> KIN THAI Carrer de Garcilaso, 4, 08201 Sabadell, Barcelona

KIN THAI Carrer de Garcilaso, 4, 08201 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre KIN THAI Carrer de Garcilaso, 4, 08201 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de KIN THAI

Chihiro Sen – 1 estrella

Después de leer la respuesta del propietario, bajo a una estrella, dejo de ir al restaurante y no se lo recomiendo a nadie. Así te ganas a los clientes nuevos y tratas a los habituales; di que sí, guapi. ………. Estupenda oferta de comida tailandesa, sabrosa y con una carta bastante amplia y variada (sin y con picante). Precios razonables. Local acogedor pese a ser pequeño y andar con estrecheces (eso sí, asiento de banco demasiado estrecho: incómodo como sufrirlas en silencio). Mejor ir pronto o reservar porque se llena rápido. Aunque al pedir indicamos bien el orden de los platos, que no son para compartir, etc., mi marido y yo siempre acabamos comiendo por separado: me lo traen todo a mí primero y él se tiene que esperar. Cuando le sirven lo suyo, yo ya estoy acabando. Un día, vale, pero cada vez parece pitorreo. Trato correcto con reservas. El camarero tiene días; igual está simpático y conversador como te lo encuentras seco y borde/estirado, poniéndote pegas tontas. Nos conoce de sobra, pero aún nos trata como si fuéramos por primera vez. Entiendo las otras quejas sobre servicio/atención. Es su punto débil; suerte tienen de la comida.

Nicolas Peralta – 1 estrella

El lugar esta bien, pero la atención deja bastante que desear. Tal vez si el camarero fuera menos borde o directamente fuese otro, se llevaría más estrellas. Saludos Edit: Recién veo el comentario de respuesta. Habia puesto 2 estrellas pero mejor dejo una sola. Me causa gracia que se justifiquen diciendo que el camarero es también copropietario, eso no cambia absolutamente nada, al contrario, habla muy mal de él como responsable de un negocio. Realmente deberían, como mínimo, regalarle una mínima sonrisa al cliente, y no ponerle cara de odio tan solo entrar.

Carol Santana – 5 estrellas

Buen restorante, muy bonito, y limpio, una decoracion que nos ha encantado, fuimos a hace años pero siempre o recomiendo. El menú degustacion estuvo genial, para dos imposible comérselo todo, estaba todo muy rico, estoy en busca de las fotos, lo único que conservo es la targeta de presentación, no se si aun tengan la misma. Buena atención, el precio merece la pena ser pagado, iremos ahora en agosto, y haré fotos es un lugar muy bonito y acogedor. Nos ha encantado.

Oscar Puente – 5 estrellas

Una cena fantástica. Sitio pequeño pero muy acogedor, decorado con mucho cariño. El camarero, David, gran conocedor del producto que vende, cosa que no siempre pasa en los restaurantes hoy día . Y una sonrisa que nos ha hecho sentir como en casa. Y la comida…simplemente espectacular, casera y cocinada con mucho amor. Sin duda lo recomiendo y x supuesto que volveremos. Mención a esos postres ri qui si nos.

Jenny HEYEHAHTEASDDFS – 5 estrellas

Fui con mi pareja a cenar y fue genial. La comida muy buena y aunque al principio cuando trajeron los platos parecia poco (ya que mi pareja come mucho) salimos llenisimos, ademas de muy barato (adjunto foto del tiquet). El servicio excelente y el local un poco pequeño supongo que un sabado no será tan agradable porque estara mas lleno, pero sin duda volveremos.

Yolanda Ruiz Carrera – 5 estrellas

Si quieres disfrutar es un lugar al que no puedes faltar, la.comida espectacular, trato de lujo por parte del camarero, fuimos con nuestra hija de 4 años y no faltó ni un detalle para que la.pequeña se sintiera como.en casa. Es un placer volver a un lugar que nos enamoró y salir pensando en poner fecha para la siguiente vez. Ecxelente, recomendable 100%.

Lucio Moyo Requena – 5 estrellas

Edito por confusión, pido disculpas. Restaurante Thailandés. Wok de verduras con tofu exquisito. Pad King y sopa muy bueno. Precio para la calidad que tiene muy razonable. Lo que no me gustó, el ruido pero mejor mas mesas y precios bajos q quiten mesas y siban precios. Otra cosa q no me gustó no tienen ensalada de Papaya???? !! Reitero mis disculpas.

