> La Caleta Passeig del Marquès de Casa Riera, 45, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

La Caleta Passeig del Marquès de Casa Riera, 45, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Caleta Passeig del Marquès de Casa Riera, 45, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Caleta

Ivan Hierro – 4 estrellas

Crítica objetiva, 2 adultos y 2 niños :La paella especial bastante buena, de 8-9 sobre 10, el pulpo a la Gallega aceptable aunque con exceso de pimentón picante, deberían preguntar si lo quieres dulce o picante, le pondría un 6-7 de puntuación ( tenemos familia gallega y sabemos apreciar un buen pulpo). El entrecot grande y con buen sabor y la guarnición abundante. Paella especial para 2, 1 pulpo a la Gallega, 2 de pan de coca, un entrecot, 2 aguas, 1/2 botella de vino blanco, un helado de 2 bolas y 1 café… Casi 90€. El servicio amable, aunque tuvimos que ir llamando la atención del camarero para pedir postres y cafés… Se echa en falta aire acondicionado y unos baños más grandes para atender las necesidades de más gente simultáneamente.

Fernanda Gallastegui Ante – 1 estrella

No nos ha gustado nada, desorganizados,tardan demasiado en servir,esperamos por el primer plato casi una hora y por el segundo similar y que se había pedido de una forma determinada,por una alergia alimentaria y lo hicieron mal por lo que no pude comer. No pondré más cosas de las que vimos, pero literalmente es un caos, desde la cocina ( que no sabe que platos han salido y cuales no) a sentarte en una mesa sucia y esperar más de 20 minutos para que la limpien; camareros que no saben que hacer o donde ir, pasar hasta 5 personas diferentes para ver la nota de nuestra mesa y seguir sin traer los primeros. Es una lástima porque el sitio es bonito.

Emilio Martin García – 2 estrellas

Mala organización, en poco tiempo no me extrañaría ver a Chicote por ahí. Casi nunca funciona el aire…..es un horno. La dueña lleva años poniendo excusas con el aire, pero sigue sin funcionar. Desde que se jubiló el marido, es una desorganizacion mientras la dueña no pretenda organizarlo, porque si trata de hacerlo, se convierte en un caos. En la cuenta casi siempre viene alguna consumición de más. No se puede dar servicio de calidad, con tres camareros profesionales y cuatro colegialas. La carta conviene renovarla. El plato con los tomates para el pan, estaba lleno de hormigas. 29/07/2018

Judith Esparrach – 2 estrellas

Soy clienta habitual de la Caleta. Me gusta mucho la ubicación y la comida también es muy correcta aunque el servicio carece de profesionalidad . Ayer pedimos unas cañaillas y estuvimos esperando las salsas unos 20 minutos (después de reclamarlas dos veces) . De postre pedimos un coulan y lo que trajeron eran un bizcocho seco . Solo lo probamos pero lo dejamos todo . Al pedir los cafes se llevaron el plato entero y nadie fue capaz de preguntar si pasaba algo con el postre . Eso fue ayer pero ultimamente el servicio va a menos … espero que solucionen estas pequeñas cosas .

PEDRO BOSCH – 4 estrellas

Más de 25 años llevo comiendo en La Caleta, por algo será. Generalmente voy los miércoles, día perfecto para ser atendido con calma y disfrutar de, los que son, los mejores calamares a la romana que me como. Mención especial merece Luís, un verdadero camarero y la alegría del local. La paella es buena, la carta no está nada mal y los menús merecen la pena. Si tenéis ocasión, pedid los mejillones a la marinera, y pedid también mucho pan, ¡la salsa lo merece!

Eduard Amell – 3 estrellas

Un restaurante bien situado en la playa de Sant Vicenç de Montalt. Con una terraza y un interior amplio pero simple. El servicio es atento, pero no es profesional. Nos sirvieron bien, pero a medida que se lleno el restaurante tardaron más en servirnos, hasta hacerse eterno. Los primeros, a base de pulpo y calamares estaba bueno, pero el arroz era mediocre.

Alicia – 3 estrellas

Servicio atento y simpático aunque de batalla, platos correctos, sin pretensiones, menos la paella que, lejos de parecer una paella, se queda en un arroz hervido con mucho colorante, insulso y apelmazado, los mejillones, la gamba y la cigala de la paella se deshacen al abrirlos, y no por tiernos precisamente, están pasados. Repetir sí pero no con paella.

