> La Bodegueta De Provença Provença, 233, 08008 Barcelona

La Bodegueta De Provença Provença, 233, 08008 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Bodegueta De Provença Provença, 233, 08008 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Bodegueta De Provença

Mercedes Artola – 1 estrella

Me parece inaudito que a las seis y media de la tarde no te permitan entrar en la sala interior del bar a tomar unas tapas alegando que está preparado para cenar, (por supuesto estaba vacía), y te ofrezcan quedarte en un pasillo delante de la barra con una mesilla enana y en corriente porque está la puerta abierta. Por supuesto nos hemos ido. Era un voto de confianza que dábamos al local ya que la última vez que fuimos que si nos dejaron quedar en la sala, nos avisaron de que en una hora nos teníamos que ir. Debe ser el sitio de Barcelona en el que se cena mas pronto y por supuesto que doy por hecho de que están en su derecho de poner los horarios que quieran. Por supuesto no volveré mas. Un saludo

Jaclyn C. – 1 estrella

Hemos recibido super mal trato. He pedido una copa de vino en español y luego el camarero me ha traigo una carta en inglés diciéndome que ‘eso es para ti,’ le dije que no hace falta porque hablo español (de hecho soy una traductora profesional), y me dijo «pero tienes un acento muy fuerte, necesitas practicar más eh?.» Vamos, poco educado. Después, como un cobarde, nos ha ignorado, incluso cuando teníamos que pagar la cuenta. Si quieres ser tratada con respecto….eso no es tu sitio.

Mario Duran – 1 estrella

Me decepciono, pensaba que iba a ser un buen restaurante, pero tengo que decir que la comida era mediocre, y a un precio elevado para la cantidad y calidad de lo que sirven. Lo mejor la atención de la camarera Irene, amable, atenta. Sin duda no volveré y no lo recomiendo. Lo siento, suelo poner buena puntuación es, pero en este caso, no puede ser. El arroz caldoso con bogavante que tome daba pena. Y eso que estaba entre los platos estrella.

Charo Saenz De Tejada – 5 estrellas

Fabuloso!!!. Mis huevos estrellados fueron de los mejores que he probado. Los camareros encantadores y cercanos sin pasar la línea. Presentación perfecta y raciones abundantes. Muy buena recomendación con el vino. Y lo magistral fue el recuy de Tarragona…..una delicia para el paladar. Mi marido ha vuelto ya 2 veces más y estoy deseando que me lleve otra vez

Robert Blanch Díaz – 5 estrellas

Buen ambiente y trato rápido y amigable. Para tomar una buena copa de tinto acompañado de unas tapas de calidad. No es barato pero se está muy a gusto en el local. Se puede comer un menú al mediodía y cenar con una buena carta variada. También para tomar una copa después del trabajo

Regina Felix – 5 estrellas

La comida es deliciosa, es un concepto más elegante que tapas y todo lo que ofrecen es excelente! Es un poco caro pero amerita según la ovación. Los huevos rotos y los risottos son garantía ! El lugar es muy acogedor y dan ganas de estar ahí un largo rato

Martina Vesco – 4 estrellas

Buen sitio para tapear y tomar un vino sobretodo cuando muchos bares estan cerrados en días de fiesta. Es una buena ubicación y hay una bonita terraza. Servicio atento, sobretodo de parte del camarero Ángel que me cambió un vino que no me gustaba.

Javier Merla – 4 estrellas

Ir a la barra en esta Bodegueta fue una experiencia muy satisfactoria. La atención de primera y las sugerencias acertadas fueron clave. Destaco los huevos estrellados y los arroces, volveré!

vilma henriquez – 5 estrellas

Muy buen sitio, un personal muy amable y educado con el cual puedes conversar y echarte unas risas, me gusta mucho el estilo y deco, buen ambiente. Comida y vino a muy ricos Recomendado!

Cristian Gil – 4 estrellas

Recomendable, oferta sencilla y sincera elaborada con productos de calidad bien trabajados en cocina. Trato familiar y directo. Precios muy razonables.

Andrés Rodríguez – 2 estrellas

Bonito local en zona privilegiada, buena carta y bocadillos para niños( lo digo por lo pequeñitos que son) ideal si estás de régimen… y caro

Berenice Blanco Rojas – 5 estrellas

Buenas tapas y vinos con una atención amable y eficiente. Todo un descubrimiento en mi barrio de tapeo preferido. Muy recomendable!

oscar imaz laredo – 3 estrellas

No es el autentico, ni en decoración, ni en servicio. Calidad correcta y terraza agradable , pero nada que ver con el de verdad….

Joan Carles Sala – 5 estrellas

Servicio eficaz y rápido. Muy simpáticos y un ambiente muy agradable. Los platos de calidad y bien preparados. Muy recomendable

Eva Nemeth-Csoka – 5 estrellas

Un lugar acogedor, sabores típico catalanes y comida bien elaborada. Camareros amables y atentos. Precios más bien económicos.

Ximena Giraldo – 5 estrellas

Buen ambiente, el servicio es lo mejor, los chicos son muy majos, buena carta de vinos. Perfecto para ir con amigos o pareja.

Pedro de la Mora – 3 estrellas

Una carta sencilla pero bien preparada. Tiene terraza y el precio, considerando su ubicación tan céntrica, es razonable.

JOAN cami – 4 estrellas

Buenos bocadillos y excelente servicio. Muy extraño encontrar lugares asi en el centro de la ciudad. Precios prudentes

Alfons Planas – 4 estrellas

Buen rollo! Te tratan bien, lo que te dan está bueno y además a un precio correcto, que más se puede pedir.

Pawis 93 – 5 estrellas

Local agradable, Bien situado. Personal atento y comida muy rica, ¿Qué más se puede pedir? ¡Recomendable!

Mapa de localización de La Bodegueta De Provença

Concretamente, la localización de La Bodegueta De Provença es Provença, 233, 08008 Barcelona, y su teléfono 932 15 17 25

Fotografías para conocer La Bodegueta De Provença






































Descubre más restaurantes en Barcelona