> La Familia Del Raval Carrer de la Riereta, 26, 08001 Barcelona

La Familia Del Raval Carrer de la Riereta, 26, 08001 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Familia Del Raval Carrer de la Riereta, 26, 08001 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Familia Del Raval

Manry Ink – 2 estrellas

Sinceramente, es un lugar para ir de karaoke y reírse. No tenían tapeo. Más bien es un lugar donde comer. Es carillo para lo que te sirven, además no hablan muy bien el castellano. El local tampoco es una maravilla. El segundo día que fui, hubo una pelea (en plan ‘barrio del Bronx’). Pero he de admitir que me hacía gracia. Volveré seguramente. Pero porque es muy Trapero.

Eladio Rodriguez – 2 estrellas

No he tomado mas que una caña y un agua para mi hijo y me ha parecido un robo a mano armada.la caña 1,90€ en la barra y un poco incómodo ya me parece excesivo pero una botella de agua del tiempo pequeña,por mucho Solan de cabras que sea me parece un timo cobrar 1,90€ y en la barra y sin vaso ni pajita.En resumen,me hab quitado las ganas de ir a probar nada más.

Alfonso Pujalte – 1 estrella

Me resultó muy decepcionante. La comida era pasable, pero nada especial y el precio algo caro para el tamaño de las raciones. Además quedé un poco descontento con el trato. El karaoke era bastante molesto y no se les ocurrió otra cosa que ponernos justo al lado del altavoz. Espero que la comida filipina dé más de sí. No lo recomiendo en absoluto.

A vW – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen cerdo a la barbacoa con buena salsa. Tienen redhorse disponible. Buenos precios. (Texto original) Very good bbq pork with nice sauce. They have redhorse available. Good prices.

Jordan Pritchard – 5 estrellas

(Traducido) La mejor comida philipino que he comido – personal amable también. ¡Excelente! (Texto original) Best philipino food I’ve ever eaten – friendly staff too. Excellent!

David John Alvarez – 3 estrellas

(Traducido) Buen lugar para comer y pasar el rato, mientras cantan en su karaoke. (Texto original) Nice place to eat and hangout, while singing in their karaoke

Daniel Tanco Pérez – 2 estrellas

Restaurante del montón con una comida mediocre a un precio que, sin ser excesivo, no es barato. Siempre lo he visto vacío o casi vacío.

Angela Moreano Aranibar – 5 estrellas

Un tesoro escondido en el Raval!!! Mejor filipino ever ❤️ No se vayan sin probar el “Lechon Familia Raval” y un delicioso halo halo 🙂

reynald velasco – 5 estrellas

Muy buena comida a paladar a los que con ganas de probar comida asiatica..es muy recogeda y recomendado…

Almie Claro – 4 estrellas

(Traducido) Este es un restaurante filipino (Texto original) This is a Filipino Restaurant

Mapa de localización de La Familia Del Raval

Concretamente, la localización de La Familia Del Raval es Carrer de la Riereta, 26, 08001 Barcelona, y su teléfono 931 64 45 75

Fotografías para conocer La Familia Del Raval






































Descubre más restaurantes en Barcelona