llenas y las bandejas apiladas arriba . Los asientos del fondo llenos de grasa, pense que un lugar en plena Rambla de Barcelona , todo estaría mejor ! No volveré !

Richard Acebes Garcìa – 1 estrella

Un restaurante en el que tienes que subir a comer a la primera y segunda planta. El problema importante de qué sólo haya bebida en la primera planta, hace que tengas que subir y bajar una planta con tus pequeños vasos llenos…. Reseñar las colas que se forman en los aseos, ya que hay un único y apestante baño de caballeros…

carlos andres – 3 estrellas

Mayormente está lleno y no hay donde sentarse, hay cola para los baños y la gente está a la expectativa de que acabes de comer para pedirte la mesa. La atención es rápida y la preparación de la comida también. Deberían tener mayor cuidado en la limpieza de las mesas, uno mismo lo tiene que hacer en caso estén sucias.

Endúlzate con Eu – 3 estrellas

Supongo que por estar en Cataluña estará siempre lleno, pero creo que por ende habría que meter más personal. Cuando llegamos las máquinas de refresco estaban vacías, había tanta gente que la atención era mala, los trabajadores no llegaban a todo. Pero se veía el esfuerzo que hacían por atender a todos como podían.

Ariel Resquín – 3 estrellas

Buena comida, atención rápida. Malo el sistema de baños mixtos, hay 5 cubículos, 2 de mujeres y 3 de hombres, uno al lado del otro, y las puertas están siempre cerradas aunque no haya nadie, sin cartel de libre u ocupado, por lo que podéis quedaros esperando un buen rato hasta darse cuenta de que no había nadie.

Paula Arroyo – 1 estrella

La atención es penosa. Las trabajadoras son bordes, completamente inútiles y nada resolutivas. Solo pedimos dos cafés y pasamos media hora en el local hasta poder conseguirlos, y ni siquiera nos dieron lo que queríamos. Incluso la encargada es antipática e ineficaz.

Mario Ibáñez Ibáñez – 4 estrellas

El pollo muy bueno y los bocadillos también mucha gente siempre en este KFC pero el servicio es bastante rápido lástima que los lavabos siempre estén muy sucios por el resto bastante bien si estáis por las Ramblas me queréis comer algo rápido es un sitio ideal

Marco Antonio – 5 estrellas

Si quieres un lugar para comida rápida, este es el mejor. Pide la oferta (5 x 5 de pollo), que son 5 productos por 5€ y que por cierto no promocionan. Son varias piezas de pollo, nuggets, papitas, refresco (con refill) y helado.

Mansory Fab – 1 estrella

Un asco!!! El peor KFC que comí en mi vida,las 2 veces que me ido la carne estaba cruda,las camareras ni no se enteran que le pides,ademas hay muchísima gente y todo esta sucio,nunca jamás volveré a comer en ese KFC

Fernando Bramati – 3 estrellas

Lo acostumbrado en esa cadena. Precios razonables, comida normal, a los niños les encanta. La máquina de refrescos no entregaba hielo. Lo único peor que un refresco tibio, son dos refrescos tibios.

Lilia Lopez – 5 estrellas

Venta de comida rápida y muy económica, para picar algo después de un paseo por la plaza Cataluña o una tarde de tiendas o simplemente charlar con un refresco o un helado. Me gustó mucho

Como agua para el Chocolate – 3 estrellas

Es muy pequeño. Por lo que impide la movilidad. Pero el personal que hoy nos atendido son muy amables y atentos. Había mucha gente, entonces se puede decir que tiene calidad.

Lobo Solitario – 5 estrellas

Se come bien a buen precio. La cajera muy simpática y amable. La verdad que son rápidos cuando termine de pagar no tardaron en servir la comida. Me gustó bastante este KFC

Cèsar Flopy – 5 estrellas

Me encanta el pollo crujiente del KFC i los combos para 2 o mas personas son mas baratos que otro lugar de comida rápida, mas abundantes y mas variados.

Lorena Florez – 5 estrellas

Me encanta este lugar, el mejor pollo y buenas promociones!!! Destaco la agilidad para brindar una excelente atención al cliente. Muy bien

Josep Francesc Bonfil Pujol – 3 estrellas

Pollo frito sin más, los empleados poco amables. El suelo en algunas partes es pegajoso lo que da la sensación de falta de higiene.

Mapa de localización de KFC

Concretamente, la localización de KFC es Plaça de Catalunya, 8, 08007 Barcelona, y su teléfono 934 12 51 00

Fotografías para conocer KFC






































Descubre más restaurantes en Barcelona