> La Crêpe Bretonne Passeig de Marina de Cubelles, 43, 08880 Cubelles, Barcelona

La Crêpe Bretonne Passeig de Marina de Cubelles, 43, 08880 Cubelles, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Crêpe Bretonne Passeig de Marina de Cubelles, 43, 08880 Cubelles, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Crêpe Bretonne

Rony Acosta – 5 estrellas

Nunca me motivó escribir una opinión pero me siento en merecida obligación! Sencillamente una joya escondida en esta zona. Definitivamente las mejores creps, recetas autenticas de la cocina francesa, altisima calidad, hechas de TRIGO SARRACENO preparada por la dueña!!! Ademas de saludables e ingredientes frescos, esta calidad sencillamente no se encuentra en cualquier local, siendo que en todas partes las creps habituales son de trigo común y mayormente de masa industrial. La selección de creps saladas son una delicia… por ejemplo la de Vieras Gambas y Puerros… sencillamente expectacular. Y las dulces, para pecar con todas.. la «Tatin» textura y sabor guao!!! Los dueños encantadores. Sencillamente un 10 para un local especializado en preparar unicamente creps! Las mejores del mercado.

Marta Ferrero – 1 estrella

Hemos llegado a las 9:45 y teniendo casi todo el local vacío nos han dicho que si no habíamos llamado no podíamos sentarnos (ninguna de las mesas vacías, que eran la mayoría, ni estaban preparadas ni tenían ningún cartel de “reserva” y repito que estaban casi todas las mesas del local vacías). Lo mejor es que ni nos han preguntado para que era ya que solo queríamos dos crepes para hacer postre y habrían sido 10 min. Ha parecido que tenían prisa por cerrar pero quedándoles todavía 1h y cuarto para cerrar me parece muy fuerte que no cojan a nadie más.

Victor DSaez – 1 estrella

Una vez fui a cenar con mi hija y mujer a las 22,30 la terraza estaba llena y le dije que nos poníamos dentro que estaba vacío, se puso nervioso y nos dijo que no servía más de malas maneras…muy desagradable a parte que si pides un crep para llevar para tu peque te lo deniega y tampoco son creps bretones, pequeños y la pasta es muy fina sin sabor. He comido 3 veces, no esta mal pero el servicio desagradable, nunca sabes si cenaras o te dirán que no. He trabajado 20 años en la hostelería.

Beatriz Rodríguez Gómez – 5 estrellas

Muy muy recomendable, para comer, cenar, o merendar. Las mejores creps de la zona, y más allá! Verdadera creperie francesa. Tienen una gran variedad de creps saladas y dulces para elegir. También tienen raclete, con muy buena calidad. El trato es cercano y muy amable. Y en la terracita con vistas al mar se está de fábula.

NOEMI JORDAN – 5 estrellas

Brutal! Un vino blanco afrutado muy recomendable, la mejor crêpe 4 quesos que he probado!!! Ya está en los primeros puestos de mi lista de restaurantes favoritos!! ….los dulces de ensueño…ganas de probar el de naranja con grand marnier! El próximo día! Xcierto el trato estupendo muy amables! Gracias!

Javier Mora – 5 estrellas

Excelente lugar. Decoración muy conseguida. En primera línea de playa. Las crepes, más que excelentes. Yo pedí una con roquefort y almendras, y me explicaron muy amablementr que esa se hacía con otro tipo de masa. Todo muy bien y a un precio razonable. Volveremos seguro.

Anna C_P – 3 estrellas

El local está bien, carta vaiada, delante de la playa, tiene una pequeña terraza cubierta en invierno y el chico es muy atento. Pero la crêpe no me pareció nada del otro mundo, la pasta es más bien crujiente en mi caso rellena de jamón y queso

Francisca Toribio – 5 estrellas

La ubicación, ideal. El trato, muy amable. La comida, muy buena. El precio, adecuado. Además, si no te apetece una crepe puedes pedir una raclette (eso sí, bajo encargo). Qué más se puede pedir?

Jordi Fusté – 5 estrellas

Buen trato y comida excelente. Volveré seguro. Las crepes son deliciosas. Productos franceses de calidad. Muy buena calidad y excelente servicio. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

samuel hernandez – 1 estrella

Llegamos a las 21:45 un viernes con casi todo el local vacío y nos dijeron que sin reserva nada , lo peor es que no íbamos ni a cenar , solo tomar un postre y un café rapido.

Zulima Sáenz F – 5 estrellas

Deliciosos crepés, probamos diferentes sabores y todos muy buenos… el de pato me encantó!…. excelente servicio y una terraza con sol y vista al mar

Agit S.C. – 5 estrellas

Creps auténticas. Cocinadas por una bretona. Hechas con trigo sarraceno. Variedad. Dulces y saladas. Servicio atento. Local y terraza agradables.

Ferran Aguado – 3 estrellas

Buenos crepes pero mas de 30 minutos en que nos sirvieran, solo habia 4 mesas ocupadas. Hay que mejorar los tiempos y mas en un sitio de costa

Santi Talens – 5 estrellas

Muy buen trato, platos excelentes y precio adecuado. Ademas es se pueden llevar mascotas (tiene terraza en el paseo maritmo). Muy recomendable

Nuria Navines – 5 estrellas

Uno de mis restaurantes favoritos. Buena comida y servicio excelente. Las creps y la sidra Bretona lo mejor para mi. Voy a menudo.

Eva – 5 estrellas

Sitio genial, cerca de mar y local con mucho encanto. Las creps expectaculares y a precios justos. Volveremos seguro

Carme Granja – 1 estrella

He ido a las 18.15 y me han dicho que hasta las 19.30 no abría. Así que no os fiéis del horario que pone aquí

Marimar Planillo – 1 estrella

Nefasto. Una hora y media para cuatro crepes. Pedí el libro de reclamaciones y no me lo quisieron dar.

Mapa de localización de La Crêpe Bretonne

Concretamente, la localización de La Crêpe Bretonne es Passeig de Marina de Cubelles, 43, 08880 Cubelles, Barcelona, y su teléfono 616 65 65 71

Fotografías para conocer La Crêpe Bretonne






































Descubre más restaurantes en Barcelona