> La Granja Foods 1959, S.L. Polígon Industrial Clot de Moja, Carrer Trepat, 1, 08734 Barcelona

La Granja Foods 1959, S.L. Polígon Industrial Clot de Moja, Carrer Trepat, 1, 08734 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Granja Foods 1959, S.L. Polígon Industrial Clot de Moja, Carrer Trepat, 1, 08734 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Granja Foods 1959, S.L.

Ines Parra Vallverdu – 5 estrellas

(Traducido) Es muy Buena pastelería, no sólo tiene croissants rellenos de chocolate, sino que innova con unos snaks veganos muy buenos y nutritivos en cuanto la dieta vegana (Texto original) És molt Bona pastissería, no només té croissants farcits de xocolata, si no que innova amb uns snaks vegans molt bons i nutritius pel que fa la dieta vegana

Lucía – 3 estrellas

Las pastas son muy frescas, el único inconveniente es que las cajas son excesivamente grandes para 2 personas. Y son del mismo tipo. Ejem. Una ca ja de 1.5 kg de crosanitos son mucha cantidad. Prodrian hacer cajas surtidas. Si te gusta el dulces, ves y prueba no saldrás defraudado.

Mireia Milian – 4 estrellas

Si paso por vilafranca intento parar siempre ya que las palmeritas nos encantan en casa y en la fabrica se venden mejor de precio que en las tiendas. Tambien tienen surtido para diabéticos que es genial con un sabor fantastico.

Merce Lej Ximenez – 4 estrellas

(Traducido) Acceso a los productos directamente de la fábrica. Recogen encargos. Hacen ofertas. (Texto original) Accés als productes directament de la fàbrica. Recullen encàrrecs. Fan ofertes.

Salvador Ventura Ventura – 4 estrellas

Pastisseria de producció industrial però amb qualitat de producció artesanal. La clau esta en recollir el producte fet del mateix dia.

Julián Martín – 4 estrellas

Si te gustan las pastas en este lugar podrás comprar. Es una fábrica con una pequeña tienda que venden al por menor. Están ricas, ricas.

Jessi Bielsa Rubira – 5 estrellas

(Traducido) Reposteria super buena y de calidad. (Texto original) Reposteria super bona i de qualitat.

TroleroOMG – 5 estrellas

Esta bien es más barato de los supermercados ha hi puedes comprar una caga de magdalenas esta genial para 1 mez

marialuz silva – 5 estrellas

Buenas especialidades. Puedes encontrar productos difíciles de adquirir como el bizcocho de plátano.

Mapa de localización de La Granja Foods 1959, S.L.

Concretamente, la localización de La Granja Foods 1959, S.L. es Polígon Industrial Clot de Moja, Carrer Trepat, 1, 08734 Barcelona, y su teléfono 938 99 11 79

Fotografías para conocer La Granja Foods 1959, S.L.






































Descubre más restaurantes en Barcelona