> LA BONA TAPA Carrer Ribera d'Ebre, 6, 43820 Calafell, Tarragona

LA BONA TAPA Carrer Ribera d’Ebre, 6, 43820 Calafell, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre LA BONA TAPA Carrer Ribera d’Ebre, 6, 43820 Calafell, Tarragona



Las reseñas más útiles de LA BONA TAPA

jccd jccd – 1 estrella

La verdad es que antes lo llevaba un chico y era genial, venimos de fuera, el trato y servicio espectacular, pero la sorpresa es que no veniamos desde hace dos años, y ahora han cambiado de dueños y un desastre el servicio, mucha lentitud a la hora de servirnos, mas de una hora para poder empezar a comer. La verdad es que es una lastima pero no volveremos a venir, aunque la comida es muy buena.

Adrian Haisuc – 1 estrella

La primera imagen que tuvimos yo i mi pareja es que tienes unos precios un poco altos y eso nos echo un poco para tras.. lo siguente vino solo… nos trajo unos vasos de vinos que parecian copas de helados… 🙁

Jordi Roin – 2 estrellas

Acudo algunos días a desayunar buena terraza está en una zona que no hay muchos bares solo tienes uno en la calle de atrás y los del mercado es tranquilo no sé si la comida es buena porque no e comido nunca

Mariano Raíz – 5 estrellas

Este es un bar donde siempre te atienden bien, con una sonrisa y muy amablemente. La comida es apetitosa y los precios medidos. Tengo los mejores recuerdos de este bar.

Melania Cardo Rodríguez – 5 estrellas

Una gran variedad de tapas y originales molletes para todos los gustos!!! Cocina de calidad y grandes camareros a la altura del servicio!!! Volveremos, eso seguro!!!

José Carrasco Suárez – 4 estrellas

Por su categoria: Comida excelente, variedad abundante, trato familiar y el precio está acorde con lo que comes. El menú de fin de semana es original

Adela Nieto (Babyboom) – 3 estrellas

Un sitio con buenos precios y bocatas muy ricos, no puedo decir lo mismo de algunas tapas como por ejemplo las patatas bravas que estaban un poco pasadas.

EVA ZAMORA fotografía – 5 estrellas

Menú por menos de 10€ y la paella y fideua están impresionantes, hecho con mucho cariño. Siempre que vengamos por esta zona volveremos a repetir.

Monica Romero Molina – 3 estrellas

Las tapas estaban ….la atencion muy bien. El unico pero…no hay Aire Acondicionado ni ventiladores…y pasamos mucha calor.

Ipesmixto Sesderma – 5 estrellas

Mi favorito ensalada de queso de cabra, fudeuà, huevos rotos con jamón ibérico, croquetas,….. Tiene variedad de calidad.

Raquel Bielsa – 4 estrellas

Comida casera muy rica y las tapas tienen un tamaño generoso. Precio económico para estar en un sitio tan turístico.

Gemma Vargas – 5 estrellas

Terraza muy agradable, comida casera de calidad a buen precio. Lugar tranquilo y confortable. Muy recomendable

david gata – 5 estrellas

Si no sabes lo que es cocinar con amor, y estás por esta zona… Te lo recomiendo… Me ha encantado.

Mapa de localización de LA BONA TAPA

Concretamente, la localización de LA BONA TAPA es Carrer Ribera d’Ebre, 6, 43820 Calafell, Tarragona, y su teléfono 977 69 61 45

Fotografías para conocer LA BONA TAPA






































Descubre más restaurantes en Tarragona