> LA PAMPA Avinguda de Castelldefels, 108-110, 08860 Castelldefels, Barcelona

LA PAMPA Avinguda de Castelldefels, 108-110, 08860 Castelldefels, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre LA PAMPA Avinguda de Castelldefels, 108-110, 08860 Castelldefels, Barcelona



Las reseñas más útiles de LA PAMPA

Gaby Ras – 2 estrellas

Braseria clasica Hacia muchos años que no visitaba Este restaurante y me recordo a los años 90 , esta casi igual Los solomillos estaban bien hechos pero tenian algun nervio (faltaria pulirlos bien) no obstante los he comido mejores en restaurantes de los pirineos de Girona. En los postres el coulan lo sirviero frio de la nevera,lo normal es caliente . Despues de los postres pedimos un capuchino nos lo sirvieron que solo faltaban las velas del cumpleaños ,parecia un pastel. Le comente al camarero (profesional) y me comento que se hacia asi.!! con nata fria de la nevera ,procedimos a la extraccion de la nata que cuando nos fuimos aun seguia sobre el plato parecia como un requeson. Si no sabes hacer un capuchino pues reconocelo y ya esta ..no pasa nada pero no me digas que se hace asi. Resumiendo…. Calidad/Precio,…….. Caro Servicio…… Poco profesional ( la persona que nos atendio.no significa que puedan tener buenos profesionales) Producto ….. Bueno.

Dr P. B. – 5 estrellas

La mejor carne y platos típicos argentinos de parrilla de toda Barcelona. Aunque vivo en Barcelona ciudad, cuando tengo un evento especial o quiero comer carne como si estuviera en Buenos Aires me acerco a la pampa. Su Personal amable y servicial siempre me ha atendido deliciosamente desde principios de los años 90 cuando conocí este restaurante y fue el primero en el que pude comer carne importada. Si vas a comer aquí déjate aconsejar por los camareros con el tema de la raciones a veces con algún primero a compartir y un segundo a compartir puedes quedar más que satisfecho. Hay pocos lugares como este donde lo importante es que los comensales disfruten de su comida sin un ánimo de venta exagerada. Por la calidad, la cantidad y el servicio que ofrecen considero que es un lugar barato. Es muy fácil aparcar en la zona especialmente entre semana y fuera de temporada de verano pico. Muy pero que muy recomendable!!!

Javier Fernandez Peralta – 5 estrellas

Pasan los años y sigue siendo un lugar emblemático para degustar de los típicos asados argentinos. La carne es espectacular, muy tierna y sabrosa, la atención por parte del personal es muy atenta y rápida. Ofrecen también una completa selección de vinos brindando la oportunidad de catar algunos caldos argentinos de merecida fama y por supuesto de grandes nombres nacionales. Los postres con productos de buena calidad completan está carta que sin lugar a dudas no defraudará a nadie que se acerque a este lugar buscando la experiencia de disfrutar de las excelentes carnes argentinas.

Selene Rojas – 5 estrellas

Sin duda un sitio que todo amante de la carne debe conocer. Los cortes son de calidad y los traen desde Argentina. Ofrecen más opciones, como las mollejas que dicen son espectaculares y ensaladas por si no comes carne. Destaco la decoración del sitio, que recrea un sitio gaucho y con antigüedades. Que usen parrilla para la cocción de varios platillos. Los meseros son muy amigables. He ido muchas veces desde hace años y te encuentras gente famosa. Para aparcar no tendrás problemas. Gracias.

Carlos Calvo – 4 estrellas

Muy buena carne, gran variedad de cortes y posibilidad de elegir la cantidad de cada uno (200 gr, 300gr, 400gr…). Variedad de acompañamientos y salsas. El servicio es amable y muy atento. El local quizás algo anticuado, pero con encanto. Decoración de vigas de madera, pieles de vaca, botellas de vino y algunas antigüedades. Un gran sitio para disfrutar de una buena carne.

Susanna GONZALEZ I PELAEZ – 5 estrellas

Hoy Año Nuevo hemos ido por primera vez aal restaurante LA PAMPA de Castelldefels a comer y nos ha encantado. Yo iba con un flemón y no me ha costado nada comerme su solomillo Mar del Plata. Felicidades por la calidad,de sus carnes, el ambiente que te rodea y la amabilidad,de sus camareros a pesar de estar lleno. Espero no cambien nunca s no ser para mejorar… si se puede.

