> La Fusta Carrer d'Arcadi Balaguer, 70, 08860 Castelldefels, Barcelona

La Fusta Carrer d’Arcadi Balaguer, 70, 08860 Castelldefels, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Fusta Carrer d’Arcadi Balaguer, 70, 08860 Castelldefels, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Fusta

Antoni Cortiñas – 4 estrellas

(Traducido ) Parece un lugar muy bueno para comer a base de carne a la brasa (o verduras, que también). De estilo absolutamente rústico, con mesas y bancos hechos con troncos. Desgraciadamente estaba vacío cuando he estado, porque acababan de abrir. Pero el local promete. (Texto original) Sembla un lloc molt bó per menjar a base de carne a la brasa (o verdures, que també). D’estil absolutament rústic, amb taules i bancs fets amb troncs. Malauradament estava buit quan hi he estat, perquè acabaven d’obrir. Però el local promet.

drlucarock – 4 estrellas

Muy lindo lugar para estar con amigos La cerveza es todo lo que encontramos en otros lugares pero las aceitunas de acompañamiento realzan todo cariño a La Fusta. La comida también es muy buena, mi amigo pidio un vegetariano de pollo (ni pregunten, a mi también me parece raro, así sale en el menú), yo una hamburguesa (me encanto, del promedio para arriba) y de entrada unas papas bravas que yo pongo entre los 3 mejores que probé. Y adentro es ambiente esta a la altura de su actitud, tiene una onda muy buena ✌️ Por ahora un 4

Ivan Caridad – 4 estrellas

És un excelente restaurante con un ambiente rústico donde sirven buena comida. No tienen prácticamente ninguna opción vegetariana, solo 2 bocadillos, y ninguna vegana (a no ser que le quites ingredientes a los platos). Ha perdido un poco la esencia que tenía hace un tiempo, pero aún así sigue siendo un buen restaurante.

Judith Siches – 5 estrellas

La Fusta es un clásico del municipio. Las mejores bravas que he probado jamás y un trato muy cercano, nosotros vamos mínimo un par de veces a la semana. El pan de los bocadillos es tipo coca y está buenísimo y los precios son muy asequibles. Si hay que ponerle un pero, es que casi no hay opciones vegetarianas.

Alfonso Torralbo – 1 estrella

La mesa estaba sucia y aunque solicitamos que se nos limpiara, pasaron el trapo pero no quedo limpia, la roña estaba incrustada, no paraban de caer ramitas y flores secas de los árboles, y el camarero lo veía normal, iba a pedir una ensalada y acabamos comiendo bocatas, no se ensucian tanto. No volveremos

Miff Ena – 5 estrellas

Bar de tapas y bocadillos de pan de coca muy buenos. Las tapas son buenísimas, si podéis preguntad por las croquetas caseras, son cómo las de la abuela. Y el pan de coca le da mil vueltas al típico bocadillo de barra.

Jesus Veiga Sanchez – 5 estrellas

Increible, muy buen trato, calidad precio inmejorable, una gran placer haver podido disfrutar de mi estancia en este bar y haber podido disfrutar de su gastronomia. Muchas Gracias por todo.

Esteve Fornis Massot – 5 estrellas

De las mejores bravas que he probado, tapas enormes y buenas. Bocadillos de pan de coca tostado increíbles. Torradas XXL…. Demasiado bueno!!!! Hay que probar si o si.

Patricia Aranda – 3 estrellas

Solo hicimos el vermut, así que no puedo opinar de la comida. Para tomar una cervecita no está mal. Un poco raro el camarero. Limpios los lavabos. Precio normal.

Santiago Melgar – 5 estrellas

Uno de nuestros sitios preferidos. Trato amable y excelente incluso cuando van más atareados. Raciones generosas y muy buena relación calidad-precio.

Iñaki Garcia – 5 estrellas

Buenas tapas y a buen precio. Con terraza en zona peatonal. Decoración interior que merece una renovación, pero por la comida merece la pena.

Enrique Pidal – 4 estrellas

Terraza amplia, decoración interior en madera (fusta), TV por todas las paredes, patatas bravas, hamburguesas, picoteo, precios asequibles.

Javi Morillas Lopez – 5 estrellas

Buena comida buenos bocadillos, servicio inmejorable sin duda bar recomendable 100%100. Repetiremos pronto Gracias por todo

ANTONIO PRADO – 1 estrella

No es para tanto ni mucho menos y sobre todo el trato al cliente deja mucho que desear. Y no respetan el descanso de los vecinos

wififree – 3 estrellas

Los morros !! Buenisimoss y el resto muy bien. !! Lo unico es k tienes que esperar un buen rato por esta petado de gente

Jaime Campos – 4 estrellas

Un buen sitio para tomar algo comer o tapear trato amable y sinpatico buenas instalaciones y buena cocina lo recomiendo

Laura Canovas – 5 estrellas

Sitio perfecto para tapeo. Bocadillos muy ricos con un pan excelente de coca. Buen servicio atentos y simpaticos.

Román González – 4 estrellas

Gran surtido de tapas. Relación calidad/precio excelente. Los bocatas con pan de coca son de otra dimensión

Jordi Campillo – 5 estrellas

Excelente Jamón y embutidos. Tapas abundante y ricas!. Local acogedor y amabilidad. Terraza excelente!.

Mapa de localización de La Fusta

Concretamente, la localización de La Fusta es Carrer d’Arcadi Balaguer, 70, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 930 24 26 36

Fotografías para conocer La Fusta






































Descubre más restaurantes en Barcelona