> La Llavor dels Orígens (Born) Carrer de la Vidrieria, 6, 08003 Barcelona

La Llavor dels Orígens (Born) Carrer de la Vidrieria, 6, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Llavor dels Orígens (Born) Carrer de la Vidrieria, 6, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Llavor dels Orígens (Born)

Marta Gomà – 1 estrella

Estuve el sábado y no se lo recomiendo a nadie. La comida poco elaborada y fría, las habitas de mi remenat eran de bote en conserva y los muslos de pato eran incomibles de duros y fríos como estaban. Las guarniciones horrorosas, la pirámide de arroz no podía ni partirse de pegajosa y seca, y las patatas al caliu eran duras como piedras. Además el servicio fue muy lento. Precio carísimo por una comida sin calidad alguna. Sólo merece la pena el local, está bien situado y ambientado.

María Morales – 3 estrellas

Cocina típica catalana, los platos están muy buenos, pero el servicio en alguna ocasión ha sido un poco malo. Una de las últimas veces probé los canelones de espinacas buenísimos. Éramos un grupo de 8 personas y nos reservaron en un pequeño comedor que estábamos solos, muy agradable.

José Antonio Morillo – 3 estrellas

Bonito lugar y buena comida. Lastima del servicio que tardaban en servir y de atenderte, y eso, que no estaba muy lleno. Como ejemplo: Tardaron en tomarnos notas de los postres más de 10 minutos y luego otro tanto para servirlos. Pero la comida muy buena y recomendable.

S. Lacourt – 2 estrellas

Una cena sosa. Esta bien ubicado con una decoración que te llama la atención pero eso es todo. Al local le falta música dado que el silencio es tan incomodo… Los platos como tapeo para compartir son cantidades escasas y aparte de vista y…

Jaime – 3 estrellas

Es un local curioso por su decoración. Los platos estan muy bien en cantidad y sabrosos. Vivo cerca y acostumbro a ir bastante. Mi nota no es mas alta ,por que el servio que ofrecen los camareros ha bajado bastante . No estan por la labor .…

Miranda Gehlin – 1 estrella

(Castellano abajo) Awful, wouldn’t recomend to anyone and especially not vegetarians. We got both meat and fish and accidentaly ate from the other one but immediately realized that it was wrong. The chef came out and yelled at us like «I’ve…

Gor Palsa – 4 estrellas

Restaurant en el born de barcelona, con platos que ja han desparecido con el tiempo y que aqui los han vuelto a introducir en una carta bien elaborada. Canelones de rustido tipicos o de setas. O el cordero a ña miel al horno, una delicia,…

Lídia Gasull – 1 estrella

Recetas caseras tradicionales, elaboradas con poca gracia, sin guiños. Precocinado, congelado y recalentado (aunque yo he comido la coca de pato con la carne y la cebolla frías y al pedir recalentarlo ha vuelto frío, lo que vendría a ser…

Sergio Matilla Quirós – 1 estrella

Porque no hay 0 estrellas para poner. Pésimo, el trato al cliente es bastante lamentable. No saben donde va cada plato o los cambios de las cuentas y no hacen mucho caso al cliente. Encima hemos visto varias cucarachas por el local y al…

Camilo M. – 2 estrellas

Después de disfrutar varias veces de este restaurante (así como del mismo que quedaba a la vuelta de la esquina), creo que no volveré más. Los tiempos del servicio se han alargado, los platos no salen con la temperatura adecuada, los…

Fran Luna – 5 estrellas

Cocina increíble, ingredientes de proximidad, en un local muy acogedor. Servicio rápido y trato exquisito. Volveremos sin duda, sin tener que conducir después, para probar la carta de vinos… y darle otro meneo a los platos del menú.

jess zamora – 3 estrellas

Lugar muy cucky! La atencion un poco…platos equibocaos de mesa…mucha espera entre el primero y el segundo…el acceso al wc complicado,cn escaleras y sin barandas donde cojerse…calidad del producto muy buena.

María M.U. – 4 estrellas

Gran variedad para vegetarianas/os! Una delicia para el paladar (evidentemente no es barato) pero merece muchísimo la pena. Un lugar precioso, encantador y con un trato excelente. Sin duda alguna repetiré

Giuseppe Tarantino – 3 estrellas

La comida «sana» se ha puesto «de moda» pero sinceramente debería ser algo muy normal y natural. Origen tiene platos que están bien si buscas comer algo ligero y sano sin muchas complicaciones.

Rocío Rey Figueiras – 5 estrellas

Fantástico! Escogimos el menu tipico catalan de tierra y mar y todo estaba muy muy delicioso y fue abundante. Los camareros muy agradables! 🙂 lo recomandariamos y volveriamos en otra ocasion.

Pere Font – 3 estrellas

Comida vegetariana y normal el bacalao muy bien preparado local muy bonito antes era una vidreria y la estanterías estaba lo que fabricaba el hono estaba enfrente, servicio bueno.

Paolo Chioetto – 2 estrellas

Noche vieja: tenemos reserva pero no la encuentran ni se disculpan. Por suerte tienen mesa libre. Menú de noche vieja un poco escaso y algunos platos no muy acertados.

Ana Blasco – 3 estrellas

Éramos muy asiduos a Orígens, pero desde que han cambiado la carta, ha perdido un poco su esencia. Los platos bastante bien elaborados y la atención buena.

Noemí M – 2 estrellas

Si ya conoces la comida catalana de calidad, este no es el lugar adecuado para ir. Relación calidad-precio inadecuada, servicio correcto.

Borja Callejas – 4 estrellas

Restaurante de «cuina catalana». Para mí un lugar perfecto para degustar platillos de comida tradicional catalana

Mapa de localización de La Llavor dels Orígens (Born)

Concretamente, la localización de La Llavor dels Orígens (Born) es Carrer de la Vidrieria, 6, 08003 Barcelona, y su teléfono 932 13 60 31

Fotografías para conocer La Llavor dels Orígens (Born)






































Descubre más restaurantes en Barcelona