> La Piña Av. de Jaume I, 5, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

La Piña Av. de Jaume I, 5, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Piña Av. de Jaume I, 5, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Piña

Eva Cano – 4 estrellas

Terraza bonita y comoda,los platos estaban bien hechos y buenos. Para picar algo está genial o comer un menú. Atención rápida y bien servicio.

Marcos Sotos – 1 estrella

Camareros explotados por cuatro duros y segun he podido comprobar sin contrato. aperitivos revenidos, aceitosos, insulsos y para colmo muy caros.

Juan Pedro Rebollo Perera – 4 estrellas

Suelo ir bastante cuando estoy en Mollet. Es tranquilo y muy apropiado cuando vas con amigos a cenar algo sencillo. (me encanta su hamburguesa completa)

Raquel Maestro Moreno – 5 estrellas

Un buen sitio para comer.Desde tapas, bocadillos, platos combinados, torradas/pizzas y carta (pasta, carnes y pescados) Tienen un buen servicio. Lleva 20 años abierto, y cada año ponen cosas nuevas.

Oscar A – 4 estrellas

Aunque quizás es un poco corto en las tapas todo está muy bien por calidad, con una cantidad razonable respecto al precio. Muy buenos bocatas y torradas. Las bravas las desconsejo, son precongeladas. Camareros eficientes y amables.

Jose Garvin Noguera – 3 estrellas

Un buen sitio para tomar unas cervezas, te la traen bien fria y en copoa fria, cosa que agradezco mucho, ademas tiene una buena terraza en la k disfrutar del buen dia, al lado de un parque para que los niños se diviertan, genial ubicación.

Lau – 3 estrellas

Buenas raciones y comida sabrosa a precios razonables. La carta (un poco caótica en la presentación ) es correcta y se basa en bocadillos bien elaborados, tapas variadas, buenas ensaladas y platos combinadas. Servicio muy correcto, rápido y cercano.

Pau Capellades – 5 estrellas

Muy recomendable, relacion cualidad precio esta muy bien, para cojer unas tapas con los amigos para compartir es una muy buena opción, pero si quieres tambien puedes cojer platos combinados cada uno es tambien valido ya que en ambos casos acabaréis satisfechos todos.

David Sánchez – 1 estrella

Desde que han cambiado de dueños el servicio de atención al cliente ha disminuido considerablemente. Ya no ponen ni patatas con la cerveza o refresco, si pides algo de tapa con la bebida te instan a pedir plato o bocadillo. Sin lugar a dudas hasta que no cambien no vuelvo.

david marti – 4 estrellas

Cocina razonable. Precio asequible. Para los amantes de la tranquilidad, es un local perfecto. Bueno, el «local» es muy pequeño pero la terraza está muy bien. Amplia selección de tapas, muy bien cocinadas, por cierto. Para ir solo, con la pareja o todo un grupo de amigotes o la familia.

Rocío Roncero – 4 estrellas

Que el local siempre esté lleno lo dice todo. Magníficas tapas, bocadillos , sándwiches y platos combinados. Aunque el local no es muy grande, dispone de una amplia terraza exterior con calefactores, y sea verano o invierno, mejor ir pronto, sino es que estas dispuest@ a esperar un rato hasta conseguir mesa.

Shirley Ubillus – 5 estrellas

La verdad a las horas que fuimos era un poco tarde, pero aún así nos atendieron super bien. El camarero mos atendió super bien, amable, rápido y sobretodo dando las gracias. Lo que me sorprendió es que al servirme la fanta, me la abrieron y me la sirvieron uno de los camareros, me gustó bastante éste gesto. Nos trataron super bien, volvería sin dudarlo. Y la comida ésta buenísima. Unos platos bastante grandes.

Daniel Varela – 5 estrellas

Mi pareja y yo a veces venimos aquí para almorzar y solemos pedir una bebida y un bikini para cada uno, bikini que por cierto nos encanta. En una ocasión vinimos a cenar y pedimos un entrecot con salsa de roquefort y patatas para ella y un entrecot con salsa de pimienta y patatas para mí; la carne estaba en su punto y era sabrosa. El lugar está bien ubicado, lo tenemos a escasos minutos de casa y los camareros que atienden son muy atentos y simpáticos. Nos acompañó durante la cena un gatito que nos pedía comida…

Mapa de localización de La Piña

Concretamente, la localización de La Piña es Av. de Jaume I, 5, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, y su teléfono 935 79 40 54

Fotografías para conocer La Piña






































Descubre más restaurantes en Barcelona