> La Llosa de Cubells Carretera Lleida-Puigcerdà, Km 40, 25737 Cubélls, Lérida

La Llosa de Cubells Carretera Lleida-Puigcerdà, Km 40, 25737 Cubélls, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Llosa de Cubells Carretera Lleida-Puigcerdà, Km 40, 25737 Cubélls, Lérida



Las reseñas más útiles de La Llosa de Cubells

Ester Vallejo – 4 estrellas

Sensacional! Desesperados salimos de Agramunt donde no cogía un alfiler en sus restaurantes y justo ver en San Google la Llosa, se nos apareció en la carretera…q sorpresón!!!! Comimos el menú muy barato, si miramos la variedad y suculencia de sus platos. El trato exquisito, sobretodo el del joven camarero q nos aconsejó acerca de un vino de la tierra, en fin día redondo! Magnífico y acogedor lugar. Seguro q volveremos.

Raquel Laria Otero – 4 estrellas

Un lugar muy agradable para ir con amigos y familia, tiene una amplia zona donde poder jugar los niños sin peligros. Tiene salones interiores y terraza, la carta es amplia, con bastantes platos a la brasa y caracoles!! El trato muy bueno y bastante zona de parking. Recomendable para una buena comida o cena.

Marta Puerta Cruz – 5 estrellas

Maravillosa comida, fue todo un acierto. El producto es fresco, bien cocinado y bien presentado. Algunos platos clásicos y otros sorprendentes, como el pincho de solomillo y piña. No es barato, pero el servicio es bueno y la comida estupenda. Si vuelvo por la zona, ya sé dónde parar.

Manuel Ballester Orti – 4 estrellas

Menu excelente , platos de calidad y bien elaborados con buena presentacion y precios reazonables ,personal de sala muy atentos con simpatia y profesionalidad . Local agradable de ambiente rústico y zona de apacamiento privado .Lo recomendare

Mihail Onisor – 5 estrellas

Aunque al principio el precio nos dejó un poco atónitos hay que decir que es uno de esos sitios que ya no se ven donde no te cobran suplemento hasta por ir al baño. Comimos super bine, muy bien hecho y presentado todo. Seguramente volveremos.

Ramón J. – 5 estrellas

A pesar de llegar muy tarde a comer, nos atendieron fenomenalmente. La carne excelente con unas guarniciones muy bien elaboradas que combinaban muy bien con cada plato. Calamares muy frescos y ensalada templada espectacular. Volveré.

Pamela Monaco Galatro – 5 estrellas

Excelente servicio y excelente atención, los caracoles deliciosos, los canelones tipo caseros muy ricos, el entrecot muy suave y delicioso, tomando en cuenta la calidad de la comida y del servicio no es nada costoso, lo recomiendo!

Beatriz Rodriguez de la Flor – 5 estrellas

Muy buena carta, productos de calidad y amable atención. Sorprendente las chuletas de cabrito a milanesa. La escalivada con anchoas muy rica y postres caseros. Además de una buena carta de té e infusiones. Muy recomendable

Isi Del Rio Sanz – 5 estrellas

Comida increíble. Buena relación calidad precio. Ideal para celebraciones especiales. Ambiente agradable y trato atento y amable. Buena carta de wiskis. Menú diario y de fin de semana muy completo. Opción vegetariana.

Zule Falcon – 1 estrella

La atención del personal muy pésima, mala educación y desprecio al hablarle en castellano al camarero. Nos hacían esperar 45 minutos para comer 2 personas y había demasiadas mesas libres. No recomendable en absoluto.

jessica perez – 1 estrella

Hemos ido con nuestro perro porque habíamos visto que tenía terraza y mi sorpresa ha sido cuando en la puerta he visto un cartel bien grande de prohibido perros. Han perdido dos buenos clientes.

Mónica Orts – 4 estrellas

Es un buen restaurante la carta muy Completa hay menú de fin de semana por 23 euros de primera calidad el producto. Los caracoles a la llauna son muy buenos. Servicio atento y rápido.

begoña sobrino – 1 estrella

La comida bien pero tienen detalles muy feos, dejas tu propina pero si pides una bolsa por si vomita el nene te cobran 5 céntimos por cada una. Haciendo amigos, digo caja. Indignada

FJ Dios – 5 estrellas

Nos ha gustado mucho. Menú variado válido también para festivos. Tortelini muy bueno y entrecot espectacular! …una presentación muy buena. Atención de 10 y rápido. Repito seguro.

J. Guillen – 4 estrellas

Muy buena experiencia trato muy amable hemos parado a almorzar y unos huevos fritos fabulosos con butifarra y lo que ha querido cada uno. Buen café,precio asequible. Recomendado.

laura So Al – 5 estrellas

Restaurante encantador. Precioso el entorno y el interior de piedra . Trato amable por parte de los trabajadores . Perfecta calidad/precio con menú excelente de fin de semana.

Resu Garcia – 5 estrellas

Un lugar muy acogedor y muy bien servicio así como la calidad de la comida es excelente. Muy recomendado, menú de 13€ con gran variedad en primeros, segundos y postre.

Mely Enguita – 5 estrellas

Muy buenos todos los platos, completos, abundantes y bien presentados. El personal rápido y muy amable, a pesar de que hemos llegado a las 15,30. Repetiremos sin duda

Mountain Men – 5 estrellas

Buen sitio, pueblo muy tranquilo, fácil para aparcar, comimos un pollo al horno muy tierno y rico, los postres de elaboración casera ponen en el broche final.

Antonio Guerrero Garcia – 5 estrellas

Muy buen servicio y una atención impecable. Platos de elabiración propia. Lugar muy acogedor , bonito, agradable y muy limpio. Sin duda reptire.

Mapa de localización de La Llosa de Cubells

Concretamente, la localización de La Llosa de Cubells es Carretera Lleida-Puigcerdà, Km 40, 25737 Cubélls, Lérida, y su teléfono 973 45 91 36

Fotografías para conocer La Llosa de Cubells






































Descubre más restaurantes en Lleida