> La Fonda del Nastasi Av. Alcalde Rovira Roure, 214, 25198 Lleida

La Fonda del Nastasi Av. Alcalde Rovira Roure, 214, 25198 Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Fonda del Nastasi Av. Alcalde Rovira Roure, 214, 25198 Lleida



Las reseñas más útiles de La Fonda del Nastasi

Mary Obiols Sabaté – 1 estrella

Sinceramente, el lugar es bastante pesimo, la habitacion deja mucjo que desear, el colchon tiene almenos 25 años de muelles y se clavan todos, el deshague de la bañera oxidado, el spa parece un reservado y solo hay 1 persona para hacer masajes atender el circuito del spa y no esta capacitada cuando hay incidencias, para la cena roma tica nos pusieron en un cubiculo redondo negro con 1 esoejo y el aure a 25° de calor,pedimos que lo pararan y nos lo pusieron a 20° de feio asi toda la cena,la mariscada fatal nos pusieron en una misma bandeja caliente y fresco y habia una aguita abajo del todo de la que deducias que eso estaba preparado desde media tarde almenos el camarero no tenia mi idea de nada, un hombre mayor que nos trajo un reserva del 2007 (fuera de añada) y que le tuvimos que pedir que nos decantara, y nos trajo una jarra de sangria, imagino que la fonda no tiene decantadores, el resto de camareros con falta de bovabulario ya que se oian palabrotas y falta de educacion entre ellos, yo no oo recomiendo sinceramente, fuimos porque fue un regalo pero tuvimos una muy mala experiencia y nuca mas volvere.

Soraida aG – 2 estrellas

Calificó el SPA acabo de salir de él, seriamente insatisfecha, en ocasiones anteriores bastante cómoda y buena atención,SIN PRISAS pero cuentan con una chica verdaderamente muy poco profesional, SOLO UNA hemos tenido que salir 15 minutos antes por cómo estábamos, aún con 6 minutos que acabamos de vestirnos iba a aprovechar y estar en la terraza pero la “ chica profesional que nos ha atendido” tenía que estar en cabina y nos ha metido prisa ya varías veces y cansadas hemos ido a pagar y más problema con que no encontraba el nombre que si me había equivocado y dado otro…. en fin me quería ir pagar y ya está,me ha dado la opción la del spa de pagar e irnos y la chica de recepción me ha dicho que tiene que facturar! No tienen ni comunicación

Adrià Sánchez – 1 estrella

Equivocaciones a tutiplén. Pedí el entrecot bien hecho y lo trajeron crudo. Pedí que me lo trajeran bien y lo volvieron a pasar por el carbón, carbonizándolo por fuera y dejándolo seco por dentro, como una suela de zapato cuando un buen cocinero no tiene problema alguno en hacer un filete bien hecho sin que quede seco. Por último pedí un helado de canela y me trajeron un helado mixto, así que tuve que volver a pedirlo.

jose antonio moreno fernandez – 3 estrellas

Hotel y restaurante, estuvimos un fin de semana en habitació con bañera hidromasaje. Son muy completas, amplia y acogedora. Buena televisión, cogimos un pack con spa(el spa un poco pequeño) nos hicimos un masaje y fue todo muy perfecto. El almuerzo fue en la habitación. (Un poco justito). Hicimos una cena que debía ser en sala privada y acabamos en el restaurante contiguo con mucha gente. La cena muy buena y completa

Taller Manel Garcia – 5 estrellas

Es un restaurante de Lleida, donde se come muy bien relación calidad precio, con un trato muy correcto y muy profesional, es uno de los restaurantes que están atados a la ciudad de Lleida actual, si se visita Lleida, es imprescindible visitar la fonda del nastasi, cocina tradicional catalana, con productos autóctonos de la zona de calidad y cantidad, para nosotros uno de los mejores restaurantes de Lleida.

Gemma Alvarez Planas – 5 estrellas

La fonda se complementa con el redtaurant El Tram. Éste tiene una carta similar a la de la fonda aunque más breve. Caracoles a la llauna muy ricos, ensaladas y parrilladas de verduras abundantes y carnes tiernas, todo ello hecho a la brasa de leña. Terraza comedor agradable y con mesas amplias y comedor interior semejando un vagón de tren muy agradable. Muy buena opción si estás por la zona.