Adrián Díaz García – 1 estrella

La comida excelente, pero el servicio lo peor que he visto en mucho tiempo, estuvimos 25 minutos para pedir, cuando vino la comida ya nos habíamos bebido la cerveza, pedimos otra y llegó cuando ya nos habíamos comido el plato, el postre aunque lo pedimos tres veces, nunca vino… No repetiré jamás, era la primera vez que vinimos fue una decepción y nos fastidio la celebración

mary pellejero – 3 estrellas

Estaba muy buena la carne.pero encuentro que. Una carne tan exquisita como sirven no está bien y no es muy higiénico sobre unas tablas de madera.que por mucho que se laven siempre puede tener gérmenes.que se mezclan con la comida y más cuando son carnes poco hecha.si vuelvo les pido que me sirvan la comida en un plato ☺️

Javier Moreno – 5 estrellas

Lugar confortable y de decoración tradicional de la campiña argentina. Buen servicio y carnes excelentes y bien asadas. De las entradas de menú cabe destacar las empanadas, aunque otros entrantes son más mediocres. Atención, el acceso desde la autovía es bastante malo y peligroso, la entrada no se ve.

Mayte Sancho – 5 estrellas

La PAMPA DE CASTELLDEFELS para quien le guste la carne es el lugar ideal,,, lo mejor de Barcelona!!! Hay q reservar para los fines de semanay fiestas,, siempre está a tope!!! Camareros muy rapidos y al tanto de todo Precios accesibles de buena carne LO RECOMIENDO SE MERECE LAS 5 ESTRELLAS

Anna G.Alvarez – 5 estrellas

Vamos con cierta frecuencia desde hace 15 años. Comedores acogedores con decoración rústica con encanto típica de la Pampa. Comida muy buena. Las carnes las bordan. Todo de calidad. Argentino 100% recomendable. Mejor ir entre semana. El fin de semana está siempre abarrotado.

daiana carrafiello – 2 estrellas

La atención de las personas que trabajan es excelente pero lamentable la comida… Que decir ,estaba deseando volver a Barcelona para ir a comer a la Pampa . Las patatas viejas y la carne recalentada ? Realmente ha bajado la calidad ,no volveré y no lo recomiendo mas .

Pequeño Buda – 5 estrellas

Mi restaurante argentino favorito, excelentes carnes de corte argentino y de gran calidad. Muy buena atención por parte de todo el equipo. En la puerta se puede aparcar, pero es mejor dejar el coche en la calle de atrás ya que suele ser un poco complicada la salida.

Manuea Soria Romo – 4 estrellas

La comida excelente! De 10! Sin embargo creo que el servicio va demasiado acelerado. Nos trajeron el 2o plato sln retirar los entrantes que aún estábamos a medias. Lo recomiendo por la comida de extraordinaria calidad, pero crel han de mejorar en el servicio.

Marta JM – 5 estrellas

Fuimos mi pareja y yo para comer. Todo excelente. Seguimos las recomendaciones del camarero, totalmente acertadas para los gustos indicados. Carne buenísima. Nos atendió Martin, gracias por el servicio maravilloso. Repetiremos y recomendadisimo!

Pedro Fernandez – 5 estrellas

Comida exquisita, pedimos la parrillada para 3 personas, queso provolone y una ración de entraña aparte, pocas veces he comido tan bien, la carne en su punto y muy jugosa. Los postres muy ricos y pa encima invitan al chupito…muy recomendable!

Cristian Gil – 4 estrellas

Carne de calidad, brasero experto y experiencia….. Si eres carnívoro, La Pampa es tu paraíso!! Buen servicio, trato correcto, buen ambiente, buena relación calidad precio. En fin de semana es aconsejable tener una reserva previa.

Dani Ledo – 5 estrellas

Espectacular asador Argentino. Un restaurante espacioso con muchas mesas por lo que es fácil de encontrar sitio. El servicio es muy atento y simpático y la comida simplemente es espectacular. No es barato pero tampoco es caro.

Carlos Ponte – 4 estrellas

Excelentes cortes de carne. La picaña es brutal y los chuletones de Angus argentino impresionantes. Como apunte, fíjense en que los precios de la carta no incluyen iva. La comida es espectacular y el trato muy cercano.

Claudius Mihet – 5 estrellas

Excelente restaurante para los amantes de la carne. Exageradamente bueno , me había quedado muy sorprendido por la calidad , cantidad y el servicio. El local también es muy bonito. Un 5 estrellas de mi parte!

Mapa de localización de LA PAMPA

Concretamente, la localización de LA PAMPA es Avinguda de Castelldefels, 108-110, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 936 65 00 76

Fotografías para conocer LA PAMPA






































Descubre más restaurantes en Barcelona