> Kimbo Carrer de Marià Fortuny, 8, 08202 Sabadell, Barcelona

Kimbo Carrer de Marià Fortuny, 8, 08202 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Kimbo Carrer de Marià Fortuny, 8, 08202 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de Kimbo

David GM – 2 estrellas

Llamar y reservar antes de ir! La comida está muy buena, totalmente recomendable para los amantes del Sushi, presentación vistosa y sabores frescos. Hechos al momento. Si piensas comer en el local, este es pequeño y se llena de tráfico de gente que vienen a buscar la comida por lo que se hace incómodo y poco romántico. Pero mi baja puntuación es por la mala gestión conmigo, para mi fue un momento desagradable. Fui a cenar con mi mujer y sabiendo que tienen pocas mesas fuimos pronto alrededor de las 8:30 pm. Para entonces ya había gente esperando dentro del local para recoger y llevar aunque todas las mesas estaban vacías (hasta la terracita). Pues mi mujer y yo nos sentamos al no ver ningún cartel de «reservado». Al cabo de 5 minutos aparece un chico de la cocina a preguntarme si tenia reserva y dije que «No», además nos sentamos al no ver reservadas las mesas. Pues el hombre no invito a dejar el establecimiento. Pues con la cara de tonto y delante de la gente esperando para su comida y sin recibir ni una palabra mas por parte del establecimiento nos levantamos y salimos a buscar otro lugar 🙂 Espero que pongan las notas de «reservado» para la próxima vez.

Ànima LP – 3 estrellas

Restaurante oriental, regentado por 2 socios catalanes, uno de ellos apasionado de la cocina oriental des de que visitó el país nipón. Todos los ingredientes de primera calidad, recomiendo el sahimi variado ( vieiras, salmón y atún). Vinos de la tierra, «Catalanes», deliciosos. Recomiendo los makis calientes de salmón y queso en tempura. Mochi de chocolate, casi derretido aunque con buen sabor. No pongo 5 estrellas: El servicio es amable, pero muy seco. El local, es extremadamente reducido. (Puerta corredera con mesas muy cercanas, frío y molestias varias). La carta es escasa, poca variedad en makis y otros platos típicos. El precio es elevado para la zona y el tipo de local en comparación con otros del mismo tipo en la capital catalana.

Yasmina Bertolin Pantaleon – 5 estrellas

Anoche fui a cenar con mi marido y no nos pudo gustar más ! La comida estaba muy muy muy buena, todo con muchísimo sabor y muy buena presentación. El camarero fue muy atento y amable, nos sugirió las gyozas de pato (estaban exquisitas) y alcachofas rebozadas con una salsa tipo mayonesa y especiada (súper tiernas y sabrosas). Además de eso pedimos 3 platos más que también estaban deliciosos. El loca es súper acogedor y tranquilo, tiene un diseño muy bonito. Me llamó la atención lo bonita que es la vajilla. Sin duda volveremos !!

Javier Martínez Martí – 4 estrellas

Pequeño local muy bien ambientado que dispone de cocina a la vista y una pequeña terraza. La carta dispone de una amplia variedad de platos tradicionales japoneses y otros no tantos que han sido adaptados con los ingredientes que hay en la zona. Conviene reservar, ya que normalmente esta siempre lleno. Disponen también de servicio para recogida en el propio restaurante. Como punto negativo, lo incómodo que resulta que haya gente entrando y saliendo para recoger los pedidos.

David García Gordo – 2 estrellas

Fuimos por las buenas reviews de Google pero no volveremos, la comida estaba buena pero tampoco era una exquisitez, era correcta, las raciones muy pobres y bastante caro en relación calidad, precio y cantidad. Con los postres más de lo mismo, muy caros, poca cantidad y de sabor aceptable. Todo muy alejado de las reviews anteriores que vi. Por el mismo precio puedes encontrar sitios mucho mejores para comer, sobretodo en términos del sabor de la comida que no pasa de correcto.

Ire Gon – 4 estrellas

Grandísimo Japonés por no decir que probablemente es el mejor de la ciudad y parte del Vallès. Mi única pega es que no comprendo en absoluto los horarios. Vas un día festivo y está cerrado porque sí o un sábado… Si llamas a las 21h para reservar vas tarde, hay que llamar incluso con un par o tres de días de antelación porque el sitio es pequeñito y me agobia un poco comer con la presión de la gente esperando la verdad… Pero vale la pena probarlo, si lo consigues.

