> Khaosan Street Food Carrer d'Enric Granados, 13, 08007 Barcelona

Khaosan Street Food Carrer d’Enric Granados, 13, 08007 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Khaosan Street Food Carrer d’Enric Granados, 13, 08007 Barcelona



Las reseñas más útiles de Khaosan Street Food

Adriana Jiménez Ambel – 1 estrella

Solo puedo decir una cosa, NO VAYAIS. En primer lugar y antes de explicar mi pésima experiencia, me gustaría dar una visión global del sitio. En su mayoría la comida de este lugar no va mucho más allá de lo que puedas encontrar en otros lugares, a excepción de uno de los 6 platos que probamos. Los precios desde mi punto de vista son caros para el tamaño de las raciones, en su totalidad mucho más pequeñas de lo esperado y abusando del picante. Ningún comensal se pierde nada si no visita este lugar, sobretodo por lo que me gustaría explicar a continuación. Terminé en este lugar a través de una reserva del Tenedor, me gusta utilizar esta aplicación para visitar restaurantes que no están funcionando demasiado bien y utilizan esa plataforma para promocionarse con descuentos. En este caso el descuento era de un 30%. Al llegar, 17 minutos tarde de la hora reservada (por problemas de aparcamiento ya que es una zona muy céntrica), nos recibieron amablemente y nos dieron una mesa. Sin añadir nada más nos trajeron las cartas y la cena transcurrió con normalidad. Cuando llegó la cuenta nos sorprendió ya que el descuento no estaba aplicado. En el momento de reclamar argumentaron que habiendo llegado más de 15 minutos tarde ellos no aplicaban el descuento. No entendimos nada ya que no nos avisaron de esto en ningún momento, cancelando el descuento con nuestra llegada y prefiriendo mantener el silencio, esperando a que llegara la cuenta para ahorrarse el 30% y los 2 € por comensal que se lleva el Tenedor cuando se reserva a través de dicha aplicación. En definitiva, les valió más la pena cobrar 5 € de más por cada uno de nosotros y llevarse una mesa de clientes descontentos, a informarnos desde el principio, hecho que hubiera cambiado mucho las cosas, evitando así que nos sintiéramos engañados. Me parece triste que en un sector como es el gastronómico, que no debería buscar más que un cliente feliz y con una buena experiencia, prefiera dinero en su bolsillo, dejando al cliente en segundo plano. Ahora entiendo porque se promocionan a través de la aplicación, con personas trabajando así el restaurante terminará cerrando.

Abraham Cuevas Garcia – 5 estrellas

Descubrimos por casualidad esta joya situada en enric granados. Increiblemente bueno todos los platos que probamos. El concepto es super divertido ya que son platillos para compartir. Sabores puros en los que se nota la excelencia del producto,ya sea pollo,papada de cerdo,cocochas,ternera o lo que sea con exquisitas salsa que fusionan diferente países, Colombia,Perú,Vietnam auque combinan productos mundiales. Los postres buenísimos las dos opciones que nos recomendaron. Excelente servicio,precios adecuados al valor de lo que estas comiendo, maxima calidad a precio popular, grata sorpresa con la bebida ya que botellas de vino a 13-15 euros de calidad no es lo normal en restauracion. Buena cadencia a la hora de servir lo platos sin agobios ni esperas aunque si es cierto que no habia mucha gente, no se como seria en un servicio con 50 pax,mas o menos las que caben en el local. Amabilidad a raudales,sonrisas y ganas de hacer las cosas bien. Os dejamos reportaje fotografico y perdon por no acordarme de los platos aunque tiene fácil solucion id y lo provarlo en vivo y directo.

Lina Velasco – 1 estrella

Me sabe mal tener que poner este tipo de opiniones sobretodo cuando el personal es amable, se ve que se esfuerza y tiene buenas intenciones. Quizás es el riesgo de la cocina creativa y una cuestión de gustos, pero de los 4 que estuvimos a ninguno nos gustaron los platos. Preferencias a parte, cuando salimos del local los 4 nos comenzamos a encontrar mal y personalmente yo no digo como acabé la noche. A todo esto se le añaden unos precios desproporcionados. Agradezco la profesionalidad del encargado a la hora de encajar las críticas y ofrecer soluciones.

Núria Lozano – 5 estrellas

Me ha encantado!!! Cocina de fusión, oriental y latinoamericana. La carta parece poco extensa pero con 4-5 platos entre dos es lo recomendable. Nosotros hoy éramos 4 y hemos tomado 6 platos salados y los 5 postres y nos hemos quedado genial. Los platos llevan muchos ingredientes pero las combinaciones estaban buenísimas!!! El servicio correcto. La camarera nos ha ido explicando plato por plato, y sus recomendaciones han sido acertadas. El precio-calidad muy correcto.

