> La Fontana Carrer Poeta Maragall, 1 - 3, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona

La Fontana Carrer Poeta Maragall, 1 – 3, 08480 L’Ametlla del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Fontana Carrer Poeta Maragall, 1 – 3, 08480 L’Ametlla del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Fontana

Manuel Vega Guardia – 4 estrellas

Local pequeño muy acogedor instalado en una casa reformada para ser utilizada como restaurante, está al lado de la Iglesia. Como su nombre indica su especialidad es la comida Italiana sin descuidar a la cocina catalana. Dispone de una amplia oferta de pastas, pizzas y postres italianos, y también de un menú diario con un precio muy competitivo. La atención de los camareros muy atenta y profesional. En resumen un buen lugar para comer y repetir

Anita Alcántara – 1 estrella

Una espera de más de 2 horas, no me gustado la atención y el trato pésimo .. aunque las pizzas no están mal .. entiendo que muchas de las veces la faena va a tope y no dais a basto pero al menos cuando se le pregunta amablemente cuánto tardará en salir tú pedido te ignoren por completo eso pasó cuando le pregunto mi chico a responsable que cobra en caja …no volveré a ir

Judith Capilla – 4 estrellas

Lugar muy tranquilo y agradable, con una excelente terrazita, atención perfecta, y las pizzas muy buenas, tienen una gran variedad y diferentes a la mayoría de lugares. Buen tamaño de pizza. Yo me he pedido la pizza Caliu y estaba exquisita. Volveré a repetir He vuelto a repetir y esta vez para comer, hemos pedido raviolis, han sido perfectos, con pasta casera. Buenísimos

Albert Atienza – 5 estrellas

Pizzas realmente exquisitas y un trato excepcional. 100% recomendable. Llegamos muy tarde el primer día a intentar cenar algo ( estábamos con la nevera vacía ya que nos acabábamos de mudar ) y aunque nos comentaron que estaban saturados ( el restaurante estaba lleno) nos atendieron muy amablemente y conseguimos cenar. Repetiremos seguro!

Alberto García Cáceres – 5 estrellas

Restaurante situado en el corazón de La Ametlla del valles con cocina tradicional italiana. La calidad del producto es muy buena en comparación a otros restaurantes que he ido del mismo tipo de cocina, muy recomendable para todo tipo de bolsillos debido a la variedad en la carta.

Raul Garcia – 1 estrella

Nada recomendable todas las salsas son de bote preparadas las pizzas del montón la atención mala te tienes k esperar más de una hora para poder comer calidad precio pésimo no lo recomiendo de italiano no tienen nada el cocinero se ace pasar por italiano cuando es argentino

Sergio Vidal Jódar – 2 estrellas

El lugar es agradable, pero las pizzas son bastante mediocres. La pizza que pedí era de sobrasada y brillaba por su ausencia y la masa estaba excesivamente blanda. Además me la sirvieron quemada, negra por debajo. El precio no es barato.

Antonio Díaz – 1 estrella

Increible!!!, despues de esperar 2 horas nos dicen ke tenemos 5 mesas delante!! ‘ Impresentables’ es la palabra adecuada. 8 personas , 2 de ellas crios, las 11 de la noche y sin cenar!!! Gracias muchas gracias por nada!!

Sandra Barrero – 3 estrellas

Dilluns ofertes de pizzes a 6€. Muchisima gente, servicio pobre no daban a basto así que se entiende que tardarán… La pizzas buenas pero flojas de ingredientes. (Tropical 4trozos de piña la de frankfurt igual…)

Maria Aguilera – 1 estrella

2 horas esperando por una pizza con 4 trozos de piña contados, después de malas contestaciones por parte del jefe cuando sólo le he dicho si nos podían tomar nota porque llevábamos mucho rato esperando. No volveré.

Alexandra Maletskaya – 4 estrellas

La comida muy buena y el sitio tiene clase pero según que día (por ejemplo las fiestas) van muy lentos. La terraza muy romántica, con velitas y verde, algún fin de semana en la plaza delante hay conciertos

Buffet Perea – 1 estrella

Pedimos 3 pizzas estando a 5 minutos de casa. Era servicio a domicilio y tardaron 2h!!!!. Era la primera vez que solicitamos el servicio. Muy malo. No lo recomiendo. Nunca más volveremos a solicitar nada.

ALBERT ALEJANDRO CLEMENTE – 1 estrella

Pésima atención; 1 hora para que nos trajeran las cartas y las bebidas y, otra hora más para las pizzas; 2 horas de espera y encima ofendidos por nuestra queja. Una falta de profesionalidad total…!!!

Pere Vicien Agudo – 3 estrellas

Buenas pizzas y mejor su oferta de los lunes. El servicio es atento pero podría ser un poco más alegre. El personal es correcto en todo momento pero les falta un toque personal.

Eric Espallargas – 5 estrellas

De las mejores pizzas que he probado nunca. La variedad en pizzas y en postres es increíble. La atención es muy buena, todo el personal muy atento. Volveremos sin duda.

Marga Iglesia – 5 estrellas

Las mejores pizzas de la zona. Masa fina, para todos los gustos y de un tamaño generoso. Siempre que voy con gente nueva a La Fontana del la Piazza repiten.

Pilar Fernández bailador – 3 estrellas

La calidad de los platos muy buena. Y precio razonable. Siempre.que he ido me ha parecido el servicio algo lento pero si vas sin prisa no hay problema.

Sonia Juan – 1 estrella

Porque no puedo poner – 1 estrella! Teníamos mesa a las 22h i a las 24 nos traían las pizzas. I encima ofendido después de quejarnos!!!

Noelia TM – 5 estrellas

Restaurante muy agradable para ir en pareja, familia o amigos. Servicio amable y rapido. Comida de muy buena calidad. 100% recomendado.

Fina Carbonero – 5 estrellas

El restaurant es una casa antigua muy acogedora, todo muy bien y limpio,los platos un poco justos pero buenos,trato muy agradable.

Mapa de localización de La Fontana

Concretamente, la localización de La Fontana es Carrer Poeta Maragall, 1 – 3, 08480 L’Ametlla del Vallès, Barcelona, y su teléfono 938 45 76 06

Fotografías para conocer La Fontana






































Descubre más restaurantes en Barcelona