> La Bodegueta de Can Xicota - Lliça d'Amunt Carrer Pica d'Estats, 08186 Can Xicota, Barcelona

La Bodegueta de Can Xicota – Lliça d’Amunt Carrer Pica d’Estats, 08186 Can Xicota, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Bodegueta de Can Xicota – Lliça d’Amunt Carrer Pica d’Estats, 08186 Can Xicota, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Bodegueta de Can Xicota – Lliça d’Amunt

IMESA, S.L. IMESA S,L. – 3 estrellas

Como un bar de POLIGONO. Aunque el.sitio es bonito por el.entorno de la Hipica y el local acogedor……el servicio bastante que desear. Hacia un frio del.demonio, tres veces pedí encender la calefaccion o la estufa….3 veces me han ignorado. Carta de vinos…….no.tienen . En la comida…. otra sorpresa,en la.web pone que hay carta……pero sorpresa cuando vas…..solo hay un menu….. En fin, si vas, mejor ir con paciencia, por lo lento del servicio y con pocas expectativas Y la cuenta, aunque no es caro…..otra sorpresa….te cobran lo que les da la gana

onuba bcn – 3 estrellas

El restaurante es bonito y acogedor, pero el servicio no. La carta consta de 4-5 platos de primero ,y los mismos de segundo. Faltaba algún plato incluso del postre y del menú infantil. El precio es asequible ,y la comida está bien,pero hay muchas deficiencias. Es una pena. La casa rural es preciosa .

Julian Alemany – 5 estrellas

Lugar ideal para pasar un buen rato. Natural y acogedor. Geniales en el trato. Atentos y agradables. Muy buena calidad en la comida, buena variedad. He ido de menú durante la semana y a cenar el fin de semana. La relación calidad/precio es brutal. Todo buenísimo! Muy recomendable

Sara Mallén Mateo – 5 estrellas

Fantástico lugar!!! Agradable estancia, camareros y cocinera. La comida buenísima!!! Para repetir siempre que esté en la zona. Muy limpio, aparcamiento privado, ambiente tranquilo. El salmorejo, riquísimo! Y la carne a la brasa, lo mejor. Qué más se puede pedir!!! Un 10.

Tara Tuan – 5 estrellas

Estuvimos cenando el viernes 17, el día de la re-apertura, empezaban ese día a gestionar el restaurante. Todo buenísimo, butifarra, chimichurri, y los postres caseros riquísimos. Y un jamón ibérico exquisito Excelente relación calidad/precio. Repetiremos seguro!

Anna Vallejo García – 5 estrellas

Hemos celebrado el cumpleaños de mi madre, y se come excelente, riquisimo todo, en ambience rustico y bonito, el trato muy agradable, son atentos y buen servicio. Recomendable, volveremos seguro.

lagata fisgona – 4 estrellas

Genial restaurante en medio de la naturaleza. No tienen una carta, te dicen los platos que han hecho y eliges . Nos gustó mucho esa manera de hacer con tanto cariño por el producto.

Juan Manuel Mallén – 5 estrellas

Muy buena experiencia. Un servicio familiar y la comida casera muy buena. El entorno natural invita a disfrutar del momento. Una gran experiencia recomendable a todo el mundo.

Maria José Chaparro – 5 estrellas

Han cambiado los dueños, todo está muy bueno.y lo mejor la tarta de queso con mermelada de frambuesa(casera)! Ya hemos repetido dos veces y las que nos queda…..

Manuel Dominguez – 5 estrellas

Brasería muy acogedora dentro de una hípica. Trato genial y muy amables! Tapas, cocas enormes y un entrecot de 10!! Sin duda para repetir

Oscar Pérez Luna – 5 estrellas

Hemos comido ensaladas, chipirones, lágrimas y butifarra XXL con el pastel de queso que es buenísimo, todo genial 5 estrellas!!!!

GRUPO VAROSCLE – 5 estrellas

Hoy hemos ido en familia y está todo buenísimo Raciones abundantes, atención de 10 Relación calidad precio excelente

Cristal M – 5 estrellas

Es un lugar bonito todo está muy bueno y el trato también está muy bien. FELICIDADES!! UN RESTAURANTE DE 10!!! ❤️

Mapa de localización de La Bodegueta de Can Xicota – Lliça d’Amunt

Concretamente, la localización de La Bodegueta de Can Xicota – Lliça d’Amunt es Carrer Pica d’Estats, 08186 Can Xicota, Barcelona, y su teléfono 938 41 62 05

Fotografías para conocer La Bodegueta de Can Xicota – Lliça d’Amunt






































Descubre más restaurantes en Barcelona