> La Casona de Clariana Carrer Pineda, 14, 08729 Clariana, Barcelona

La Casona de Clariana Carrer Pineda, 14, 08729 Clariana, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Casona de Clariana Carrer Pineda, 14, 08729 Clariana, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Casona de Clariana

Veronica Benito – 1 estrella

No lo recomiendo ,comida congelada todo ,incluido el pan ,todo crudo se pregunta que tienen y la carta vacía y te dicen no lo Sé ,alioli liquido , le hemos tenido que repetir en varias ocasiones lo que queríamos y hemos dejado de pedir , nefasto no lo recomiendo para nada pasar de largo para eso ni comer.malísimo.

joan martìnez – 1 estrella

Como restaurante de menú y csrta,no lo sé, ni lo sabré nunca, cómo restaurante para reuniones concertadas, es la peor experiència que he tenido nunca,una verguenza tant o la comida cómo el servicio, el chofer del autocar, cuando vió al cocinero, prefirió comer en el autocar con su comida. Una verguenza.

Fernando Cabrera – 1 estrella

Hola soy una persona que a este Restaurante e ido unas cuanta veces , pero hace unos años y la verdad era un Restaurante que se estaba muy bien , y el servicio muy bien , y me contaro de que en fin de año hacian cena especial y mande un SMS…

Fernando Enriquez – 1 estrella

Fuimos a celebrar un cumpleaños hace 1 mes y fue decepcionante. Pedimos un salmorejo que tuvieron que retirar. Parecía tomate triturado. La paella sosa y el cordero al horno estaba embardunado con una salsa pegajosa. No volveremos nunca más

HNZ L – 4 estrellas

Muy buenos precios de almuerzo, sitio para aparcar hasta la puerta de entrada. Buen ambiente motero y de ciclistas. Terraza. Música en vivo por las noches del fin de semana. Sirven bastante rápido la comida. Estufas en el comedor.

Cristina Martinez Timoneda – 1 estrella

Personalmente no m gustó nada,decoración,forma d servi las mesa,vajilla,cubiertos,mucho frió,entrantes pésimos y primer plató y segundo regular,No iremos más,nos cobraron nada mas entrar por la puerta .

Eduard Amell – 3 estrellas

Restaurante con un amplio comedor muy básico y una amplia terraza. Es muy típico para desayunos de ciclistas y morteros. Comida típica a la brasa y bocadillos. Los precios son muy ajustados.

Miriam Reyes – 3 estrellas

Hemos tenido de todo, pero en general la experiencia es buena. Sitio muy amplio, con muchos comedores, y mucha terraza, incluso para estar con tu perro comiendo. Menú bueno y buen precio.

Alberto Gómez De Travesedo – 1 estrella

El lugar estaba bien pero la comida incomible un aperitivo penoso y un codillo que no se podía masticar el postre remato la faena. Soy cocinero y me sentí profundamente ofendido.

Jose Ramon Vicente Moreno – 5 estrellas

Buen sitio para comer menú 14.90 Buen primero ( habas a la catalana ) Buen segundo (entrecot a la brasa con patatas) Postre casero. Buena atención En fin volveremos

Encarni Cañizares – 5 estrellas

Un sitio peculiar para desayunos hasta la 13. Muy recomendable. Comida casera incluida las patatas fritas. Y el servicio muy amable y agradable. Repetimos seguro

Veronica Jimenez – 1 estrella

Noche fin de año: experiencia patética, mal servicio, suciedad máxima, comida pésima, sitio cutre. Nos sirvieron churros agrios. NO RECOMENDABLE!!!!

Èlia Rodríguez – 3 estrellas

El entorno genial, terraza ideal para ir en família, con peques y mascotas. El servicio y la cocina un poco menos que aceptables

Jose Castillo – 5 estrellas

Nos pilló de ruta con la MTB paramos para almorzar mucha variedad de platos buen precio tranquilo con un atención muy amable

rafael millan siguenza – 5 estrellas

Restaurante amplio, tranquilo, económico y con muy buen servicio, nosotros paramos a desayunar y salimos casi comidos.

Montse Lopez – 5 estrellas

Manifica comida impresionante trato familiar de parte de todas las personas que te atieden gracias

Mapa de localización de La Casona de Clariana

Concretamente, la localización de La Casona de Clariana es Carrer Pineda, 14, 08729 Clariana, Barcelona, y su teléfono 977 67 04 44

Fotografías para conocer La Casona de Clariana






































Descubre más restaurantes en Barcelona