> King Kebab 1 Carrer d'Altimira, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

King Kebab 1 Carrer d’Altimira, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre King Kebab 1 Carrer d’Altimira, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de King Kebab 1

Ricard Badia – 5 estrellas

Kebab artesano 100% natural, kebab hecho a mano filete a filete. Platos paquistanis deliciosos. Un 10!

Lucia Yean – 5 estrellas

La comida está muy bueno te lo hace al menos el sitio es muy limpio y muy ordenado la comida estaba muy rico

Jorge Moron – 5 estrellas

Kebabs buenísimos salsas hechas por ellos y la carne especiada también. El mejor kebab que conozco con diferencia

flash bian – 1 estrella

Muy bueno el kebab pero tienen el teléfono de adorno, mas de una vez que he llamado yo o amigos no cogen el teléfono.

Juan Carlos García – 5 estrellas

Al igual que el 2 kebab casero, casero de verdad, calidad inigualable a precios sin competencia y con un sabor insuperable.

Mario Guerra Molero – 1 estrella

Lo que eran 40 minutos de espera se convirtieron en más de 1 hora. Es la primera vez que pido y lo más seguro que la última.

david navarrete – 4 estrellas

Buen kebab. Tiene comida pakistaní, más allá del típico durum. Buen precio y servicio. Los trabajadores atentos y agradables.

George Laurentiu – 5 estrellas

Muy buena comida y todo hecho por ellos. . La carne esta fresca y cada día cambian los rollos de carne. Vamos King kebab! ‘

Follow The Reaper – 2 estrellas

El donner estaba bastante soso, el servicio muy lento y las patatas de mala calidad, no obstante el personal era amable y atento.

Anna Jiménez – 5 estrellas

Los mejores durums con los ingredientes más frescos. Salsas exquisitas y otros aperitivos… la atención del personal es muy buena.

Javier Peña – 5 estrellas

El mejor kebab de Cerdanyola (y de la comarca). La carne de ternera es deliciosa, la salsa picante es correcta y el pan del Donner es sublime.

de Boer – 4 estrellas

Los kebabs están muy ricos , el servicio es bueno y las veces que he pedido a domicilio siempre llegan puntuales y entregan la comida caliente.

Manel Fernández Canovas – 3 estrellas

Lugar con buena comida, fresca del dia y precio correcto. Ahora bien, en ocasiones se han confundido de ingredientes y hacen pedidos incorrectos.

Alba Pérez – 4 estrellas

Kebab riquisimoo! Llevo muchos años pidiendo! El servicio es muy bueno, la calidad también. Lo que cuando pides a domicilio normalmente tardan bastante!

Lukas Plaza – 3 estrellas

Son los mejores que he probado nunca, todo sea dicho. Pero el servicio es pésimo y muy lento. Un sábado a las 23:00 he tardado casi 50 minutos en poder probar bocado

Xènia Rivera Fusalba – 1 estrella

Te vas a pasar mucho tiempo esperando mientras ves como los pedidos a domicilio van saliendo. Cuando por fin llega te das cuenta que hubiera sido mejor ir a otro sitio

david aguilera – 5 estrellas

De lo mejorcito que he probado en kebaks…. Producto preparado por ellos de gran calidad y sabor buenisimo…. El personal muy buena gente, atento y eficaz…. Lo recomiendo

Guillem Planas – 5 estrellas

Los mejores kebabs que he comido! Buenísimos también los falafels, pakora, samosa y demás aperitivos. Platos típicos turco-pakistaníes excelentes, y una muy buena atención por parte de Han, Saif y Ali. 100% recomendable.

Andrés C. – 5 estrellas

El mejor kebab que me he comido en la vida. Las carnes y todos los platos son artesanales, los preparan ellos mismos. Es de lo mejor que hay en muchos kilómetros a la redonda. El dueño es amabilísimo, atento y en general los precios son…

Marta BBergadà – 1 estrella

Pedimos a KING KEBAB 1 para que nos trajeran dos kebabs a domicilio y nos dijeron que tardaban 40 minutos. Una hora y cuarenta minutos más tarde, después de dos llamadas más, aparece una chica en coche con nuestros kebabs fíios y nos cobra…

Mapa de localización de King Kebab 1

Concretamente, la localización de King Kebab 1 es Carrer d’Altimira, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, y su teléfono 935 91 23 04

Fotografías para conocer King Kebab 1






































Descubre más restaurantes en Barcelona