> Komaki Sushi Carrer de Còrsega, 416, 08037 Barcelona

Komaki Sushi Carrer de Còrsega, 416, 08037 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Komaki Sushi Carrer de Còrsega, 416, 08037 Barcelona



Las reseñas más útiles de Komaki Sushi

Axel García Menasalvas – 1 estrella

Le pongo una estrella porque no es posible puntuar en negativo… Es un antro por llamarle de alguna forma regentado por gente que desconoce lo que tiene en la carta… Fuimos con una invitación de Groupon y es una estafa. Carta de menu pobre, muy cara con productos pasados, muy poca cantidad y mal servicio. Cocinera sin guantes que ahora está con el arroz y luego con el ordenador o quitando grasa… El menú incluía refrescos, pero sorpresa para nosotros, el Nestea no es un refresco… Solo agua, Cocacola o Fanta… Sushi pasado que no sabía a nada, el yakisoba mal cocinado, duro y muy poca cantidad, fue un robo a mano armada. La camarera muy seca, no entendían lo que le preguntábamos, suponemos a causa del idiooi porque eran hindúes… En fin, si tenéis cariñoca vuestro estómago y a vuestra salud no vayáis!!! El peor sitio de Bcn en el que he ido a comer (porque dejé los platos sin tocar) con diferencia…

Di Cast – 1 estrella

No lo recomiendo para nada, fui con una amiga que nos cogimos un Groupon y la verdad es que salí súper decepcionada. Llegue antes que mi amiga y vi que la camarera que atendía la mesas estaba haciendo el sushi con sus manos sin guantes me pareció antihigiénico, luego nos vino a tomar l carta y llevaba arroz pegado en sus manos y la verdad que muy borde porque no dijo ni una sola palabra en el rato que nos atendió. Con respecto al sushi malísima calidad un arroz súper pasado, pedimos pollo rebozado y parecía que llevaba más de una semana hecho estuve a punto de vomitarlo, nos dejamos toda la comida en la mesa. De hecho entraron una pareja y al ver todo lo que habíamos dejado se asustaron y se levantaron y se fueron Antes de pedir no lo recomiendo

Ricard Llordés Espina – 5 estrellas

Restaurante que engaña a buenas . Decoración justa pero comida increible…he comido en infinidad de japones y este no envidia a ninguno. Sashimi de alta calidad y muy bien cortado. Arroz hervido y aliñado en su justa medida. Ha sido el japones que más me ha sorprendido por la calidad vs local. Recomendable a todos los amantes del BUEN sushi.

Macarena Bada – 5 estrellas

Delicioso! Nos encantó! Muy muy rico y genial de precio, sobre todo si reservas con el tenedor porque tienen descuento El local no es ninguna maravilla, pero la comida merece la pena. Estoy deseando repetir. Sushis muy variados, frescos y originales. Las fotos hablan por si solas, mirad que pintaza! Lo recomiendo

Jordi Morales – 5 estrellas

Trato agradable, un poco lento el servicio, pero la espera vale la pena, buen producto y excelente relación calidad precio. Repetiremos 24/04/2017 Hemos vuelto a visitar el restaurante, esta vez para cenar; tal y como esperábamos, no nos ha defraudado. La comida exquisita y el trato cercano y excelente.

Fede Rub – 5 estrellas

Ambiente tranquilo, con buena musica de fondo. La atención de la camarera excelente, explicando y siendo muy amable. La relacion calidad-precio está bien, teniendo el descuento del tenedor mucho mejor. Los langostinos en tempura excelente, al igual que todos los demas platos que probamos.

Macarena Zofío Pérez – 5 estrellas

Restaurante de barrio con buena comida. Personal muy amable. Menú a buen precio. No es muy grande por lo que es posible que a hora punta toque esperar un poco. Tiene dos plantas (en la planta de calle tienen la barra y en la primera planta las mesas del restaurante) y terraza con toldo.

Marta Jim – 3 estrellas

La comida era buena y el precio correcto. En especial unos makis con salmón flameado por encima (adjunto foto) estaban muy buenos. Aunque el local hacía un olor raro, como a cerrado o a comedor de colegio… un poco extraño. El trato fue bueno.

Wendy Amparo – 5 estrellas

Comida buena y a buen precio no es un chino disfrazado de japonés!!! Restaurante pequeño pero muy acogedor y limpio. La camarera es muy amable y siempre atenta, lo recomiendo, ya van dos veces que probamos y volveremos seguro.

Daniel Samartino Rodríguez – 2 estrellas

Le doy dos estrellas porque la comida no estaba mal. El trato de los camareros es malisimo. Se negaron a no cobrarnos un postre por el que estuvimos 45 minutos esperando y decidimos no comerlo debido a la espera.

Stefano Sacchi – 5 estrellas

Acabo de cenar aquí, trato super agradable, los propietarios muy simpáticos, educados y gentiles y la comida muy rica, muy buena relación calidad precio. Repetiremos muchas veces, gracias 🙂

Núria – 5 estrellas

La comida era buena, el precio correcto teniendo en cuenta que és comida japonesa. La camarera muy amable, correcta y atenta. El restaurante era pequeño pero acogedor. Todo perfecto.

Marta Casas – 5 estrellas

Personal muy amable y cordial, buena relación calidad-precio y menú que se adapta también a personas vegetarianas y veganas 🙂 Me encanta que tengan té verde genmaicha 😉

Albert Zapater – 3 estrellas

La comida estaba muy buena y el servicio fue muy amable. Pedimos una segunda ronda de platos y tardaron mucho en traerlos. Pero al final todo correcto. Merece la pena ir.

Carlos Llacer – 1 estrella

No nos aceptaron el cheque Groupon que teníamos desde hace 6 meses, la atención por parte de la reposanble dejó bastante de desear, sin aportar soluciones.

keiron freestyle – 5 estrellas

Todo muy bueno. Sobretodo atienden muy bien a los clientes. Ambiente muy amable. Y la comida muy buena en precio tan adecuado. Espero volver muy pronto

MTM – 1 estrella

Pues la comida se salva, pero el servicio es horrible. No hay personal y mientras amigos comían dos platos yo aún no comí ninguno. Servicio pésimo.

Noel Egea – 3 estrellas

Posiblemente fuera algo puntual, pero el tiempo de espera para cenar fue escandaloso, 2 horas para 3 platos. Aun así, todo bueno y precio correcto.

Carles Lopez Pico – 1 estrella

NO ACEPTAN CUPONES GROUPON. Groupon nos había confirmado la reserva pero al llegar no lo aceptaron. En todo caso, no puedo valorar la comida.

Gabi Llg – 3 estrellas

Japonés un poco caro para como está ambientado. La comida estaba buena pero el sitio es un poco triste. El servicio intenta ser amable.

Mapa de localización de Komaki Sushi

Concretamente, la localización de Komaki Sushi es Carrer de Còrsega, 416, 08037 Barcelona, y su teléfono 934 57 89 38

Fotografías para conocer Komaki Sushi






































Descubre más restaurantes en Barcelona