> La Piccola Roma Badalona Carrer de Francesc Layret, 95, 08911 Badalona, Barcelona

La Piccola Roma Badalona Carrer de Francesc Layret, 95, 08911 Badalona, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Piccola Roma Badalona Carrer de Francesc Layret, 95, 08911 Badalona, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Piccola Roma Badalona

Ana Marquez – 1 estrella

Muy desagradables. Comentamos que queremos solo un menú porque no tenemos excesiva hambre, la camarera nos dice que no se pueden compartir menús. Entonces le decimos que olvide lo dicho y que solo apunte un menú. Se acerca la camarera y nos quita los cubiertos para una persona. Nos sirven la comida con una hora de retraso. Horrible, encima el precio del menú no es para echar cohetes.

Javier Fernandez – 1 estrella

Si pides los ingredientes de una pizza, lo normal es que te digan el ingrediente principal, y que luego, cuando se lo haces ver, ni se disculpen. O que si pides un plato que se retrasa, la respuesta sea no te preocupes con mal tono, otra vez sin disculparse.

Nika Amina – 4 estrellas

La comida muy buena, ademas tiene la opcion menu muy completa, si de segundo hay pizza que son grandisimas te la puedes llevar a casa. Una delicia la verdad. Personal muy amable y atento. Lo único creo recordar no se puede compartir menú o algo así.

Daniel Madrid Ferrero – 1 estrella

Si cenas de carta no está mal, pero el menú es de los peores que he probado en años. Dos tema a destacar. – Los calamarcitos a la plancha, vi que no los habían limpiado por dentro y se lo comenté a la camarera, fue a cocina y me dijeron…

mireia jimenez casamian – 1 estrella

Después de 9 meses fuera de España volví esta semana para recordar la paella tan buena que hacían y para mi sorpresa ya no trabajaba la cocinera habitual, nada que ver. Sosa y pasada, no recomendable. No creo que vuelva.

M. D.M – 5 estrellas

Para repetir….eso si, hay que ir con hambre porque el menú es generoso, completo y riquísimo! Aunque estaba lleno, nos atendieron con rapidez y amabilidad desde el primer momento. Totalmente recomendable!

rodrigran – 5 estrellas

Para mi es esta en mi top 3 de mejores pizzas que he probado, lo peor que tiene es quizás la ambientación del restaurante, pero la calidad de la comida es excelente, un lugar que visitar si o si.

Paqui Juarez – 1 estrella

El servicio a domicilio nefasto. Hice un pedido a las 21.00h me dijeron media hora aprox. Ha llegado a las 22.20h fría desmontada…. Al repartidor le dieron una dirección erronea…

sergio otero perez – 5 estrellas

Un local donde la esencia de su dueño italiano se transmite a sus comidas. Espectacular sus pizzas y el sabor italiano se respira en el ambiente. Calidad / Precio exquisita.

papiyjuanan – 4 estrellas

Restaurante muy recomendable, buenas y grandes pizzas, precio bueno y servicio rapido y correcto. Decoración algo justa, carta muy amplia de comida italiana bien elavorada.

José María Martinez – 4 estrellas

La comida es muy generosa, mejor cuando vayas, ves sin desayunar, pues de no ser así te costará acabarte la comida. Relación calidad precio muy buena, para repetir.

Alicia Condal Algar – 4 estrellas

Hoy hemos desayunado en la Piccola. Un bocadillo muy bién preparado, crujiente, y con un contenido de calidad. Las trabajadoras super amables. Volveremos.

Laura Pueyo – 4 estrellas

La comida es increíble! Buenísimo todo, pero eso sí, no puedes ir con prisa. Hacen la comida al momento por lo que hay que tener paciencia. Vale la pena!

Damian Perez – 5 estrellas

Relación calidad precio buena. La comida, recien preparada, sabrosa y abundante pero lo mejor el trato, gracias por hacernos la estancia tan agradable

Xavier Blancafort – 5 estrellas

Como en La Bella Venezia, comida italiana de muy buena calidad. Aunque diría que aquí tienen mas platos «nacionales». Hacen menu muy interesante.

Samuel Guerrero – 5 estrellas

Cafetería, Bar, Restaurante ambientado en la Roma (Italia) de los 70-80, pero con un toque moderno. Personal amable y atento. Recomendable.

Laia Sanchez – 5 estrellas

Si hay mucha gente el servicio es un poco lento como es normal… Pero la pasta con la salsa piccola Roma… Buenísima!!!

Sergio – 5 estrellas

La comida genial con un plato quedas mas que satisfecho y muy sabrosa la comida.Ideal para ir en pareja o con familia

German Gutierrez – 4 estrellas

Menu diario a un precio muy asequible. Pizzas de notable alto. Recomendable para ir por el centro de Badalona

Prodigy RD – 5 estrellas

Acogedor, un lugar perfecto para comer a muy buen precio y con comida de calidad, el servicio muy agradable.

Mapa de localización de La Piccola Roma Badalona

Concretamente, la localización de La Piccola Roma Badalona es Carrer de Francesc Layret, 95, 08911 Badalona, Barcelona, y su teléfono 930 04 84 31

Fotografías para conocer La Piccola Roma Badalona






































Descubre más restaurantes en Barcelona