Rocio Estudillo – 5 estrellas

nunca en mi vida olvidaré lo que hicieron y lo bien no lo siguiente de bien que prepararon nuestra boda a tan sólo 15 días o menos.la comida increíble el trato inmejorable y sobretodo te hacen sentir como en casa Pepito es un tio único y hizo el sueño de mi marido y mío realidad cuando nosotros creíamos que ya era imposible son AUTÉNTICOS PROFESIONALES

Miguel Ángel Cañete – 4 estrellas

Todo fue perfecto en cuanto al trato, servicio y limpieza, etc, excepto la cuna que nos pusieron, la cual el colchón era más pequeño de lo normal y para rellenar el hueco pusieron un cojín. Por todo lo demás muy bien. Bien situado, amplio aparcamiento. El Spa genial. Recomendable. Gracias por el detalle de la bolsa de frutas del jefe.

David Muñoz – 1 estrella

Me eh llevado un chasco enorme!! Las habitaciones en las que eh estado estaban muy dejadas. muebles rotos toalleros que se caen el jacuzzi hecho polvo, no se podía vaciar por el tapón que esta roto. Muy muy muy dejado. Pagas un servicio que no está a la altura de lo que pagas. Yo no vuelvo!!

Rafael Losada – 4 estrellas

Excepcional celebremos la cena de empresa y fue excepcional la comida como el servicio ,muy atentos los entrantes como el primer plato y postre quede muy contento para volver a repetir eventos con amigos y familiares .espero q siga con esta línea calidad precio genial .

Albert Fatous – 5 estrellas

Hicimo la comunión de la niña, todo perfecto, sin mas palabras, traten siempre con pepito lladonosa, un crack de la cocina por perseverancia y experiencia. Muchos en lleida dicen llamarse chef y no le llegan ni a la punta del zapato.

Cristina Bonet – 5 estrellas

Restaurante Familiar…con trato muy cercano..lo recomiendo para bodas y celebraciones..Hotel muy comodo…y..destacar el Spa…donde disfrute de un masaje muy revitalizante…con aceites de naranja y canela.

yoly blasco – 1 estrella

Muy mala organización sobre todo con los pequeños, la camarera que los atendía, lfatal, desagradable y faltando al respeto. Se llevaba la comida sin preguntar, la verdad es para no volver

Javi B – 5 estrellas

Soy y seguiré siendo cliente habitual. Servicio y atención excelente. Cantidad y calidad pidas lo que pidas. Visita obligada si estás en Lleida!!

David Almudevar – 5 estrellas

Hemos ido de siempre, con mis padres pasábamos a comer los domingos, y todo sigue igual, es un poco caro, pero la calidad no defrauda.

gemma guarch – 5 estrellas

La atención de los camareros estupenda. Los platos son muy abundantes y muy buenos. Sin duda volveré cada vez que venga a Lleida.

Jorge Olivera – 5 estrellas

Excelente sitio para comer,comida de gran calidad. Personal muy amable y atento,ya he ido varias veces y lo seguire haciendo.

Eric Richard Doya Hernéndez – 4 estrellas

La verdad es que la comida estuvo muy bien. Buen servicio acompañado de un bonito ambiente. Yo lo recomendaría sin dudarlo.

Juan CONSTANSO BORRAS – 3 estrellas

No es lo que era… Ha perdido mucho nivel. Comida aceptable, servicio mediocre, instalaciones pasables. Precio correcto.

Gloria Ezquerro – 5 estrellas

Llegamos con amigos de Lleida y fue un día maravilloso un trato espectacular comida maravillosa y el personal excelente

Mapa de localización de La Fonda del Nastasi

Concretamente, la localización de La Fonda del Nastasi es Av. Alcalde Rovira Roure, 214, 25198 Lleida, y su teléfono 973 24 92 22

Fotografías para conocer La Fonda del Nastasi






































Descubre más restaurantes en Lleida