> LA PERLA CLUB - 71 OYSTER BAR Carrer d'Enric Granados, 71, 08008 Barcelona

LA PERLA CLUB – 71 OYSTER BAR Carrer d’Enric Granados, 71, 08008 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre LA PERLA CLUB – 71 OYSTER BAR Carrer d’Enric Granados, 71, 08008 Barcelona



Las reseñas más útiles de LA PERLA CLUB – 71 OYSTER BAR

Olya Che – 3 estrellas

(Traducido) Vine recientemente a este bar para explorar en un día laborable. De los visitantes no había nadie. Sentados solo el personal, la persona 3 y alguien del liderazgo. La misma disposición de las mesas está hecha para que allí no se sienta incómodo. No hay ningún lugar para colgar una chaqueta. Los lugares en el pasillo son pequeños. Pero hay una segunda sala donde puedes tomar cócteles después, es un poco acogedor allí. Las ostras eran muy sabrosas, sin duda !!! tomaron un conjunto de 21 € 6 piezas. Comí dos enteros. El camarero es un poco entrometido. Fue «mucho» (Texto original) Пришли недавно в этот бар на разведку в будний день. Из посетителей не было никого. Сидел только персонал, человека 3 и кто-то из руководства. Само расположение столов сделано так, что есть там неудобно. Куртку повесить некуда. Места в зале мало. Но есть второе помещение, где можно пить потом коктейли, там вроде уютней. Устрицы были очень вкусные, несомненно!!!брали сет 21€ 6 штук. Съели целых два. Официант чуть навязчивый. Его было «много»

Guly A Secas – 5 estrellas

Trabajo cerca de este local. Estaba espectante por saber cuando iban a inaugurarlo, dado que pasaban por ahí y he ido visualizando la reforma espectacular que han hecho. Han dejado el local impresionante, con muy buen gusto y con un estilo muy top. Fui con mi pareja y decidimos probar su caviar que estaba exquisito, seguimos con algunas de las recomendaciones que nos sugirió el camarero y decidimos pedirnos unas ostras que sin duda fueron de lo mejor que he probado en Barcelona. Una de las cosas destacar es su ensalada King crab, cangrejo de calidad y fresco. Tras acabar la cena, nos comentaron que tienen una coctelería clandestina (justo en la parte trasera del local), sin duda no puedes perdértelo si cenas ahí y hay que probar sus cocteles si o si. Sin duda un local diferente, inovador, con clase, ingredientes de calidad!! Totalmente recomendable, volveremos pronto.

xp xp – 5 estrellas

(Traducido) Exquisito. Comida preparada al momento. Ostras francesas, cebiche, ensaladas, tartar de atún y de salmón que con el abono del Chef hacen que sea toda una sensación espectacular para el paladar. Vinos fresquitos. Buen servicio. Sólo hay una barra con 10 taburetes y dos mesas fuera. Id! (Texto original) Esquisit. Menjar preparat al moment. Ostres franceses, cebiche, amanides, tartar de tonyina y de salmó que amb l’adob del Xef fan que sigui tota una sensació espectacular pel paladar. Vins fresquets. Bon servei. Només hi ha una barra amb 10 tamborets i dos taules a fora. Aneu-hi!

Tiziana – 5 estrellas

Buenísimas las ostras y a destacar también el tataki de atún (de los mejores que hemos probado nunca). Amplia carta de vinos para maridar con la cena que incluye además una selección de vinos por copa. Visitamos también la cocktaileria en la trastienda para hacer más redonda la noche. Toda una experiencia. Ambos espacios de este local son preciosos y están decorados con mucho gusto. El servicio es impecable y los precios acordes con la calidad que ofrecen. Una joya en Barcelona para darse un capricho de vez en cuando.

Caroletta Müller – 5 estrellas

Bar-restaurante bonito, bien situado. Sitio elegante, estilo neo-clásico con detalles dorados. Cócteles de calidad, comida fina y muy elaborada. Ofertas especiales que incluyen ostras/ceviches y tartares. Buena relación precio-calidad. DJ residente: música variada, Deep-house/downtempo ; es un gustazo escucharla. Personal joven y animado, público de edad mezclado. Total un sitio con estilo para tomar un buen cóctel y una tapa de haute cuisine , acompañada de buena música.

Jorge Carriedo – 5 estrellas

Local con una decoración muy muy cuidada, según entras ya tienes la sensación de haber elegido un gran lugar para cenar. Platos exquisitos y muy bien elaborados, aunque el plato estrella sean las ostras, al leer la carta suena todo tan bien que lo pedirías todo. Al acabar de cenar, nuestra sorpresa fue poder tomar un buen cocktail en LA PERLA, que es un local anexo y escondido. Sin duda volveremos, es un sitio perfecto para sorprender a alguien, si esa es tu intención.

frans Shoemaker – 5 estrellas

(Traducido) Un buen lugar para tomar algo, Ambientado en los años 20 de la Ley Seca, consigue un ambiente único y inagualable a golpe de música disco actual .. Camareros y personal de sala muy profesionales y amables. (Texto original) Un bon lloc per fer una copa, Ambientat als anys 20 de la Llei Seca, aconsegueix un ambient únic e inagualable a cop de música disco actual.. Cambrers i personal de sala molt professionals i amables.

