> La Cantonada Carrer Dr. Samsó, 48, 08310 Argentona, Barcelona

La Cantonada Carrer Dr. Samsó, 48, 08310 Argentona, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Cantonada Carrer Dr. Samsó, 48, 08310 Argentona, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Cantonada

Albert Palma – 3 estrellas

Doy 3 estrellas por la atención recibida, a pesar de que la comida estaba buena (bueno, decente para el precio al que ponen el menú del día, ya que eso fue lo que pedimos). Y repito, la comida no estaba mal, pero en cuanto a personal de camareros que están ahí atendiendo a los clientes… dejan bastante que desear. Son bastantes serios (excepto una chica joven que fue la única que mostró una sonrisa), sobretodo la mujer mayor de gafas, yo no sé cómo hay gente que te puede transmitir tan mala energía cuando su negocio depende, única y exclusivamente, de los clientes que pisan su local. Su cara no es de querer que vuelvas, sino más bien como si le estuvieses molestando por el hecho de haber ido. La verdad es que no entiendo cómo hay gente así trabajando en la hosteleria… (Y lo digo yo, que trabajo en este mundillo desde hace unos años y siempre he sido amable con los clientes hasta estando en el peor de mis días). Así que, por mi parte, gracias a los cocineros por la comida, pero no pienso volver a «La cantonada». Ya que, para los que estáis de cara al público, tenéis que entender que ser un buen camarero no se centra solo en saber llevar una bandeja con 40 copas o tomar comandas de la forma más rápida; es decir, no implica ser una máquina, sino más bien todo lo contrario. Implica tener un trato más cordial y humano con la gente. Porque eso lo que esperamos muchos al estar sentados en la mesa hablando con la persona que esta ahí de pie, tan solo un poco de alegría en la cara, un poco de buen humor. Creo que no es tanto pedir. PD: Que sí el restaurante estuviese lleno y estuviesen desbordados, se puede entender que los nervios le impidan tener este buen trato… Pero ni mucho menos era el caso. Solo habían 2 mesas y una de ellas éramos nosotros… Así que bueno, creo que no hace falta decir nada más.

sandra Fuentes – 1 estrella

Nunca he estado, llamé para preguntar a qué hora cerraban, 23:00 en puntisimo me recalcó que cerraban así que siendo las 22:00 le pregunté si para ir a las 22:30 sería imposible? Me contestó que si luego le ayudábamos a recoger, limpiar, fregar.. directamente le dije muy bien y adiós. Considero que no son formas de tener una contestación así tan antipática por teléfono puesto que no me está viendo ni me conoce y de ser en broma no le encuentro la gracia al ser por teléfono. Amabilidad ninguna y actitud menos todavía.

Carlos Toscano Ochoa – 5 estrellas

Buenos platos a buen precio. Comes entre 5 y 15 euros. Buen trato del personal. El interior puede ser un poco ruidoso, pero tienen una gran terraza en una zona tranquila. Probé el plato de pinchito de pollo con guarnición de ensaladilla, que estaba muy muy bueno! La carta de bocadillos está disponible desde la tarde, y también los recomiendo. Recomendable para venir con amigos o familia.

Gor Palsa – 3 estrellas

Bar restaurant en la villa de Argentona donde se sirven comidas menus diaria y carta sábado y domingo. Cocina de mercado, pero bien elaborada y precios ajustados, diario gebte trabajadora cercana al lugsr y sábado y domingo, mas familiar, buen ambiente informal, servicio rápido, atento

Isabel Simón – 1 estrella

Muy muy lentos! Con decir que una vez hemos hecho el pedido de los bocatas y hemos informado que por favor sirvieran primero los Frankfurt de los niños, han pasado más de 40 min y no nos podían informar de cuánto mas tardarían en servirlos. Finalmente hemos tenido que irnos.

Nina Verges – 4 estrellas

Algún camarero inepto que parece estar en su mundo y le tienes que repetir las cosas, pero a parte de él, el servicio es agradable, simpático y la comida buena con un gran abanico de buenísimas hamburguesas de distintas variedades

Eduardo Rubio – 4 estrellas

Entre semana disponen de un menú diario con tres primeros y tres segundos a elegir, postre y bebida incluidos por 10,90 Euros. La comida es mediterránea y es bastante casera y buena. Disponen también de una terraza exterior.

Xavi Margalef Navarro – 1 estrella

Decoración muy bonita y nada más, para dos bocadillos y una tapa tardaron 45 min. y nos tomaron nota 2 camareros diferentes y luego se equivocaron, y siempre con excusas sin credibilidad.

maria gutierrez – 5 estrellas

Muy recomendable. Limpio, la comida muy buena, rapida y un servicio de 10. Comida calidad-precio perfecto. Muy amplio y una terraza muy agradable.

Gerard Tamarit – 2 estrellas

Servicio muy lento. 15 minutos en traer las cartas. 30 min las bebidas. 50 min los primeros. Hasta para recoger los platos y cobrar han tardado.

Javi fdez – 4 estrellas

Precio caro, comida buena, no se puede pagar por separado gran inconveniente para los jovenes y el lugar esta limpio. Buen servicio de camareros

Joan J. Alcàzar – 5 estrellas

Tienen menú a 10’90 euros. 3 primeros, 3 segundos, postres y bebida. Todo correcto, los camareros muy atentos y rápidos. Buena calidad/precio

Fco Javier González Arcos – 5 estrellas

Para parar con la bici tiene una terraza fuera,y desde dentro estas viendo la bici,que hoy hacia frío, el camarero muy amable

Cristina Torres Acosta – 2 estrellas

Han cambiado muchos bocadillos buenisimos y para mi a perdido bastante incluso el sabor de los que permanecen no es igual…

Marc Hernandez – 3 estrellas

Cafetería Restaurante ubicada en la entrada del pueblo de Argentona. Dispone de Parking público en las inmediaciones.

Carla Balcells Carrera – 5 estrellas

Con la ampliación mucho mejor, porque así no sales oliendo a cocina. La comida genial y muy muy rica

Mapa de localización de La Cantonada

Concretamente, la localización de La Cantonada es Carrer Dr. Samsó, 48, 08310 Argentona, Barcelona, y su teléfono 936 38 74 64

Fotografías para conocer La Cantonada






































Descubre más restaurantes en Barcelona