> La Llotja Marisqueria 1, Passeig de Ribes Roges, 08800 Villanueva y Geltrú, Barcelona

La Llotja Marisqueria 1, Passeig de Ribes Roges, 08800 Villanueva y Geltrú, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Llotja Marisqueria 1, Passeig de Ribes Roges, 08800 Villanueva y Geltrú, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Llotja Marisqueria

Ainhoa Castellà Alcaire – 4 estrellas

Puedes comer lo que te apetezca de pescados y mariscos y todo a peso. La paella y el resto de lo que pedimos estaba rico aunque no busques elaboración premium ni que sea todo 100% fresco pero puedes preguntar de dónde son las gambas, navajas… y te dirán sinceramente su procedencia. La carta de vinos justita pero tienen algunos que te pueden recomendar y sorprenderte. Calidad precio razonable y la atención correcta. Volveremos

Ferran Robla – 5 estrellas

Si quieres probar pescado y marisco fresco cocinado de todas las maneras que puedas imaginarte, no puedes perderte este restaurante. La comida muy buena además con la gracia de que tu puedes escoger que quieres y como lo quieres. El sitio es bonito lo que pasa es que si estás al lado de la cola, hay mucho ruido. Muy recomendado ya que el precio es económico y la calidades muy buena.

Jose Sancho de la Fuente – 5 estrellas

El lugar fantástico, el servicio estupendo y la comida sublime, todo en su conjunto un *****, os adjunto unas fotos y el ticket de lo pagado para que vosotros valores ya que cada persona es un mundo, para nosotros a merecido la pena y seguro que volveremos, por cierto todo el marisco fresquisimo

Lau Beba – 5 estrellas

Un lugar sin duda para recomendar. Comida excelente, no puedo decir que estaba mas bueno porque todo esraba espectacular. trato excelente, por parte de los empleados/as como de los dueños que son unas bellísimas personas. Si vas a Vilanova no dudes en pasar por la Llotja.

Mari Carmen Ramos – 1 estrella

Este fin de semana fuimos un grupo muy numeroso ha este restaurante y me decepcionó bastante. Contratamos un menú del cual parte de el no nos quisieron servir y nos cobraron dos menus que no se consumieron por solo ser 46 y no 48 pers. No volveré y no lo recomiendo.

Joan Caba – 5 estrellas

Excelente!! Muy buen pescado y gran arroz caldoso con bogavante. Poder elegir el pescado antes de que te lo pongan al plato como en una pescadería, siempre da confianza. Muy buen servicio y trato. Como siempre cita obligada cuando visitéis Vilanova i la Geltrú.

Vane Flores Romero – 4 estrellas

Pescado fresco muy bueno pero los mejillones a la marinera sosos y sin sofrito de cebolla… no me gustaron, carta de vinos muy bien y atención no digo mala pero si justita para el nivel de los precios deberían cambiar algunas cosas, aún así lo recomiendo.

Koldo Filipe – 2 estrellas

Hay que ir con reserva. Luego haces una insufrible cola cola de 15 minutos, escoges el pez y marisco diciendo cómo lo quieres. Luego ya en la mesa la comida llega muy rápido. Al final prepara la cartera que te dejarán un buen forado. Dudo que vuelva.

montserat jorba lopez – 5 estrellas

Es un buen lugar para ir con familia o en pareja. Tu elijes la cantidad q quieres q te hagan de pescado o marisco y va a peso. Para nosotros resulta muy cómodo ya q se aparca fácilmente cerca del local. Más vale reservar mesa, por si acaso.

Miquel Pericas Castarlenas – 5 estrellas

Excelente restaurante. Al entrar pasas por la pescadería para elegir los productos que quieres comer. Está todo fresco y lo preparan maravillosamente bien. El trato, sobresaliente. Recomendable reservar mesa e ir pronto.

Miguel Ángel Palacios González – 5 estrellas

Espectacular SIEMPRE. El marisco y pescado más fresco Casi jamás probado. Si quieres una experiencia única no dejes de probar las GAMBAS. 120% recomendable. Muy buena relación calidad precio.

Nuria Gonzalez – 5 estrellas

Curioso restaurante donde tu eliges en su pescadería el producto en crudo y fresco y en un plis a tu mesa. Con un sabor exquisito. El personal muy profesional y atento. Muy recomendable. .

Maria Alvarez Sánchez – 5 estrellas

Comida excelente, pescado fresco en un ambiente muy agradable. Muy buena situación del local, con vistas al Paseo marítimo. El precio correcto, y el trato agradable. Muy aconsejable.

braulio gascon – 5 estrellas

El arroz de galeras es espectacular. Trato muy cálido, sitio agradable y precios muy razonables para lo que ofrecen. El helado de Ferrero Rocher sorprendentemente bueno

Pablo Fernandez Cejudo – 3 estrellas

Todo bueno y de calidad, buena relación calidad precio el único pero la paella marinera algo salada pero como repetiremos la próxima vez la pediremos sin sal.

Olga Sala Gual – 5 estrellas

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Vilanova i la Geltrú! Productos frescos y de gran calidad en una ubicación inmejorable! Muy recomendable!

Olga de Cara – 4 estrellas

Un sitio agradable. Buena comida. Comimos 4 personas en el interior y la unica pega es que estabamos muy cerca de otras mesas, poco espacio.

Antonio Rubio – 1 estrella

Un fraide, ojo con el pulpo 32 euros (2 patitas) Nos sentimos estafados, la explicacion que nos dieron aun fue mas patética que el robo

Araceli Cervilla de la Torre – 2 estrellas

No me gustó nada, no sirvieron la comida a nuestro gusto a pesar de decirle como nos gustaba, pedimos pella seca y la sirvieron melosa

Leo Navarro – 5 estrellas

Pescado fresco eliges lo que quieres muy rico , también arroces buen, servicio ,, pica la cuenta ,, pero vale la pena

Mapa de localización de La Llotja Marisqueria

Concretamente, la localización de La Llotja Marisqueria es 1, Passeig de Ribes Roges, 08800 Villanueva y Geltrú, Barcelona, y su teléfono 938 15 79 50

Fotografías para conocer La Llotja Marisqueria






































Descubre más restaurantes en Barcelona