> La Base by Farré Base Nautica Municipal, Platja de la Mar Bella, Av. Litoral, S/N, 08005 Barcelona

La Base by Farré Base Nautica Municipal, Platja de la Mar Bella, Av. Litoral, S/N, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Base by Farré Base Nautica Municipal, Platja de la Mar Bella, Av. Litoral, S/N, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Base by Farré

Carolina Martínez Bellido – 1 estrella

Hemos ido a celebrar cumpleaños, tomar aperitivos y siempre han sido algo lentos y caro, pero el lugar es ideal y este año además los camareros siempre.tienen una sonrisa para los niños, pero no voy a volver a este sitio jamás, este mañana hemos ido al servicio con mi hijo de tres años y como siempre consumo algo si voy a usar un servicio y mi hijo no se aguantaba más y aun no controla esfintieres y amablemente le he pedido a un chico si nos dejaba pasar que era una urgencia y me ha ofrecido entrar y mi hijo ha tardado en hacer sus cosas y había un energúmeno detrás increpando y aporreando la puerta para que salieramos y al salir ha comenzado a gritarme y amenazarme con la mano y yo explicandole que los niños no se aguantan y que necesitan su tiempo y no ha parado, ha seguido gritándome y levantando la mano para pegarme , hasta el punto que me.gritaba que me fuese del local. Era un loco pero nadie me ha ayudado , ningún camarero/a ha salido para defenderme a mi y a mi hijo y llamar a la policia y tirar a ese energúmeno que se pone a gritar a una mujer y a su hijo.Me he sentido tan mal , tan vulnerable y sin que nadie me ayudara.Vengo de una familia de restauradores y jamás se tolera una agresión por parte de un cliente. Y que clase de clientela teneís ahora, trolls .

angus jones – 1 estrella

Otro lamentable lugar que por tener una ubicacion magnifica frente al mar ya tiene patente de corso para venderte una paella o fideua que ni james oliver con su famosa paella de chorizo , repugnante arroz con marisco de mala calidad y salsa de tomate de guarderia , carta de vinos inexistente. Y los que tienen malos uno un poco decente que te presentan inflado de precio a mas no poder , en fin un timo para extranjeros de paso en esta ciudad convertida en un parque de atracciones de dudosa seguridad , vaya tela de lugar , mejor pasa y comete un bocadillo .

Christian Gutiérrez – 3 estrellas

Hicimos un menú y en general era correcto y estaba bien en cuanto a cantidad y calidad (normal). La nota negativa sería para el servicio, tanto en nuestro caso, como pudimos observar en otras mesas, la excesiva lentitud y falta de atención hacia impacientar e incomodar a los comensales. Era un día entre semana y más de la mitad de las mesas estaban vacías por lo que no era una cuestión de no diesen a basto como sucede normalmente los fines de semana.

Jose Cab – 4 estrellas

Un lugar idílico en la playa Marbella, cerca del club náutico. Ideal para tomar una cerveza y degustar alguna de sus tapas bajo el sol y el aroma a playa. Puedes también comer una de sus paellas, bajo ese ambiente informal de chiringuito algo más formal. Suele estar muy abarrotado, incluso por gente que solo está tomando una cerveza a plena hora de comer pero que ocupan una mesa.

angela de pablo – 2 estrellas

Le doy dos estrellas porque he ido 3 veces y siempre los camareros son amables. Pero te cobran cada día un precio, porque saben que eres turista. 3,95€ por una botella de agua, en serio? Otro día fue a 2,95. También te ponen tasa de 2€ por atender en terraza, sin avisar… Así q bueno. Se puede ir, pero eso. Cobran a su rollo

Marian Dacal – 5 estrellas

Lugar excelente y comida riquísima de calidad. Los fines de semana tanto en verano como en invierno se llena por lo que a veces hay que ir con tranquilidad pero vale la pena! Los dueños y el servicio son majísimos y atentos lo que compensa a veces la espera que pueda haber, el lugar lo vale! Un 10!!!