Pedro de la Mora – 4 estrellas

Junto a la playa. Con una zona ajardinada con mesas en el exterior y un comedor interior grande climatizado. Buena carta típica de la zona. Las tapas para picar buenas. La paella excelente. La única pega es que el aparcamiento es muy pequeño (4 ó 5 coches) y siempre está lleno y en la zona, en verano, puede ser complicado aparcar. El resto, todo bien.

Sebastian Heuer – 5 estrellas

Un emplazamiento ideal frente al mar y comida y servicio excelentes. Siguiendo la recomendación de Mercè, la dueña, la parrillada de pescado con un vinito blanco de Alella fueron la mejor de las elecciones. Luis, camarero atento y de perenne sonrisa contribuyó a amenizar una estupenda sobremesa. Sin duda repetiremos. Gracias por el cariño recibido.

Julio Pb – 3 estrellas

Menú entre semana a 14€, variado y buen servicio, bien de calidad pero escaso, ensalada del menú sin atún/añadido, una ensalada verde normal (habiendo mejillones entre las opciones, la ensalada debería ser más completa). Por la zona que es, es asumbile el precio pero las cantidades podrían ser un poco más generosas.

Verónica FerPa – 5 estrellas

Excelente ubicación. Con respecto a la comida no puedo comentar demasiado, pues comimos una ensalada que no estaba mal y de la paella digo lo mismo, los postres unos acertamos y otros no tanto. Le pongo cinco estrellas por la magnífica terraza al sol. Comer un mes de diciembre en la terraza no tiene precio.

Manel Fuentes – 4 estrellas

La verdad es que solo he ido una vez y fue en grupo. La comida abundante y muy correcta. El servicio muy simpático. No se lo que cuesta porque fuimos invitados, pero me imagino que algo razonable, si no los anfitriones no hubieran elegido este rest. La ubicación fantástica.

Cocinando con Luisi – 1 estrella

La verdad es que la comida deja mucho que desear, las patatas del pulpo crudas, la espalda de cabrito salada y donde se a visto que un coulant te lo sirvan con caramelo y nata. No volveré más, porque los precios no son proporcionales a la calidad que te sirven.

Daniele Ghirardi – 3 estrellas

La verdad que el sitio es muy bueno pero ni el servicio ni la comida son aceptables….hemos esperado 45 minutos para comer una paella. Demasiada larga la espera cuando tienes niños o no quieres estar 3 horas sentado

Fermí Borràs – 3 estrellas

Buen pescado, precio coreecto pero hay que pulir detalles: como manteles viejos, el pan parecian los restos, una carta muy sencilla con entremes demasiado simples. Buena comida, pero algo cutre todo.

Eva Gomez – 2 estrellas

El arroz seco y duro. Camareros jóvenes muy poco profesionales, uno de ellos se quejaba todo el rato y solo atendía a la mesa de su amigo, desatendiendo al resto. Conclusión: servicio mal.

Regina – 1 estrella

La comida está tan mal hecha que no se puede acabar ni un plato.. Todo quemado y tiene sabor al aceite quemado con litro de aceite acompañado en el plato… Vaya desastre de cocinero.

Fpluengo – 3 estrellas

Comida muy buena pero ven que estás pidiendo demasiado y no te aconsejan nada. Eramos dos y nos hemos encontrado con comida para tres!! Muy lentos para traer la cuenta y pagar.

maria amante – 5 estrellas

Excelente!!! Cómo siempre, hacía años que no iba, pero no han cambiado, misma dueña, algún camarero diferente, normal, el paso de los años!!!! La comida exquisita, fabuloso!!!!

AGabA. G – 2 estrellas

Lugar con vistas relajantes,fuera de temporada,claro. Poco a destacar referente a la comida. Calidad precio,caro. El que supuestamente regenta el local,va con chándal !!

Mapa de localización de La Caleta

Concretamente, la localización de La Caleta es Passeig del Marquès de Casa Riera, 45, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona, y su teléfono 937 91 16 58

Fotografías para conocer La Caleta






































Descubre más restaurantes en Barcelona