> L' Espurna Calle Pau Casals, 39, 43850 Cambrils, Tarragona

L’ Espurna Calle Pau Casals, 39, 43850 Cambrils, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre L’ Espurna Calle Pau Casals, 39, 43850 Cambrils, Tarragona



Las reseñas más útiles de L’ Espurna

Fanni Rom flores – 5 estrellas

Todo excelente como siempre. Muy buen trato tanto por parte de la cocina como de sala. Buenisimo todo

J.C – 5 estrellas

Comimos a la carta verduras brasa , parrillada carne todo excelente, amabilidad y calidad muy bien todfelicidades

margarita ballabriga garcia – 5 estrellas

Bonito lugar, buen servicio y cocina espectacular. Tienen un menú variado y a precio razonable, muy recomendable!!!

Miguel Mas – 5 estrellas

De esos lugares que ráramente descubres y te impresiona. Qué BUENO, BIEN ATENDIDOS, i el precio, más que JUSTO!!!!

Brenda den Herder – 1 estrella

Una gran decepción. No vale ni la mitad de lo que te cobran. Lo unico que estaba bueno era el vino. No volveremos jamás.

Mecky FPunto PPunto – 5 estrellas

Lo he descubierto hoy y volveré. Todo riquísimo. También comida típicamente catalana. Buenos postres y muy buen servicio.

Pablo Roman – 5 estrellas

Buen sitio para cenar tranquilo o en grupo, buenos productos y buen servicio! Cocina con brasas y productos de proximidad.

ferran alcantarilla – 4 estrellas

Un placer poder deleitar los platos tan bien elaborados,Felicidades. Esta noche un gran Maridaje y fantástico Cava Juve Camps.

Helena Ripoll – 5 estrellas

Fantástico servicio,atención al cliente,exquisita comida.Es perfecto para cualquier comida con amigos o familia.Precio justo calidad -precio

Enrique Claramunt – 4 estrellas

Buen restaurante con terraza muy agradable y buen servicio. La relación calidad precio es buena y los platos que probamos todos estaban riquísimos.

Leo M – 4 estrellas

Estupendo comimos menú en la terraza, relación calidad-precio muy buena. Atención muy cordial. Para comer con calma y disfrutando de una buena comida.

Tot Cambrils – 5 estrellas

Una gran opción para comer en Cambrils, local espectacular, la brasa es una de las opciones que nunca falla. Muy buenos arroces. Servicio familiar y un trato excelente.

J. G.M. – 4 estrellas

Buen ambiente, local acogedor, personal amable,menú de fin de semana está muy bien( escudella, mil hojas de queso de cabra con manzana caramelizada, arroz caldoso…..) 19’90€

Rosita Rodriguez – 5 estrellas

le pongo 5 estrellas , porque para mi las merece , nosotros estuvimos el dia de Navidad y la verdad que a mi me gusto un trato excelente y la comida sabrosa y muy bien , yo sin duda que volvere ,,

Antonia Morales – 5 estrellas

El Sábado estuvimos comiendo con unos amigos, que llegaban de Madrid, por cierto querían comer caracoles a la llauna, estaban buenísimos, así como el bacalao y todo lo que comimos. Seguir en esta línea, volveremos

Jordi Palau – 4 estrellas

La carne muy buena y el sitio esta bien. El trato bueno. El tema precio hay cosas desproporcionadas. Cafe 1.80 mas iva un poco caro y el cortado 1.90 mas iva… Todo lo demas bien. Precio se les va un poquito pero bien.

Josep Magrinya – 5 estrellas

Excelente restaurante en el centro de Cambrils. Producto fresco de la tierra … verdura, pescado, carne … bien combinado que resulta en unos platos exquisitos. Servicio cálido y atento. Para ir y repetir sin duda ninguna.

Idoia Santos Mendia – 5 estrellas

Un trato muy correcto y un menu nocturno variado y delicioso. Buena cocina a buen precio, y variedad en la carta de vinos. Imprescindible probar los mejillones a la brasa y el entrecot (de importación americana). Repetiremos.

Ainara BF – 2 estrellas

El menú podría haber estado mejor elaborado para el precio y sobretodo avisar si las existencias se agotan para que el cliente pueda cambiar su plato, nos fuimos sin haber probado las mollejas y la morcilla. Valoración general regular. Ainara y Sergio.

maria alberta carmona miranda – 5 estrellas

Nos sorprendió gratamente. Todo buenísimo ,bien presentado y buena calidad . Un trato correcto y una chica super simpática que nos atendió… Hay carta ..menú desgustacion. Otro menu con varias opciones … Precio /calidad perfecto Volveremos

Mapa de localización de L’ Espurna

Concretamente, la localización de L’ Espurna es Calle Pau Casals, 39, 43850 Cambrils, Tarragona, y su teléfono 977 36 31 27

Fotografías para conocer L’ Espurna






































Descubre más restaurantes en Tarragona