Carlos Gómez – 5 estrellas

Restaurante fusion de cocina latina con asiática. Carta corta pero original, buena representación del streetfood del mundo. Platos llenos de sabor, elaborados con cariño y calidad. Carta de pequeña corta pero acertada. Servicio atento y muy agradable. Propuesta gastronomica de calidad. Relación Calidad-precio, de las mejores de la zona (ubicación privilegiada en la zona peatonal de Enric Granados). Restaurante muy recomendable y que tiene pinta de que va a ir a más!

Julio Bayón – 4 estrellas

Platos muy variados, algunos muy muy ricos y otros un poquito menos, pero por lo general muy sabrosos y exóticos. Buena cocina. Muy buen servicio, exquisito, te explican cada plato al detalle, te aconsejan y te orientan. Es la segunda vez que voy y todavía tenía algunas dudas. Y repetiré seguro. Lo único negativo por poner algo fue que tardaron mucho en traer los platos y que no estaban disponibles algunos de la carta. Por lo demás muy bien. Gracias!

David Belgoff – 1 estrella

Acabamos de comer 4 amigos que fuimos con mucha ilusión. La atención por parte de la camarera ha sido muy buena. Respecto a la comida me parece mala. Todos salimos sientiendonos mal. Platos excesivamente recargados, sin sentido en mi opinión. La relación precio/calidad/cantidad me parece pésima. Platos caros, minúsculos y de sabor dudoso. No volveré ni recomendaré.

Dani Cé – 3 estrellas

Muy buenos platos, bien elaborados y con combinaciones de sabores interesantes y deliciosas. Los raciones son pequeñas pero los precios son correctos (con descuento) como para probar bastantes cosas. El local es chulo, pero el servicio no estuvo a la altura: Largas esperas entre platos, traer uno que no habíamos pedido al principio, y olvidar al final uno que sí.

Isabel Buil – 5 estrellas

Muy recomendable. Platillos exóticos, bien cocinados, perfecto para compartir y probar muchas cosas. Excelente relación calidad-precio. Dejamos que Marc escogiera por nosotros y acertamos. Todo estaba buenísimo, las cocochas en tempura, el tártaro, el plan super original, los tacos… y los postres. Volveremos seguro, ideal en grupo

Veronica Amaya – 5 estrellas

Un restaurante para recomendar. Yo soy un comenzal atípico, por mis múltiples restricciones, debido a mis alergias. Todo el equipo trabajo para que pudiera llevarme una buena experiencia, sin correr riesgo. La presentación de los platos excelente y el sabor igual.

Fecs Time – 5 estrellas

Una fusión muy interesante Su propuesta de gastronomía entre Asia y Latinoamérica hacen de este lugar ideal para hacer viajar tu paladar y descubrir textura y sabores deliciosos e interesantes. Sin duda alguna este sitio es muy recomendable!!!

Verónica Pérez – 5 estrellas

Explosión de sabor en todos los platos. Carta reducida pero minuciosamente creada. Fuimos un grupo de 5 y prácticamente pudimos probar casi todos los platos y todos buenísimos. Hay que coger de dos a tres platos por persona. La atención muy buena.

Sandra Martínez – 4 estrellas

La camarera era muy atenta y lo mejor del sitio. A mi la comida no me apasionó porque no es mi estilo, pero reconozco que a pesar de ello todo estaba muy bueno. En particular me gustaron las alitas. A mis acompañantes les encantó todo mucho.

Sonia Barriga – 5 estrellas

Me parece un restaurante bastante recomendable. Los platos son exóticos, elaborados con cariño y exquisitos. El local súper chulo, y los precios bastante razonables teniendo en cuenta la elaboración de los platos.

Erica Scarnà – 3 estrellas

Todas las tapas son muy buena. Echas con ingredientes de calidad. Pero muy caro. Bien para probar algo de nuevo, pero recomiendo no venir con mucha hambre. Todo es menos que un street food.

Liz Otalora – 5 estrellas

Uno de mis sitios favoritos, donde noa ofrecen comida fusión entre asiática y latina, el chef es muy cercano, explican los platos y hacen sugerencias increíbles. Muy recomendado.

Lucía Andino – 5 estrellas

Sólo puedo decir que la comida es deliciosa y junto con el local y la atención hacen una exquisita combinación…. de lujo! De lo mejorcito en Barcelona… 100% recomendable!

lorena schmitzberger – 5 estrellas

Tapas típicas de Street Food tanto asiático como de América Latina. Impresionante la papada de cerdo a baja temperatura, el wonton de gambas y el patacón o la arepa.

Anna Biscarri – 5 estrellas

Fusión de comidas de diferentes países, de espectacular calidad y con un personal encantador. Gran descubrimiento! No dejéis de ir.

Fernando Morillas – 4 estrellas

Ricas tapas. Perfecto para probar nuevos y exóticos sabores, pero pueden mejorar y sorprendernos más. Lo seguiremos atentamente

Mapa de localización de Khaosan Street Food

Concretamente, la localización de Khaosan Street Food es Carrer d’Enric Granados, 13, 08007 Barcelona, y su teléfono 931 16 98 62

Fotografías para conocer Khaosan Street Food






































Descubre más restaurantes en Barcelona