> La Cova del Peix de Llers Carrer Sant Quirze, 5, 17730 Llers, Girona

La Cova del Peix de Llers Carrer Sant Quirze, 5, 17730 Llers, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Cova del Peix de Llers Carrer Sant Quirze, 5, 17730 Llers, Girona



Las reseñas más útiles de La Cova del Peix de Llers

Ramon Esterri Muñoz – 3 estrellas

(Traducido) Hemos estado otras veces y siempre nos ha gustado. Esta vez falló la información de los camareros. Pedimos Negrito, que es un pescado que no conocíamos. El precio del plato eran 18 euros. No nos llevaron un pescado entero. El plato consistía en tres rodaja pequeñas. Un plato muy escaso por el precio pagado. De postres a la carta figura crema catalana. No avisan que se crema catalana helada. A pesar de la, calidad, varem.marxar con un mal sabor, Espero que resuelvan los problemas de comunicación. (Texto original) Hi hem estat altres vegades i sempre ens ha agradat. Aquesta vegada va fallar la informació dels cambrers. Varem demanar Negrito, que es un peix que no coneixiem. El preu del plat eren 18 euros. No ens van portar un peix sencer. El plat consistia en tres rodalles petites. Un plat molt escas pel preu pagat. De postres a la carta hi figura crema catalana. No avisen que es crema catalana gelada. Tot i la,qualitat, varem.marxar ab un mal regust, Espero que resolguin els problemes de comunicació.

angela castaño muñoz – 4 estrellas

(Traducido) Pescado y marisco fresco de Roses ideal para cena romántica o celebrar cualquier cosa. Carta de vinos muy correcto y precio razonable. Jueves siempre tienen algún plato de oferta (Texto original) Peix i marisc fresc de Roses ideal per sopar romàntic o celebrar qualsevol cosa. Carta de vins molt correcte i preu raonable. Dijous sempre tenen algun plat d’oferta

Cristina Mitja – 5 estrellas

(Traducido) Pescado fresco y del día. Todo buenisimo. El precio y tratándose de pescado del día correcto, y según el q pidas. El restaurante es pequeño pero auténtico. Para repetir seguro. (Texto original) Peix fres i del dia. Tot bonissim. El preu i tractant-se de peix del dia correcte, i segons el q demanis. El restaurant és petit però autèntic. Per repetir segur.

Luis Zabala – 5 estrellas

Uno de esos sitios donde tratan bien el género que por suerte tiene esta tierra y que viene del mar. Una sorpresa en un pueblo de interior (no muy lejos de los mejores puertos). Los huevos rotos con llangueta (pescadito) son espectaculares y el trato de su personal es de diez. Vale la pena ir a un sitio así.

M jose Muñoz Ruiz – 5 estrellas

(Traducido) Magnífico restaurante con pescado y marisco de muy buena calidad y tanto el Miquel como Clara, una atención Exel. volveremos seguro (Texto original) Magnífic restaurant amb peix i marisc de molt bona qualitat i tant el Miquel com la Clara, una atenció exelent. Tornarem segur

Helena GJ – 5 estrellas

Delicioso. Pedimos gambas, calamares y navajas, entre otros. Y todo estaba buenísimo. Al ser pescado fresco, algunas opciones se agotan pronto o no hay ese día, pero compensa con la calidad de lo que sí hay. Calidad/precio inmejorable. El personal muy amable. Volveremos seguro.

Marta Cazorla – 5 estrellas

(Traducido) Pescado fresco y muy bien cocinado. El lugar es muy acogedor y el personal muy atento. No dudaré en volver. (Texto original) Peix fresc i molt bé cuinat. El lloc és molt acollidor i el personal molt atent. No dubtare en tornar.

Adriana Mercadé – 4 estrellas

Fuimos sin reserva y por suerte les quedaba una mesita. El personal encantador, da gusto encontrar personas tan amables y serviciales. La comida muy buena, todo de calidad y bien cocinado. Es de los restaurantes que volvería y recomendaría .

Marco Andres – 2 estrellas

Buen lugar muy bonito..y la comida muy rica pero escasa y cara y como no seas colega o conocido no te hacen ni caso ,pasan de ti el camarero un poco pesado , va de gracioso …supongo que tuvimos mala suerte ése dia.. pero no vuelvo

Eric Jacobs Portell – 5 estrellas

(Traducido) Tengo dudas de que es el mejor: el trato, la presentación o la calidad. TODO ESPECTACULAR! (Texto original) Tinc dubtes de què és el millor: el tracte, la presentació o la qualitat. TOT ESPECTACULAR!

Jordi Minguell – 5 estrellas

Muy buen sitio para ir ha cenar y comer muy buen pescado, el trato genial y tienen unos cuantos postres caseros muy muy buenos. 100×100 recomendable, no dudeis q volvere. Gracies Miquel, Raquel y la camarera muy simpatica.

Lurdes Puignau Cruañas – 3 estrellas

La comida no está mal ,tampoco es nada del otro mundo.El local fatal pequeño y sin aire acondicionado cenamos deprisa sin poder disfrutar de la cena por el calor.Osea precio caro por el mal acondicionamiento del local

monica jaen – 5 estrellas

Pescado fresco…las mejores gambas que he comido desde hace mucho tiempo…los calamares y la llangueta con huevo y todos impresionantes…el precio genial…volveremos sin duda a un sitio tan peculiar como delicioso

Franchesco Pairo – 5 estrellas

Todo perfecto producto de primera calidad ,servicio muy correcto y familiar, seguimos la sugerencias del camarero y todo estuvo buenísimo No os olvidéis la tarta de queso. Volveremos!!

Caty Arena – 5 estrellas

(Traducido) Perfecto, comida de primera y servicio profesional. Para volver pronto. (Texto original) Perfecte, menjar de primera i servei professional. Per tornar aviat.

Jaume Serra – 5 estrellas

(Traducido) Mol buena cocina volveré y la camarera mol atenta gracies (Texto original) Mol bona cuina tornaré y la cambrera mol atenta gracies

Jesús Pizarro – 5 estrellas

Extraordinario. La Cova reune todo lo que uno busca: buen pescado, buen precio, bonito y perdido lugar, excelente atención. No se puede dar mas por menos.

Tara Cateura BONET – 5 estrellas

Genial, cenamos estupendamente, la calidad de todos los platos es de primera. La atención del personal muy buena. Hay que reservar mesa con antelación.

Alexandru Trif – 5 estrellas

(Traducido) Si te gusta el pescado fresco, ese es el lugar para ir. (Texto original) If you love fresh fish, that’s the place to go.

Pere Compte Espona – 4 estrellas

Un lloc senzill i un menjar esplèndid. Bones tapes, llengüeta amb tòfona, sepietes, zamburiñas, una bona oferta de peix

Mapa de localización de La Cova del Peix de Llers

Concretamente, la localización de La Cova del Peix de Llers es Carrer Sant Quirze, 5, 17730 Llers, Girona, y su teléfono 972 11 26 94

Fotografías para conocer La Cova del Peix de Llers






































Descubre más restaurantes en Girona