Jonatan Puga – 3 estrellas

Un buen sitio para disfrutar de nuevos sabores. La comida es diferente, está buena y todo sale recién hecho de cocina. Para mi gusto los platos son escasos y el precio un poco elevado. El local es estrecho y un poco incómodo, las mesas muy cerca unas de otras, no es un sitio para tener una cena íntima… Mejor para ir con amigos…

Riñon Higado – 4 estrellas

Comida casera y deliciosa, si te gusta el picante de verdad comentaselo al camarero y te pondran comida picante de verdad. Lo unico malo y es por eso que le quito 1 estrella, es porque es muy pequeño el sitio y estas muy junto con la mesa de al lado y eso quita intimidad. Pero es un sitio para ir y repetir. El trato mas que excelente.

Cecilia alcaraz – 5 estrellas

Acogedor, servicio rapido, sin productos congelados y cocina casera excelente. Local decorado sencillo con mucho mimo. Hemos celebrado nuestro quinto aniversario y David el camarero nos hizo sentir como en casa, aconsejandonos muy bien. Se nota el amor de los dueños por Thailandia, y lo transmiten en cada plato y sonrisa.

José Arévalo Solórzano – 5 estrellas

El mejor restaurante Thai en el que he comido, y llevo muchos años comiendo thai, mi comida favorita. Lugar acogedor y el personal muy amable. El mejor Pad Thai que he comido ha sido aquí, siempre volvemos. Se lo recomiendo a todo aquel que no conozca este restaurante. Imprescindible reservar, con eso lo digo todo.

Elisea Torres Alonso – 5 estrellas

Todo perfecto para nuestro gusto, un local pequeñito y con mucho encanto (es mejor reservar con tiempo), buen ambiente, un servicio bastante amable , los platos fueron muy rápidos en venir a la mesa y la comida estaba buenísima con sabores muy auténticos, precio razonable, no sé puede pedir más.

Tiffanie Musyckrave – 4 estrellas

Me encantó el lugar. Es un rincón agradable donde se come bien pero apenas hay espacio y me gustaría que en un futuro tengan suficientes recaudos para cambiar de local a uno más grande donde poder hacer un restaurante de agradable a increíble.

manel ribera – 4 estrellas

Muy buena comida y relación calidad precio. A veces por eso la senzación es que el camarero que atiende es un poco estirado y se pone exclusivista sin razón. Hay que decir que a menudo está lleno y el local es pequeño. Recomiendo reservar.

juan alfonso dupin – 5 estrellas

Desde que llamamos para reservar nos sentimos como en casa. El ambiente y el trato han sido familiar y muy agradable. La comida sabrosa y en su justa medida, de sabores delicados y exóticos, nos ha encantado la experiencia.

Marina Roig – 4 estrellas

Un restaurante con mucho gusto. KIN THAI te ofrece platos auténticos thailandeses y con un trato y un espacio muy correctos. A nosotros nos ha gustado. Y de calidad-precio está bien. Pagas por lo que comes. ¡Volveremos!

Sergio Lumbreras – 4 estrellas

Muy buena experiencia. Nos encantó la comida y a un precio razonable. El único pero, por decir algo, es que las mesas están muy juntas, pero no es un problema. Muy rico todo y camareros amables. Volveremos seguro

Paula Lindez – 5 estrellas

Muy recomendable! Todo genial! Los camareros muy atentos, la comida buenísima. Recomendación: llamar para reservar! y si te gusta el cacahuete… este es tu lugar!!! Jojojo Feliz Navidad!

Marixa Arnedillo – 1 estrella

Atención telefónica pésima, más bordes no han podido ser al llamar preguntando por una reserva para 6 personas. Si tu grupo es de más de 5 no llames, ni siquiera te sugieren una alternativa.

Zelaia Artetxe – 5 estrellas

Muy recomendable. El personal muy atento y amable. La comida muy buena, muchas opciones para vegetarianos (adaptan los platos a las necesidades). Nos ha gustado mucho. ¡Sin duda repetiremos!

Mapa de localización de KIN THAI

Concretamente, la localización de KIN THAI es Carrer de Garcilaso, 4, 08201 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 634 63 08 46

Fotografías para conocer KIN THAI






































Descubre más restaurantes en Barcelona