> La granja 1983 Carrer del Pedraforca, 105, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

La granja 1983 Carrer del Pedraforca, 105, 08905 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La granja 1983 Carrer del Pedraforca, 105, 08905 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de La granja 1983

Alex Orantes – 5 estrellas

Excelente bar/restaurante en barrio La Florida de L’Hospitalet Llobregat. Puedes degustar desde una tapa hasta platos más elaborados, pasando por una amplia variedad de hamburguesas (de tamaño razonable) que no deja a nadie indiferente. Ah!, sin olvidar que cada viernes alternados hay migas (como las de antes, de las abuelas). Ideal para tapear, almorzar, comer o cenar. Dispone de barra, interior y terraza exterior. Todo casero y acompañado con mucho cariño y devoción. Ambiente agradable y tanto los gerentes como el personal siempre atentos y amables. Variedad importante de bebidas y café de mucha calidad.

Renato De Falco – 5 estrellas

Ni siquiera sé donde está esto y google dice que yo estuve allí, le pongo 5 estrellas a La Granja 1983 aunque no haya estado allí? Se las merece? Pero por otra parte, antes le había puesto 1 estrella, se la merece? Esta reseña la escribo así porque no sé de donde demonios saca google maps que yo he estado en este establecimiento, pido disculpas al dueño de La granja 1983 por la reseña anterior y a Google les digo que miren bien eso de que he estado en sitios donde no tenemos ni remota idea donde quedan.

Oscar – 4 estrellas

Bar con una mucha variedad de todo, bocatas, platos combinados, hamburguesas y por si fuera poco buena variedad de té. Además tiene terraza muy agradable y tapada por si llueve. Un buen sitio con buenos productos.

Daniel Salvad – 5 estrellas

Granja muy familiar los dueños super agradables y campechanos y la camarera de la tarde carol super simpatica y atenta. Buen ambiente y las tapas estan buenisimas sobre todo los callos. Bocadillos espectaculares

Guillem Nuñez Lopez – 5 estrellas

Un bar con mucha solera!! Desde 1983 atendiendo al publico !! Muy Familiar y agradable ambiente, donde te puedes comer un Bocadillo un Plato Combinado. El mejor cafe y en verano Granizados y Horchata.

Leonardo Nuñez Rodríguez – 5 estrellas

Es un local muy agradable muy buen ambiente y unos estupendos bocadillos Hambugesas Frankfurts y platos tradicionales como «Rabo de toro» Migas de Pastor» «Callos con cap i pota » etc etc

Ismael Lledó – 5 estrellas

Después de algún tiempo sin pasearme por mi antiguo barrio hoy miércoles he comido un codillo a la gallega para chuparse los dedos en un ambiente fenomenal recomiendo 100X100 este lugar

Ismael Sanchez Cort s – 4 estrellas

Relación calidad precio excepcional! El único fallo ha sido el baño que estaba un poco sucio. Por eso no le pongo 5 estrellas. Mucha comida y muy barato. Riquísimo!

Brenda Jimenez Cuellar – 5 estrellas

Buena comida, buen ambiente y todos sus platos hecho con amor sin duda el mejor bar de Hospitalet sin olvidar las migas que recomiendo probarlas en temporada.

Luis Vasiete de la Cal – 3 estrellas

Acojedor, para tomar algo, merendar 9 cenar algo rápido. Reformado con encanto aunque pongo 3 estrellas solo por la limpieza de los baños….

carolina mancebo – 5 estrellas

Un bar con mucho encanto y desde luego unos platos buenísimos y mejores bocadillos de todas las clases y sus hamburguesas buenísimas

Rosario Puerto – 5 estrellas

Un bar encantador , familiar donde te puedes comer los mejores bocadillos de hospitalet !!! Y ahora con local climatizado! !!

Jose sanchez bueno – 5 estrellas

Trato familiar, profesionalidad y seriedad, sin descuidar en ningún momento la buena cocina, calidad-precio inmejorable.

Leo M – 5 estrellas

Me encantó la música que es excelente, el ambiente, muy tranquilo, la atención, las jarras, el barril para las fotos…

cobosbonilla cobosbonilla – 4 estrellas

El codillo buenisimo un poco cargardo de patatas pero con su guarnicion de verduras asadas Bien Bastante bien

pep Barroso – 5 estrellas

Muy buen servicio, trato familiar y productos bien elaborados con ingenio y cantidad. Muy recomendable.

Alicia Lledó – 5 estrellas

Es un bar restaurante muy bueno, gran ambiente y hace los mejores bocadillos y almuerzos de hospitalet

Mapa de localización de La granja 1983

Concretamente, la localización de La granja 1983 es Carrer del Pedraforca, 105, 08905 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 933 34 69 62

Fotografías para conocer La granja 1983






































Descubre más restaurantes en Barcelona