> La Cullereta Rambla, 112, 08201 Sabadell, Barcelona

La Cullereta Rambla, 112, 08201 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Cullereta Rambla, 112, 08201 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Cullereta

Miguel – 4 estrellas

Había pasado por delante muchísimas veces pero nunca había entrado. Cuando lo he hecho, me he encontrado con un lugar agradable a simple vista y con muy buen servicio por parte de las camareras. No le pongo 5 estrellas porque el precio de la cerveza es quizá un poco caro para tratarse de una Amstel (2€), aunque en la zona que está, es la tónica general. No obstante, pienso volver y lo recomiendo, especialmente por el servicio.

Sandra Lora – 1 estrella

Desastre… Entiendo que estamos justo a nada de vacaciones… Pero no tenian ni la mitad de los platos de la carta… Y la torrada que xfin he podido pedir… Un desastre… Trozos restantes de lomo con mas grasa que carne y el pan se deshacía. Y ni una disculpa. Este restaurante ya no es lo que era.

paqui zapata – 5 estrellas

Lugar tranquilo y personal sincero.Hoy había una chica que era nueva y sé a cerciorado del precio correcto antes de cobrarme. Sinceridad, local perfecto para estar y diseño de adornos en pared como una red con cucharas. Se respira paz.

Ina iniesta – 3 estrellas

El local está en plena Rambla, es acogedor y los camareros son muy serviciales. Para desayunar recomiendo cualquier tipo de bocadillo, aunque hay que destacar el de tortilla de patatas. El café está muy rico. Muy recomendable!

Juan Patiño Neira – 5 estrellas

El suizo con croissant es un clásico de La Cullereta y está para chuparse los dedos. Además el trato de todos los camareros es siempre muy amable y atento. Muy recomendable para ir a merendar con los niños.

Juan Arroyo – 5 estrellas

Los bocadillos igual que en pedralbes utilizan el mismo material buenísimo, la atención eficaz y amable le doy un 5 estrellas y porque no puedo 10 buenísimo los bocadillos iguales que en pedralbes una pasada.

Marc Tarrida – 5 estrellas

Local muy agradable, amplio y cómodo. Bocadillos de frankfurt de gran calidad de la casa valles, precios muy buenos por estar en la rambla y dueño amable con servicio rápido. Repetiré

Paco Garcia – 5 estrellas

los mejores cafés y cruasan de todo el Vallés y el personal muy atentos y rápidos y el más veterano el Pepe un 10 como camarero y como persona

Mercedes Garcia – 5 estrellas

Cafeteria muy agradable, el personal muy amable pero sobretodo tengo que destacar el croissant de chocolate, de los mejores que he probado!

Sole Salamanca – 3 estrellas

Buen servicio al cliente, lo que pedimos nos gusto menos el croissant de hojaldre que es muy aceitoso.. Local bien decorado y bien situado.

Ladybug – 4 estrellas

Lugar muy agradable para tomar algo. Los suizos estan de muerte y los croissants también. Ideal para hacer el vermout. Personal muy amable

Chechu ros – 5 estrellas

Clima familiar, todos los camarer@s majisimos! Buenos desayunos, bocadillos variados, buen cafe y la mejor cerveza! Sois unos cracks

david Pelaez Carrillo – 3 estrellas

Si está muy bien para desayunar con la familia. Lo recomiendo. La atención al cliente está muy bien atendida. Son rápidos.

Nil Suria – 1 estrella

No sé cómo se come, pero son bastante marranos. Cada noche dejan la zona que utilizan para la terraza llena de papeles.

Ramón Pellicero – 5 estrellas

El personal, lo mejor El café buenísimo Los croissants espectaculares y las pulguitas de jamón …. impresionantes.

Joan Carles Gilabert Sole – 5 estrellas

Un buen trato en el servicio y calidad, siempre vengo un minimo de dos veces por semana ….,es muy recomendable

Antonio rodriguez valderrabano – 5 estrellas

Buen servicio, ha pesar de que el local estaba súper lleno, trato muy cercano, te hacen sentir en casa, muy bien

maria luisa peña bueno – 2 estrellas

Lugar agradable para desayunar no hay acceso a minusválidos en el interior,atención rápida y eficiente

Mapa de localización de La Cullereta

Concretamente, la localización de La Cullereta es Rambla, 112, 08201 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 937 25 02 84

Fotografías para conocer La Cullereta






































Descubre más restaurantes en Barcelona