> La Cua Curta Plaça d'Aragó, 2, 43850 Cambrils, Tarragona

La Cua Curta Plaça d’Aragó, 2, 43850 Cambrils, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Cua Curta Plaça d’Aragó, 2, 43850 Cambrils, Tarragona



Las reseñas más útiles de La Cua Curta

Dani Poblet – 4 estrellas

Local pequeño, partida en dos salas. Ambiente tranquilo según que zona acogedor. El trato muy familiar y atento. Explica cada plato y cualquier duda. La comida, preferimos que el chef escogiera el menú, y nos hizo una variedad para ir probando diferentes tipos de platos. Las tartaletas de verduras con jamón ibérico muy buen gusto. El tartar de salmón, bueno pero justo de cantidad, las tostadas con mantequilla para mi gusto sobran. La ternera asada con salsa de mostaza, le sobra la mostaza que parecía comercial, pero es una mezcla que con otro tipo de mostaza ha de estar muy buena. La fondue de frutas, diferente y buena. Hay que pichar un trozo de pan y juntarla con fruta. Para mí la mejor fruta con la fondue es la uva negra. La carne con salsas varias, son trozos de pechuga de pollo, ternera y longaniza con salsas de mostaza (en teoría era de barbacoa), salsa tipo cesar, salsa rosa, alioli y aceite con perejil picado, la carne se pincha y se pone en la marmita que tiene aceite, donde ellos dejan un trozo de patata para saber el punto adecuado de temperatura. La tarta de coco, casera, buen gusto. La tarta de chocolate, es muy densa, con galletas de base, llena mucho. El precio, medio alto.

Carme – Meri Cortes – 5 estrellas

(Traducido) Como siempre, genial. No me cansaré de venir. Las fondue, los postres. Y lo mejor, lo q eligen por ti. La Cola Corta, dejado llevar, l.amo al igual q el padre en su tiempo, un 10. Un abrazo a la Sra. Carmen, la dueña, nos enrecirdem d.ella. (Texto original) Com sempre, genial. No em cansare de venir. Les fondue, els postres. I el millor, el q escullen per tu. La Cua Curta, deixat portar, l.amo al igual q el pare en el seu temps, un 10. Una abraçada a la Sra. Carme, la mestressa, ens enrecirdem d.ella.

Judith Solernou – 5 estrellas

(Traducido) Hace más 20 años q lo conozco y siempre he comido excepcional, es una cena diferente, Hoy sólo a faltado poder saludar al Àlex una oersona excepcional, nos vemos. (Texto original) Fa més 20 anys q el conec i sempre he menjat excepcional, és un sopar diferent, Avui sols a faltat poder saludar al Àlex una oersona excepcional, ens veiem.

Rebecca Murphy – 5 estrellas

(Traducido) Restaurante increíble! La comida y el ambiente son tan maravillosos! Muy pintoresco Ideal para una comida familiar o romántica. No puedo decir suficientes cosas buenas! (Texto original) Amazing restaurant! Food and atmosphere are so wonderful! Very quaint. Great for a family meal or romantic meal. Can’t say enough good things!

Jordi Leiva – 5 estrellas

Es un pequeño restaurante con un gran y especial encanto. Nos enamoramos de el la primera vez que fuimos y el padre del actual propietario se sento con nosotros para saludarnos y recomendarnos sus sabrosas sorpresas y, como no, sus riquisimas foundies. Postres caseros buenisimos y un trato excepcional. No olvideis reservar..

Natalia Gómez – 5 estrellas

Decorado con inspiración en el art decó, Álex, recoge el testigo de sus padres mantenimiento el espíritu genuino de La Cua Curta. Las mejores fondues que he probado. Ideal para que te dejes sorprender con los entrantes y terminar con sus exquisitas tartas. El trato es inmejorable. Siempre una apuesta segura

U9 HS – 4 estrellas

Totalmente recomendable. Buena carta de deliciosas creaciones con una buena seleccion de vinos y cavas. La fondue de queso, un espectáculo. El rostbeef y el carpaccio de bacalao son platos a degustar casi obligatorios. El dueño es un crack, super amable y con una sonrisa en todo momento. Un lugar para repetir.

Juanjo Muñoz – 4 estrellas

Un sitio fantástico en el que poder degustar una founde, las tienen de varios tipos (carne, queso y caldo de carne), el vino de la casa excelente y el trato familiar y agradable. Repetiremos la próxima vez, pero esta vez probaremos la de caldo de carne. Buena relación calidad precio.

Jordi – 5 estrellas

Es un muy buen sitio para ir y vivir una experiencia gastronomica diferente. Quizas el unico fallo es que no renuevan la carta y si ya has ido 3 o 4 veces la experiencia ya no cambia. Les recomuendo esto a sus propietarios. Aun asi muchas felividades por su gran y deficado trabajo

Ferran Esquius Rafat – 2 estrellas

Pitjor del què esperava. Molt bona atenció, però el menjar molt just. Fondeu de carn molt bàsica, de formatge amb pa de baguette i la de xocolata molt fluixa. Fruita bàsica, xocolata molt forta, i per sucar magdalenes i galetes de capsa (no casolà)

César Constantí – 5 estrellas

Un restaurante imprescindible. Por su trato, su excelente comida, su decoración y su selecta carta de vinos… Además del licor propio que elaboran y cuya receta nunca sabrás, pero seguro que repetirás. Genial!!!!!

Vanessa Fernandez – 4 estrellas

Restaurante pequeño y coqueto, sirven ensaladas y fondues, postres caseros. El propietario es muy atento y aunque no hay platos específicos para niños os hará alguna solución, buena relación calidad-precio

Irune Arizcorreta – 5 estrellas

Un restaurante de muchísimo placer, recomiendo cualquiera de las fondues o platos porque todo es de muy buena calidad, y la atención exquisita. Bonito lugar y muy buen olor.

igor campandegui – 5 estrellas

Muy agusto cenando en familia. Calidad precio bien. Sitio pa comer fondies y platos caseros y buenos. Jamon iberico cortado a mano. Sitio pequeño y acogedor

gressi – 5 estrellas

Restaurante íntimo con unas fondues ríquisimas. Alex (propietario) es muy majo y ofrece un servicio impecable. Buena relación calidad-precio. Recomendable.

Rosa Baró Vilà – 5 estrellas

Ideal cenas románticas para parejas y comidas familiares. Trato muy personal y cuidado. Calidad precio muy correcto. Si gusta la fondue es imprescindible!

carles drudis – 3 estrellas

(Traducido) La fondue tanto de queso como de chocolate muy buenas (Texto original) La fondue tant de formatge com de xocolata molt bones

Xavi Carmona Juan – 5 estrellas

Fondue de queso exquisita, pero lo mejor sin duda el trato cercano y agradable del dueño. Hay que volver para probar la de carne

Mònica R. T. – 4 estrellas

Lloc especial i acollidor on menjar be d’una forma diferent. Lugar especial y acogedor donde comer bien de manera diferente.

manuel maestre – 5 estrellas

Las sorpresas lo mejor, las foundies increíbles y el postre de chocolate para enloquecer, a y la llet de burra muy buena,

Mapa de localización de La Cua Curta

Concretamente, la localización de La Cua Curta es Plaça d’Aragó, 2, 43850 Cambrils, Tarragona, y su teléfono 977 36 43 42

Fotografías para conocer La Cua Curta






































Descubre más restaurantes en Tarragona