> La Nena Carrer de Ramón y Cajal, 36, 08012 Barcelona

La Nena Carrer de Ramón y Cajal, 36, 08012 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Nena Carrer de Ramón y Cajal, 36, 08012 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Nena

Tavo gonzalo – 1 estrella

Pésima experiencia hace dos semana me acerqué este restaurante pensando que sería bueno ya que al pasar casi a diario por que vivo en Gracia veo gente fuera . Pero bueno hace dos semanas nos acercamos y estaba con tres mesas ocupadas .. la mujer ( hora 8 pm ) que atendía nunca se acercó a atendernos, más era su interés en conversar con el de la barra que en los clientes. Estuvimos más de 10 minutos esperando, luego me acercó a la barra a preguntarle y la tipa ni me mira .. me dejo con la palabra en la boca me miro y se fue a conversar con otra mujer que ingresó .. imagino que a sus compatriotas si atiende bien y a los extranjeros les tiene miedo o otra cosa .. es una lástima que a estas alturas en pleno 2019 existan estas situaciones.. no quiero pensar en una situación de Racismo por que sería vergonzoso la verdad ..

jan6100 san8086 – 5 estrellas

Es un lugar muy tranquilo para pasar el rato con los amigos o con la familia. Además, es un sitio agradable. Tiene una decoración familiar y agradable a la vista: colores suaves y una luz ni demasiado potente ni demasiado tenue. Se puede desde desayunar, a cenar un bocadillo. Los camareros son muy simpáticos; tanto que incluso algunos de ellos son amigos de los clientes habituales. En ‘’La Nena’’ hay una parte para los pequeños de la familia, con libros y juegos para ellos, así que si alguien tiene un crío, recomiendo ir allí. A pesar de que los precios son un poco elevados, tienen comida natural, y parte de ella es de elaboración propia. Mi plato preferido son los churros con chocolate caliente, aunque si no gusta el plato, hay opciones muy variadas. Este es uno de mis bares preferidos, y no creo que defraude a nadie.

Laura Ruiz – 1 estrella

El sitio bastante ruidoso, hay un eco horrible que hace que se escuche muchisimo el sonido de los platos y de la gente en general, pienso que no está del todo adecuado para niños. Al fondo si que es cierto que hay una sala con juegos para los pequeños pero resulta bastante incómoda, poco confortable, es muy estrecha y está a petar de mesas. El dueño es un cascarrabias, atiende bastante mal y ojo: cuidado si te equivocas con lo que pides, cero servicio al cliente. A mi criterio para ser un espacio «Baby friendly» hace falta el cambiador en el baño pues no lo tienen instalado, aquí fatal aparte porque el baño es para compartir entre chicos y chicas.

Héctor Cantos – 5 estrellas

Un sitio muy agradable, especialmente si vas con niños pequeños que se pueden entretener. La calidad de todo lo que se pidió fue bastante buena, tanto en la comida de sal como de dulce. Tienen el detalle de servir el café con un churro y los jugos de fruta naturales con una galletita de mantequilla. La orquilla de precios va de 6 a 10 euros por persona.

Joel Floria – 4 estrellas

Al entrar por la puerta te conviertes en niño y la vista se pierde entre un montón de detalles: Libros, juegos de mesa, fotos, juguetes y tartas, … Pero no solo la ambientación es fantástica, la carta es variada y, hasta donde yo he podido probar, de calidad. Un buen sitio para pasar la tarde charlando, jugando o leyendo. Solo con amigos.

Rafael Esteve Jiménez – 4 estrellas

Buen lugar para desayunar y merendar. Tartas, dulces, zumos, batidos, chocolate, melindros, bocadillos, tostadas….Tienen menú del día a un precio asequible. También tienen productos veganos y naturales. Ideal ir con niños ya que tienen juegos, libros infantiles y también para adultos. Un lugar para pasar un buen rato.

Ricardo Ángel Muhamed – 4 estrellas

Excelentes meriendas! Un clásico del barrio de Gracia, por su ambiente tan familiar y sus variedad de infusiones y churros! Hemos ido en varias ocasiones y jamás nos ha fallado, todo riquísimo y con una atención muy buena! No faltará ocasión para pasar por allí uno de los tantos domingos por Gracia.

Mukesh Mahtani – 4 estrellas

Lugar muy acogedor y bien decorado para tomar algo en un ambiente tranquilo y agradable. Hacen un chocolate suizo muy bueno y la nata la hacen ellos mismos. Se nota la calidad de la materia prima y la elaboración. Muy recomendable y ubicado en el barrio de Gracia.

a r – 1 estrella

Lugar bonito y platos con buenas presentaciones. Pero hay una camarera muy desagradable, rubia, ojos claritos, que me contestó muy mal cuando vio que repasaba el tiquet. Creo que no son maneras de tratar a la gente. Lo demás bien!!!

Mary Ramírez – 4 estrellas

No me canso de repetir por la calidad de sus productos, por el servicio y por su ubicación. Eso sí, intento evitar horas «punta» porque se hace difícil encontrar mesa, no se disfruta con tanta calma y por el ruido que se forma.

maría josé torres – 1 estrella

cuidado !!!!! revisa bien la cuenta antes de salir porque no apuntan lo que pides y se lo tienes que decir tu y me di cuenta al llegar a casa que me habían cobrado otro plato mucho más caro. servicio poco profesional

Daniel Bernal Dotú – 5 estrellas

Chocolate y desayunos/meriendas en general bastante buenas. Lo mejor es poder llevar a los pequeños y que jueguen con los juguetes y libros que hay en el local. Muy buen ambiente para los niños.

Brilla Tu Luz – 5 estrellas

Que buena atención! El espacio es muy lindo y la calidad de lo que sirven es muy noble, todo es rico y bueno. La relación calidad-precio lo pone en el top de los mejores lugares en Gracia.

LorenZo LorenTe – 5 estrellas

Tremenda chocolatería con cantidad de dulces y platos para poder desde acompañar un chocolate o un café, hasta para comer. Especial el lugar para ir con niños por su decoración y juguetes.

celia miguel – 4 estrellas

Me encanta q tengan juegos de mesa. Ahora se ha hecho muy popular y está bastante lleno pero sigue siendo agradable. La zona de niños es un poco pequeña pero el chocolate está de lujo.

David Reyes – 1 estrella

Es una chocolatería pero no saben hacer chocolate vegano. En cualquier bar de calle hacen chocolate con leche de soja/avena/son lactosa, se quedaron un poco atrás aquí

Andrea Córdova – 4 estrellas

Rico muy rico chocolate! Cuando fuimos no había churros y fue unas decepción, pero el lugar es súper amigable. Con juegos de mesa para pasar un buen resto con amigos!

Sindy Tatiana Sosa – 5 estrellas

Deliciosas tortas. Es ideal para merendar. Tiene un piano, juegos de mesa y atrás hay un sector para niños con juegos y libros. Hermoso lugar y excelente atención.

Quim Bosch Giner – 4 estrellas

El producto es espléndido! El servicio un poco lento para mi gusto. Si no vas con prisa es uno de los mejores sitios para desayunar/merendar del barrio de Gracia

Melina Freyre – 3 estrellas

La chocolatada con churros es de recomendación. Y la buena atención. Probamos los creppes que no nos impactaron. Pero hay que darle otra oportunidad. Gracias.

Mapa de localización de La Nena

Concretamente, la localización de La Nena es Carrer de Ramón y Cajal, 36, 08012 Barcelona, y su teléfono 932 85 14 76

Fotografías para conocer La Nena






































Descubre más restaurantes en Barcelona