> La Bota del Racó Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 232, 08041 Barcelona

La Bota del Racó Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 232, 08041 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Bota del Racó Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 232, 08041 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Bota del Racó

Jorge Gil Calvo – 1 estrella

Domingo 24 de febrero, entramos a las 13:15h, somos de los primeros y a pesar de eso la espera para el primero es más larga de lo habitual…30 min, lo peor viene después: para el segundo aún se empeora la situación y la espera llega casi a la hora…postre…hay que solicitarlo y esperar…horrible… El menú posa’t tip…un jamón “ibérico” de lo más normal tirando a un estándar…recomiendo el menú normal y pedir un primero que no sea jamón. Camareros dándolo todo pero les falta personal para un domingo en que llenan…las esperas se hacen eternas, al fin y al cabo estás en un sitio que debería ser bueno, excelente y un servicio normal y así no ha sido… Muy buena decoración y local con un aforo impresionante

Ricard Viñas – 2 estrellas

Local muy grande con varias salas. La comida muy buena. El servicio bastante malo. Más de media hora esperando el primer plato y viene el camarero y nos dice que escojamos otro plato porque de lo que habíamos pedido ya no hay…, ¡después de media hora!. Eso sí, al quejarnos nos obsequiaron con un plato de jamón. El segundo plato igual, media hora más. Los precios del menú 25-30€. Precios de la carta, me parecieron muy caros, y si el servicio es así de lento… vosotros mismos. No creo que vuelva. Entramos a las 14,15 h y salimos a las 16,20 h, para comer um menú.. no digo más.

Carles Navarro – 5 estrellas

Muy buen restaurante de gastronomía catalana. Lo primero que llama la atención de este local es su particular y acogedora decoración. El personal que trabaja ahí es muy atento y amable, de los restaurantes que haya visitado donde más lo han sido. La comida riquísima y abundante. Tienen mucha variedad y la comida que tienen es de calidad. Relación calidad-precio excelentes. ¡Y muy importante!¡Este restaurante cuenta con parking propio! Más si tenemos en cuenta que en esa zona cuesta aparcar.

jordi pont – 1 estrella

Horrible, no pensamos volver. Encima de caro, los platos no están buenos, el pescado está malísimo, yo me pedí un entrecot y me trajeron un trocito de carne sin hueso que daba pena, encima, lo pedí al punto y estaba como la suela de un zapato. Del servicio mejor ni hablar, al niño pequeño le trajeron la comida el último, y entre primer plato y segundo tardaron, no exagero, una hora entera! Os aseguro que no volveremos nunca más. Es un restaurante que vive del nombre que tiene.

Arnau Tortosa Gris – 4 estrellas

Local de decoración rural y acogedor. Ambiente rústico que invita a comer en familia y sin prisas. Podemos apreciar unos cuantos escudos del FCB a lo largo del establecimiento. El personal es amable, y el local desprende amigabilidad. Los calçots y la salsa muy buenos, así como todo lo demás. Adjunto foto de los distintos menús y su precio. 4 estrellas porque tardaron 10-15 minutos en servirnos la cuenta

Juan José Salguero Pizarro – 3 estrellas

Es un restaurante muy antiguo, vaya, de aquellos de toda la vida. Ha aguantado todos estos años y por algo será. Pero para mí gusto, primera vez que lo visito, el precio del menú el Domingo es acorde con la cantidad de los platos, pero no tanto, con la calidad. Igualmente, es una buena opción para comer por la zona, puesto que según tus elecciones de primeros y segundos, posiblemente salgas satisfecho.

Laura Ruiz – 3 estrellas

Es un restaurante super grande, muy típico catalán, tiene un diseño y decoración bastante antiguo , abajo tiene 2 salas más muy espaciosas y acogedoras. El personal bastante amable y la comida está bien, tampoco nada del otro mundo, tapas típicas, embutidos, pan con tomate, etc , la carta me ha parecido muy cara. Para ir una vez está bien, pero no repetir, hay sitios más auténticos que están mucho mejor.

