> La Petanca Passatge de Codonyers, 6, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

La Petanca Passatge de Codonyers, 6, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Petanca Passatge de Codonyers, 6, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Petanca

Krakatoy . – 5 estrellas

Buen sitio, relajante, para poder comer, picar, hablar, y los niños jugando en el gran patio externo

Maricarmen Garcia – 5 estrellas

Muy buen restaurante..buenos platos y tapas. Ideal para ir hacer el vermut .Muy acogedor y buen servicio

Ignasi Piña Jurnet – 5 estrellas

Si no conoces la Petanca te lo recomiendo si ya la conoces te recomiendo que vuelvas cada día me sorprenden

Jordi Sole – 4 estrellas

Un buen restaurante de tapas, sencillo y tranquilo. La comida buenísima, y si vais con niños hay espacio para ellos.

Marta Canals – 3 estrellas

Sitio tranquilo y bonito para poder picotear y tomarte una copa de vino. Los cócteles, para mi gusto, no valen nada.

Isaías Bueno García – 5 estrellas

Excelente!! Buenas tapas en un entorno genial. Muy recomendado para ir con niños. Tienen mucho sitio para jugar y correr.

Victorio Saiz – 4 estrellas

ambiente distendido y agradable, es un lugar donde puedes dejar las preocupaciones s un lado y disfrutar de una buena cerveza

Reyak – 4 estrellas

Buena comida, y lugar perfecto para reunirse con los amigos! Puedes ir a cenar, y luego quedarte en la terraza de copas. Perfecto!

Nacho Marttínez de Treviño – 5 estrellas

Lugar excelente para tomar algo en un lugar con encanto.. El personal, camareros y cocineros lo mejor…Sin duda, hay que ir…

SANDRA ESPERT – 2 estrellas

El ambiente no está mal pero no entiendo como no sirven tapas calientes en la terraza y sólo se puede tapa fría y además muy cara.

Josep Navarro – 4 estrellas

Buena comida y con unos precios perfectos. Lugar y decoración que se salen de lo habitual, con un sevicio correcto. Me gusta y lo recomiendo

Nicolás Suárez – 5 estrellas

Agradable y tranquilo, tienen una zona para niños que les encanta, están deseando acabar de cenar para irse a jugar, y eso son dos estrellas más.

Víctor Uriz – 3 estrellas

La comida está buena pero el servicio un poco lento y desorganizado. La disposición de las mesas bastante mal… Cierran cocina a las 23h, muy temprano…

Elementary Elementary – 3 estrellas

El sitio en general está bien y tiene buen ambiente pero la carta me resulta escasa para cenar en algunas ocasiones y las tapas están bien. Lo recomendaría.

Isabel MaCa – 4 estrellas

Porque es un sitio muy tranquilo donde tomarbuna cerveza, un cóktel buenísimo y puedes disfrutar de música en directo. Los niños pueden jugar tranquilamente.

Laura Saavedra – 5 estrellas

Me gusta mucho este sitio para tomar algo al sol. Lo único q me disgusta es el servicio. Tardan mucho en atenderte. Por otro lado los domingos hay una chica que se encarga de entretener a los pekes y eso está genial.

Clàudia Pradas Gallardo – 4 estrellas

Llevo años viniendo aquí y el ambiente es genial! La comida está riquísima y hay mucha variedad en la carta. Sin embargo, a veces tardan un poquito en traer la comida o la bebida. Pero es un sitio que recomendaría sin dudarlo! 🙂

Maria Alejandra Peña Salamanca – 5 estrellas

Es un lugar precioso, perfecto para cualquier ocasión, tiene un estilo único, la comida es deliciosa y el servicio es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que al ser tan popular no siempre es posible encontrar lugar sin reserva.

Claudia Fonseca – 5 estrellas

Mi lugar preferido en Cerdanyola. Pena que esté siempre tan lleno y no sirvan comida en la terraza hasta que no abran la carpa, que supongo será en Abril o algo así…. Muy recomendable sobretodo si tienes niños porque pueden campar a sus anchas!

BA SI – 3 estrellas

Buenas tardes a todos , es un lugar perfecto donde ir a tomar algo o hacer aperitivo. Todo genial, lugar acogedor y cómodo. Tiene espacio para que jueguen los niños y una zona de terraza espectacular. En definitiva lugar perfecto para ir a tomar aperitivo el fin de semana.!!!!!!

Mapa de localización de La Petanca

Concretamente, la localización de La Petanca es Passatge de Codonyers, 6, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, y su teléfono 935 11 60 08

Fotografías para conocer La Petanca






































Descubre más restaurantes en Barcelona