> La Paradeta Born Carrer Comercial, 7, 08003 Barcelona

La Paradeta Born Carrer Comercial, 7, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Paradeta Born Carrer Comercial, 7, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Paradeta Born

Rosco – 3 estrellas

Muy bien y rico todo, especialidad marisco, donde eliges y compras a peso para luego ser cocinado y degustado en el mismo restaurante la pena y lo único que a batalla,tienes que levantarte a coger los platos cuando un aparatito se enciende, Muy gracioso, vamos que haces de camarero!!!! Por los turistas que llenan la ciudad si no…!!!! Tiene su gracia pero se puede mejorar. Calidad precio alto. Siempre solemos ir aunque esta última vez han sido muy lentos mala organización y escaso o malo personal en el local que encima como digo no sirven. Es un selfservis de marisco a precio de restaurante.

Makio Abbs – 4 estrellas

En si esta bien. El precio es genial para ser marisco fresco. El servicio muy bien. Pero, siempre había ido a la de Sitges y sinceramente es mucho mejor. He pedido buey relleno y apenas tenía carne el relleno era pura lechuga, cuando en el de Sitges, no és así, es una ensalada con la carne del buey. También pedí mejillones a la marinera y la salsa estaba a rebosar de pimienta en pepita por lo que todo el rato iba masticando pimienta. Si es buena calidad, pero la ejecución no es muy allá.

Roxana Gavosto – 3 estrellas

Perdió mucho de lo que era hace años, cuando fui por primera vez. El producto está muy bien y el pescado es de buena calidad y muy rico, pero los precios son excesivos para un sitio donde tienes que compartir mesa de tablón, buscar tú mismo los platos y ni siquiera tienes salero y aceitera para condimentar la ensalada, porque te dan mini porciones de plástico (como en un Mc Donald’s). Me apena, porque tenía un muy buen recuerdo de haber ido hace mucho tiempo y esta vez me decepcionó.

Fatima Linares – 1 estrella

Me gusta mucho la paradeta, he ido a unas 2 o 3, y nunca me había pasado lo de hoy…. mala organización, no entraba nadie y salian muchos… fui al baño y comprobé que habían mesas vacías, pero nadie era atendido ni ubicado en estas…. muy mal, después de unos 35 minutos me fui, ya que tenía hambre… y no me espero este mal servicio… espero que hagan algo al respecto, ya que no es la única que se llena, pero si la única desorganizada

Gloria Besada – 5 estrellas

La comida de primera! Mariscos superfrescos, cocinado al momento y a un precio imbatible. Divertido el sistema de comprar los mariscos como en un mercado, escogiendolos crudos La espera a que los cocinen no es larga, los productos van saliendo de la cocina en distintas entregas segun el tiempo de preparación. El mobiliario es austero, acorde con el ambkente. El servicio es excelente.

elisabet serra – 4 estrellas

Marisco fresco a un precio buenísimo. Eliges al peso y como quieres que te lo cocinen, como en una cantina del mercado. El marisco está expuesto sobre hielo a la vista, así que sabes perfectamente lo que te estás comiendo, y además te lo sirven rápido. Está muy bien ubicado y el personal es muy agradable. Eso si, te llevas el olor a calamares en la ropa y en el pelo de regalo.

sofia rodriguez – 3 estrellas

La comida en general estuvo bastante bien aunque el pulpo no lo recomiendo, demasiado caro para la calidad. Llegas y eliges el pescado que quieres comer. Todo lo recoges tú, los platos listos, los platos sucios de la mesa e incluso los cafés. Personal bastante amable. Precio medio 30pers con vino.

Isabel Torreras – 4 estrellas

Buen sitio para comer pescado y marisco fresco a buen precio, hay que controlar las cantidades a pedir ya que como todo esta muy bien la gente solemos pasarnos, eso si, no es lugar para hacer sobremesa, uno come y se va. Largas colas de espera pero merece la pena.

Vito A – 2 estrellas

Será que fui un domingo, sería la hora o la mala suerte pero ni había variedad de marisco/pescado impactante, ni casi nada de lo que comí sabía a marisco, sino.. a nada. No le pongo una estrella porque el concepto me gusta (eliges pescado y te lo hacen).

Alfons Ramiro Lascorz – 5 estrellas

Un lugar con una decoración sencilla y del todo correcta. Aquí lo importante es el pescado y marisco, de primera calidad que uno mismo escoge, aseslrado por un profesional, y posteriormente es cocinado para ti. Una delicia al alcance de todos.

Yolanda Hernandez – 2 estrellas

Buen lugar para cenar con amigos, puede resultar bastante barato, claro… Depende de lo que se pida. Comida de buena calidad y pescado fresco y bueno. Sin embargo siempre has de hacer colas, no se puede reservar y está lleno de extranjeros.

Manuel Naharro – 3 estrellas

Es un restaurante más de la cadena, típico sitio de pescado donde lo eliges y posteriormente te lo hacen a la plancha , con ajo y perejil o hervido, dependiendo del que, vino de acompañamiento normal y precio calidad media.

Jordi Anisi – 5 estrellas

Excelente alternativa para degustar productos del mar frescos. Puedes escoger el producto antes de cocinar y lo recoges recién cocinado. Tipo parada de mercado. Las veces que he ido, muy bien. Seguro que repetiré

Xavier Tortosa – 5 estrellas

Restaurante atípico, primero se tiene que comprar el pescado a peso en la entrada, luego coger una mesa y esperar a que te avisen cuando esté cocinado. No es barato ( un vino rubio 7€) pero es curioso

Bessie Romero Guiñazu – 5 estrellas

Comimos excelente, todo de primera calidad… Heces la selección en crudo y te lo cocinan en el momento con los mejores aceites!! El pulpo a la gallega estaba increíble. La sopa de rape espectacular!

Judit Bonet – 3 estrellas

Puedes comer marisco en bcn a precio razonable. Lugar informal Pides en crudo y como quieres q lo cocinen y cuando lo tienen te llaman. Personal muy poco atento, van a saco..

camila kzan – 1 estrella

El nuevo equipo es muy mal educado. Sacan los clientes de la mesa. Son lentos y se quedan nerviosos porque no se preparan para recibir más gente de lo que están acostumbrados.

marisa ortega encuentra – 5 estrellas

El sitio perfecto para los amantes del pescado, eliges el pescado y te lo preparan respetando el producto y para que saborees la gran calidad de este. ¡Muy recomendable!

Jor Bar – 5 estrellas

Me ha gustado mucho. Cuando llegas hay cola pero atienden rápido. Te elijes el pescado y te lo hacen en el momento. Es autoservicio, pero funciona muy ágilmente.

Johanna Baez – 5 estrellas

Buenos precios. Excelente comida. Todo fresco. Muy higiénico y rápida atención. Muy bien recomendado. No pueden dejar de visitar si están de vacaciones

Mapa de localización de La Paradeta Born

Concretamente, la localización de La Paradeta Born es Carrer Comercial, 7, 08003 Barcelona, y su teléfono 932 68 19 39

Fotografías para conocer La Paradeta Born






































Descubre más restaurantes en Barcelona