ZuriK – 5 estrellas

La atención es inigualable y la comida exquisita , me agrada mucho ir porque el restaurante siempre tiene un buen ambiente y hay muchas opciones para escoger. La presentación de cada plato y la diversidad de sabores lo colocan muy por encima de la media y vale la pena ir tanto a la hora de la comida como a la cena. Definitivamente mi preferido a la hora de un buen sushi.

Joan Morral – 3 estrellas

Es caro por la calidad ofrecida. El sabor del pescado demasiado suave, aunque el arroz en su punto y bien trabajado. Gyozas sin rastro de cocción al vapor, parecían mas bien fritas. Dorayaki casero frío de chocolate con rastro de melmelada de fresa. Presentación, de los platos y servicio excelente. Falta bajar precios, subir calidad o mejorar los procesos.

rule tinho – 5 estrellas

Una comida de excelente calidad con mención especial a la ternera y sobretodo el plato de alcachofas que estaba excelente. Todo estaba muy rico y gustoso. El postre , un pastel de queso muy original y con mucho sabor. Aunque el sitio no es barato, queda justificado por la calidad de los ingredientes y se merece una visita de vez en cuando

Angel Gallardo Marin – 4 estrellas

Me ha gustado bastante. Muy curioso el sushi servido en forma de esfera. La comida está muy bien. Pero quizás relación calidad precio es algo caro. Ya que la cantidad es algo escasa. Los platos que sorprendieron son el yakisoba de presa ibérica y el sushi. Las gyozas muy duras y poco gustosas.

Gerard Llobregat Blázquez – 5 estrellas

Calidad excelente, sabores bien diferenciados y definidos. Servicio muy bueno y rápido. Si queres ir más tranquilo, mencionarlo. Local reducido que hace el ambiente más agradable. Una terraza ofrece algo más de espacio, pero es fría y más «impersonal» respecto al local.

Carolina Migliorelli – 4 estrellas

Me gusta mucho! Obligatorio ir con reserva porque sino es muy difícil encontrar sitio. Creo que he probado casi todo de la carta y la calidad es muy buena. La única pega és que las raciones son algo escasas o el precio es algo elevado, como se quiera ver.

Jaume Moreno – 5 estrellas

Magnífico restaurante, hacía años que no comía tan bien, y el mejor japonés que he ido y sin duda el mejor de sabadell, muy recomendable sin lugar a duda, eso si, si quereis ir teneis que reservar con unos días de antelación ya que tienen cola

Roger Cañellas – 1 estrella

.-Calidad: Buena -Cantidad: Poca -Variedad: Poca -Precio: Alto -Servicio: Lento -Espacio: Pequeño Me esperaba mas para tener tanta puntuacion. Lamentablemente para nosotros ha resultado en decepcion.

Jose Antonio Garcia López – 5 estrellas

Buen producto. Buenos platos. Variedad. Platos del día siempre con gusto. Reservar antes siempre. Algún pero, que queda compensado si la compañía es buena y sabe disfrutar de un buen japonés.

Gemma Raya – 5 estrellas

Fui con mi pareja. Era la primera vez que iba a un japones. La verdad que iba insegura pero el camarero fue muy atento y nos supo aconsejar de maravilla. Estaba todo buenisimo! Repetiremos!

Irene Navarro – 5 estrellas

Nos encanta la comida, muy buena e innovadora, se sale de la comida asiática tradicional. Todo muy limpio y cuidado. Es algo caro pero la calidad es alta. Muy recomendable.

Vicky Vazquez – 5 estrellas

Increíble! el personal súper atento y la comida….maravillosa!! Todo lo que comimos era delicioso! además rápidos y conuna cocina abierta que da gusto verla! un 10!!!

Laura Cano – 5 estrellas

Para mi, el mejor Japo!! La comida es espectacular. El restaurante es muy pequeño, por lo que se aconseja reservar, pero si no hay sitio, tienes la opción take away.

jordi Olmos – 5 estrellas

Local pequeño pero la calidad de su comida sorprende. Uno de los mejores restaurantes japoneses que he probados. Recomiendo reservar previamente.

Mapa de localización de Kimbo

Concretamente, la localización de Kimbo es Carrer de Marià Fortuny, 8, 08202 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 937 27 06 31

Fotografías para conocer Kimbo






































Descubre más restaurantes en Barcelona