Vicenç Dopacio – 5 estrellas

Gran restaurante en la playa de Barcelona Tocando a la Base Náutica de Barcelona y con una comida increíble, buen marisco, ensaladas y arroces. Cenamos el pasado viernes 14 un grupo de Coaches y estuvimos muy bien en un entorno maravilloso viendo el mar y comiendo. Recomendable 100%

David Lajara – 5 estrellas

Trato amable y rápido. Llegar y tocar. Buenas tapas y género de buena calidad. Buena relación calidad-precio. Situado a pie de playa. Gracias a Yolanda y Alejandro por el trato recibido y por la atención prestada a esta princesa de ojos azules.Volvemos.

Lourenço Caliento – 5 estrellas

Muy buena Comida, precio razonable, con una vista increíble al mar. Si vas en verano on fin de semana hay cola y no hay mucha organización en la espera, pero al final te encuentras una mesa. Recomiendo el arroz negro, estaba espectacular.

Pau Municio – 5 estrellas

Muy auténtico, en la misma playa, cocina excelente, servicio mejor. Mojitos espectaculares. Lo mejor en ambiente de playa y sin salir de Barcelona. La vista del skyline por la noche desde El Base imperdible. Gracias Yolanda.

escenas Ok – 4 estrellas

Relación precio bien. La encargada (Yolanda) muy amable. Hicieron lo posible por acomodarnos a los 10 que éramos aunque estaban a tope. El servicio bastante rápido.Pasamos una comida muy agradable.Volveremos

Dani M – 4 estrellas

Se está muy bien. Hace calor pero como estás al lado de la playa no se nota tanto. Los camareros son muy amables. Solo tienen patatas chips. Faltan ganchitos lo recomiendo para tomar algo al borde del mar

Montse Jimenez Paquez – 2 estrellas

Como algo bueno es la atención del personal, son atentos y rápidos sirviendo (aunque no había demasiada gente). Pero la carta es justita y los precios son abusivos, la relación calidad precio no es buena.

Nuria Mera – 1 estrella

A partir de la 13h ya no te dejan sentarte en las mesas si solo quieres tomarte unas cañas, te obligan a comer . Nos tuvimos que ir y había varias mesas vacías. Qué vergüenza, no me había pasado nunca.

xavi muñoz – 5 estrellas

Nos ha gustado mucho. Las tapas son de muy buena calidad, se nota que son productos frescos. Precio correcto. El lugar increible , fantásticas vistas al mar para comer relajado. Muy recomendable!

Anais Benitez – 5 estrellas

Es de mis preferidos en Barcelona porque estás comiendo mirando al mar, la comida excelente, relación calidad precio inmejorable y el servicio muy bueno, cuando voy soy una más de la familia.

Silvia Bosch – 5 estrellas

Perfecta localización, buena comida y buena atención. Hay que ir sabiendo que no se reserva y que en horas punta hay que esperar por ofden, pero buscan para colocar a todos los grupos.

Juanjo Morales – 1 estrella

Terrible. No hemos comido casi nada. Lentos y poco atentos. No hemos podido ni mear de la cola que había. Nos querían cobrar platos que nunca trajeron. Mala experiencia.

Roger Yagüe – 5 estrellas

Lugar ideal junto a la playa, en una zona que afortunadamente no está muy concurrida. Carta justita pero muy buenos los platos. Además, permiten perros

PEP FILLAT – 5 estrellas

Restaurante de playa pegado al espigón y junto a la base náutica donde disfrutas de una terraza divertida y soleada, la sugerencia, el arroz negro.

Mapa de localización de La Base by Farré

Concretamente, la localización de La Base by Farré es Base Nautica Municipal, Platja de la Mar Bella, Av. Litoral, S/N, 08005 Barcelona, y su teléfono 653 77 19 44

Fotografías para conocer La Base by Farré






































Descubre más restaurantes en Barcelona