> La Borda de l'Avi Crta. de Palautordera a Seva, Km. 20,800, Finca el Cot, s/n, 08460 Montseny, Barcelona

La Borda de l’Avi Crta. de Palautordera a Seva, Km. 20,800, Finca el Cot, s/n, 08460 Montseny, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Borda de l’Avi Crta. de Palautordera a Seva, Km. 20,800, Finca el Cot, s/n, 08460 Montseny, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Borda de l’Avi

as cc – 5 estrellas

Solo hemos ido a comer al restaurante, pero si las instalaciones del hotel son iguales me encantaria pasar alli unos dias. Estilo rústico y muy cuidado. Bonitas vistas y paisajes. El restaurante nos ha encantado. Silencioso y en un ambiente de brasas y muy acogedor. Un gran servicio y muy buena atención. Mi menú escudella y bacalao. Sin duda de 10. No te quedas con hambre asique merece la pena. De postre brownie. Mi pareja arroz montañes y jabali. De postre helado de limon. Todo riquísimo. Repetiremos, sin duda.

Magda Vallvé – 1 estrella

(Traducido) El Restaurante La borda del abuelo francamente malo, nada recomenable.Llastima porque el lugar es precioso. (Texto original) El Restaurant La borda del avi francament dolent , gens recomenable.Llastima perque l’indret es precios.

Susana Blewer – 1 estrella

Fuimos a comer sábado Santo al restaurante y la sorpresa fue que estaba cerrado. Comimos en el restaurante del hotel. Nada recomendable. El menú caro para la calidad. No volveremos.

Juan MENSION GIRONELLA – 2 estrellas

No merece la pena el viaje. La carne a la brasa, estaba «cocida», brasas con poca temperatura. Menú «justito» por el precio. La amabilidad es la justa, ni un gramo más ni menos.

Iván Baranda – 5 estrellas

Comimos muy bien y a un precio nada desorbitado para lo que nos sirvieron, el lugar, etc. La terraza para tomarse el café de después de comer, sencillamente idílica.

GIL LLOBET – 4 estrellas

La comida esta tan buena que merece la pena el viaje. Raciones hiper grandes. Nos llevamos siempre un gran recuerdo.

Ivan Perez – 5 estrellas

Restaurante – hostal ubicado en el montseny rodeado de naturaleza. La carta de comida es tradicional

Mapa de localización de La Borda de l’Avi

Concretamente, la localización de La Borda de l’Avi es Crta. de Palautordera a Seva, Km. 20,800, Finca el Cot, s/n, 08460 Montseny, Barcelona, y su teléfono 938 47 30 11

Fotografías para conocer La Borda de l’Avi






































Descubre más restaurantes en Barcelona