> La Galera Carrer Mauri i Vilar, 21, 17230 Palamós, Girona

La Galera Carrer Mauri i Vilar, 21, 17230 Palamós, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Galera Carrer Mauri i Vilar, 21, 17230 Palamós, Girona



Las reseñas más útiles de La Galera

Mónica González – 5 estrellas

La Galera…restaurante de cocina mediterranea con productos de primera calidad… !!!Exquisitos platos de pescado y marisco… !!!Un GRAN descubrimiento… !!! #lagalera #palamos #maurivilar21 #cocinamediterranea #detemporada #productosdeprimetacalidad #mejorservicio #platosfrescos #pescadosymariscos #restaurante #comidaexquisita #tomates #mejillones #gambas #rape #sepiones #copdevent #macabeo #terrasgauda #riasbaixas #albariño #desserts #borracho #celebrando #goodmoments #goodfriends #foodie #somosporquecomemos #comunikacion #lookpalamos

Jordi Serra – 3 estrellas

Cocina de pescado y marisco basada en buen producto. Boquerones y calamares a la andaluza de primera y exquisito el pescado a la plancha. El servicio es francamente mejorable. No aceptan tarjetas, en verano hace bastante calor en el local y hay poco espacio entre y en las mesas. En la última visita, último fin de semana de abril de 2017, nos hicieron levantar de la mesa porque tenían gente esperando. Todo eso después de esperar bastante para el primer plato y no ser un restaurante barato.

Arcadi Voltas – 5 estrellas

Sin lugar a dudas el mejor restaurante de la zona de pescado y mariscos. Una calidad única, se distingue por su toque único en la cocina marinera. El mejor premio a un paladar exigente. Un amplio surtido de vinos sin descuidar su reposteria.La atención muy amable conservando el aura de antaño.

Eduard Estañol – 5 estrellas

Magnífico. A base de pescados. El rom imprescindible. Surtido de postres excelente. Ensalada con productos primera calidad. Calamar excelente, sepiones,…. un 10. Dejarse aconsejar. En el casco viejo de palamós. No se puede pagar con tarjeta de crédito.

Josep Suriñach Prat – 4 estrellas

Excelente restaurante de Palamós, con una cocina exquisita y gran variedat de marisco para un primer plato y buen pescado para un segundo plato. El precio , aunque elevado , no es excesivo.El servicio un poco lento.

Paula Samons – 5 estrellas

Calidad y ejecución de 10. El local sin pretensiones, ideal para un restaurante de pescadores. Escondido, aún mejor para que no se masifique. “Sepiones” imprescindible pedirlas.

CARLOS GERARDI – 5 estrellas

Profesionales de la restauración pero con su toque familiar !!!! El hecho de que cierren cuando no hay pesca , incluso 2 meses, habla por si solo de este lugar .

Jaume Salvat – 5 estrellas

De lo mejor en cuanto a pescados y mariscos, no hay carta por lo que el precio es una incógnita, precio alto pero no excesivo, calidad inmejorable.

Angels Yuste – 4 estrellas

Aqui tiene buena fama ( merecida) la comida es buena ambiente familiar, no hay carta y es caro. Siempre hacer reserva. Comereis muy bien

Agusti Lausin – 2 estrellas

Exquisitos platos de Palamós, pescados y mariscos acabados de pescar. Un «pequeño» detalle, no sabemos los precios, no hay carta.

Xavier Aranda – 3 estrellas

A parte de no disponer de carta (no informan de los precios en ningún lado), el servicio muy lento. Eso sí, la comida muy buena

Manuel Maillo – 5 estrellas

Cocina de mercado, una calidad excepcional, el pescado de mejor calidad de la zona. Simplemente fantástico !!!

Mapa de localización de La Galera

Concretamente, la localización de La Galera es Carrer Mauri i Vilar, 21, 17230 Palamós, Girona, y su teléfono 972 31 51 78

Fotografías para conocer La Galera






































Descubre más restaurantes en Girona