Enric Ureta Ros – 2 estrellas

Nosotros casi siempre vamos a este restaurante para celebrar los cumpleaños y siempre ha ido todo muy bien. Hoy no sabemos que ha pasado pero el servicio ha sido muy lento. Hemos entrado a las 14.30h y hemos salido a las 17.30h. A parte comentar que han quitado los caracoles del menú y han tenido que traernos otra sangría por que la primera estaba mala. Esperemos que solucionen estos temas.

Fany Rojas – 5 estrellas

Unos de mis favoritos de comida tradicional, la parrillada de marisco está increíble con su salsa romesco, el surtido ibérico que tienen es muy bueno ya sea jamón, chorizo, lomo, el pan de payés que ponen torradito está bien, local grande, dos plantas, personal muy atento, ambiente acogedor.

Toni M – 3 estrellas

Sitio correcto, sin ningún punto en el que destaque especialmente. Algunas cosillas se deberían controlar más, cómo el cuidado del vino. Viví 25 años al lado y nunca la visite y ahora, 25 años después, he tenido la posibilidad de hacerlo. Realmente la expectativas eran más altas.

Pau Budí Agredano – 3 estrellas

Restaurante en el que dicen servir comida tradicional catalana. Pese a que la cocina es de nivel medio, el modo de preparación de los platos no sigue, ni mucho menos, la forma tradicional de elaboración de Catalunya. Por otro lado, la relación calidad-precio es mejorable.

Lilia Lopez – 5 estrellas

Restaurante muy conocido en la zona y muy buenos platos a degustar. Nos hemos reunido un grupo de trabajo para celebrar el cumpleaños de nuestra compañera y lo hemos pasado muy bien . Hay menús de 20 de lunes a viernes ,25 el finde semana

Yolanda Puentes – 3 estrellas

La comida nos ha encantado. El camarero se ha esforzado superamable se llama jean y daba pena porque no paraba. Pero evidentemente no llegaba a todo. Hemos tardado dos horas en comer. Si cogen mas personal sería 5 estrellas.

David Martínez Rodríguez – 3 estrellas

Comida correcta, buen servicio y un local muy bonito, però que te cobren 8€ por un pan que te ponen sin haberlo pedido, 5 por una botella grande de agua y 2,75 por un café con leche, me parece un absoluto atraco.

CRISTINA PEIROTEN – 4 estrellas

Tienen Menú de fin de semana bastante completo y a un precio asequible. Buenas calçotadas y carnes, pero tampoco se queda atrás el pescado. Ideal para ir en familia y en grupo, ya que tiene salones amplios.

Marisa Marco Garcia – 2 estrellas

Bueno, el servicio muy bien la cocina muy mal, tarde en recoger la comanda, el cabrito seco,seco la Butifarra cruda, la judías secas el resto, vamos a dejarlo, en fin para no repetir..

Óscar Giménez – 4 estrellas

El precio del menú es un poco más elevado respectoba la media pero la comida es de calidad y los platos están muy bien elaborados. Vale mucho la pena ir si quieres una buena comida.

TOMAS SANCHEZ – 4 estrellas

buen servicio, cocina catalana de buena calidad, si eres de fuera vale la pena conocer el sitio, los del barrio ya lo sabemos, precio asequible siempre que pidas menú..

Enrique Salvador García – 4 estrellas

Hicimos una comida familiar y me encantó, gran cantidad y calidad, los camareros muy atentos y serviciales. El restaurante es un lugar acocedor y muy amplio. Volveré

RUBEN GONZALEZ – 3 estrellas

Restaurante de toda la vida con amplios salones, ambiente familiar. Recomendable para grupos. Comida local, dispone de dos menús con gran variedad de platos

Mapa de localización de La Bota del Racó

Concretamente, la localización de La Bota del Racó es Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 232, 08041 Barcelona, y su teléfono 934 56 60 01

Fotografías para conocer La Bota del Racó






































Descubre más restaurantes en Barcelona