Jorge Casas – 5 estrellas

Este lugar es especial. Un pequeño rincón de Barcelona donde puedes deleitarse con esencias acompañadas de fantásticas ostras y ceviche hecho en barra. Son especiales. No tardará en ser un lugar de encuentro porque Alejandro y su equipo se lo están currando de verdad. Esos sitios que valen la pena dedicarle tiempo para estar feliz. Gracias.

Xavi Elias – 5 estrellas

No encuentro las palabras para describir tamaña experiencia. Una atención exquisita, cuán agradables empleados, gráciles como gotas de lluvia en un caluroso día de verano, donde las olorosas flores se mueven acompasadas bajo la brisa costera. Una deliciosa comida y un alto nivel en coctelería. Eternamente agradecido. Yo.

alvaro alonso – 5 estrellas

Como apasionado de las ostras no podia dejar de visitar este local, gran nivel de producto y trato familiar me encanto… pero lo que mas me sorprendio es que despues de cenar puedas entrar a la cocteleria secreta que hay en el interior a tomarte uno de sus cocteles que estan buenisimos . Repetire seguro

Ana Humbert-Droz – 5 estrellas

(Traducido) Deliciosos cócteles y gran menú, el servicio fue muy amable y rápido. Una verdadera joya escondida en el barrio del Eixample! (Texto original) Delicious cocktails and great menu, the service was super friendly and fast. A true hidden gem in the Eixample neighborhood!

Sandra Quintero – 5 estrellas

Excelente elección, Maykel es el mejor! tartar delicioso y tataki inigualable! Atención esmerada, cordial y de primera. Luego de la comida, entramos por unas copas y nos dejamos aconsejar por Marco y acertó en todo. Repetiremos sin dudarlo, en pareja o con amigos, sin duda la mejor decisión.

Jaime Lopez – 1 estrella

Viernes noche. Tomando una copa en la Perla. Camarero mal educado y después de la primera copa me dice que si quiero otra que vaya a la barra. Caro para el servicio pésimo que ofrecen. Por cierto, era la 1:15 no era. Hora de cerrar. No vuelvo nunca más. Mala experiencia

Lord Pegasus – 5 estrellas

Buen sitio para ir a comer unas excelentes ostras , aunque sean nuevos, por el trato que recibes y la comida pareciera que tuvieran años de experiencia! Ademas tienen un área de bar impresionante, con bebidas echas por profesionales, y sobre todo con un sabor exquisito

cem kara – 2 estrellas

(Traducido) Es un club especial … Buen lugar, buena música y persona. Los cócteles son fantásticos … Prueba mocowmule 🙂 (Texto original) It’s a special club… Good place good music and person’s. The cocktails are fantastic… Try mocowmule 🙂

Jean-Luc – 5 estrellas

Excelente en todos los aspectos. La comida es de calidad, del mar, al momento y healthy. El club la Perla nos sorprendió, tomamos unos cócteles que estaban deliciosos. Tanto el Cheff como el Bartender súper atentos. Totalmente recomendable

Sara avila ventura – 1 estrella

Al entrar ofrecen un cocktail de bienvenida que jamás sirven. Tuvimos que pedir en dos ocasiones que repitiesen los cocktails ya que no contenían los ingredientes que ponía en carta. Después de dos intentos fallidos pedimos cervezas.

Victor Climent – 5 estrellas

Espectacular local, estuvimos probando los diferentes tartares y el steak tartar, show cooking en la misma barra y luego nos invitaron a pasar a la cocteleria clandestina, una muy buena manera de empezar el fin de semana! Repetiremos!

Yolanda Moreno – 5 estrellas

Decía el Principito que «lo esencial es invisible a los ojos». La Perla cumple con nota y hace lo invisible, bien visible: servicio esmerado y acogedor, un lugar agradable y gran calidad en sus viandas. ¡Enhorabuena!.

Ch Al – 5 estrellas

Nos encanta. Solemos pasar a tomar un par de ostras y copa de cava antes de cenar en cualquier sitio. Y el bar decorado en plan clandestino es un punto a su favor. La única pena es que no sea realmente clandestino 😉

Mapa de localización de LA PERLA CLUB – 71 OYSTER BAR

Concretamente, la localización de LA PERLA CLUB – 71 OYSTER BAR es Carrer d’Enric Granados, 71, 08008 Barcelona, y su teléfono 931 42 43 91

Fotografías para conocer LA PERLA CLUB – 71 OYSTER BAR






































Descubre más restaurantes en Barcelona