> La pizzeria de l'empanat Carrer coll nº9, 08027 Barcelona

La pizzeria de l’empanat Carrer coll nº9, 08027 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La pizzeria de l’empanat Carrer coll nº9, 08027 Barcelona



Las reseñas más útiles de La pizzeria de l’empanat

musclu dos – 1 estrella

A sido la primera vez que voy, y me he encontrado con que en la terraza solo se pueden juntar 2 mesas vayan 8 o 20, en nuestro caso éramos 11 y no nos cabían ni los platos en la mesa. Las hamburguesas bastante buenas aunque el acompañamiento más bien pobre. El servicio deja mucho que desear, curiosamente descuidaron totalmente a los niños, bebidas sin vaso, teniendo que levantarme a buscarlo ya que por más que lo avisé en más de una ocasión no me hicieron caso. La comida bien, un poco frías la hamburguesas pero buenas, los menús de los niños los trajeron cuando ya habíamos acabado los adultos, por lo que decidimos no aceptarlos, ya les habíamos dado de comer de lo nuestro. Quizá en la hamburguesería l’empanat vaya todo mejor, pero en la pizzería fue un caos. Lástima porque las hamburguesas estaban buenas

Mario Abad Fernández de la Cigoña – 1 estrella

Ayer por la noche fuimos a cenar a L’Empanat, como varias otras veces antes, esperando degustar una pizza de buena calidad, como también venía siendo habitual. Sin embargo, nos llevamos una gran decepción. Las pizzas llegaron tibias; además, la masa estaba dura y el queso (que supuestamente debía ser mozzarella pero que a todas luces no lo era) había formado una capa endurecida y gomosa sobre la masa. El resultado era una pizza templada, reseca y nada parecida a lo que habíamos tomado otras veces.

Ismael Simón Morientes – 4 estrellas

Pizzeria con terraza ubicada en una plaza cerrada. No pueden acceder los coches por lo que es ideal para estar con niños mientras cenas o tapeas. Pizzas al horno bastante buenas, además variedad de tapas y algunos platos de pasta. Escasa variedad de vinos. Precios razonables aunque las bebidas pican un poco. Tienen menú infantil por 6 euros con Pizza, zumo y postre. El precio medio es unos 20 euros por persona con bebida pizzas y postre

David Benito – 5 estrellas

El grupo Empanat se ha hecho con prácticamente la plaza Massades. Por lo que solo así se explica que puedas cenar hamburguesas del local de hamburguesas en la pizzería. El local es informal, ideal para una velada divertida con amigos. Al igual que en el resto de locales del grupo Empanat que he probado hasta la fecha, la calidad precio está muy bien. Seguro que volveré

Ishtar Lilith Ashtarté Innana – 4 estrellas

Es buena pero cara, como todo el tema l’Empanat, l’Espavilat. Ahora, merece la pena? SÍ ROTUNDO. Comida buena y abundante, local majo con productos vintage decorando, lo que añade encanto a una iluminación íntima y acojedora. Disponen también de un señor sofá si hay que esperar para el lavado o para una mesa libre y hasta los lavabos son chulos, en la línea del Empanat.

Enrico Gaspari – 2 estrellas

No es mas el sitio encantador de quando habrieron. Donde esta el equipo de antes? La pizza no es mas la misma i el servicio es una pena. Camareros agobiados,confundidos,maleducados. El cubierto,si tienes la suertede tenerlo antes q te llegue la comida es solo una servilleta.. Las mesas de afuera son sucias i tampoco te la limpian! Nunca volveremos,que pena.

Francesco Lisciani – 2 estrellas

Soy cliente pero la ultima vez encontré la masa de la pizza dura. Mi pareja pidió la con rucula y bresaola y le pasó lo mismo. En vez de mozzarella había un queso que parecía recalentado, seco. Nada que ver con lo a que estamos acostumbrados. Nos quedamos decepcionados. La calidad ha bajado mucho y no se si volveré.

Albert Batista – 5 estrellas

Las pizzas están muy buenas aunque se ha de tener en cuenta que no todas llevan queso. PREGUNTAR ANTES O ASEGURARSE DE ELLO. También tienen hamburguesas de carnes variadas y de buena calidad. La plaza ideal para q los niños jueguen mientras se come o cena. El precio es estandard, ni caro ni barato.

Ángel Martínez Manzano – 4 estrellas

Tienen varios locales en la plaza. Tanto la pizza, como la pasta y las hamburguesas son excelentes en comparación con otros locales de la zona. Amplias terrazas en las que tomar algo, precios razonables y servicio rápido. Tienen espacio para grupos grandes y baños accesibles.

Pili Balde – 1 estrella

Servicio nefasto, no coordinado ni organizado: pido aceite picante y no lo recibo, pido platos pequeños y me responden que no tienen suficientes (eramos seis comensales), pedimos un cortado que todavía lo espero. Las pizzas sin más afán.

Raquel Martin Jardi – 4 estrellas

La atención del personal excelente, la pizza margarita muy buena, también pedimos macarrones a la carbonara no nos gustaron ya que la salsa estaba hecha con salsa de quesos, lo comentamos y nos invitaron al postre.

Elena Lloancy – 5 estrellas

He ido 2 veces y nos ha encantado! Las pizzas están riquísimas! Puedes elegir los ingredientes que quieras. También hay opción de pedirla a domicilio. Un restaurante bonito y acogedor. Volveremos seguro!

beatriz cruz – 1 estrella

Servicio descontrolado, repasar la cuenta nos cobraban bebidas que no eran nuestras. El baño sin pestillo, sin jabón de manos. Teneis mucha suerte x la localización de la pizzeria y la poca competencia!

FOTO JANÉ – 1 estrella

Mi experiencia en esta pizzeria es horrible, no por la comida, es por el servicio y la atención recibida. No lo recomiendo a nadie, le pongo 1 estrella, porque no me deja poner 0.

Dani M – 4 estrellas

Buena pizzería. Pizzas muy variadas y buenas a buen precio. En único problema es que se trata de un local muy pequeño. Hay que ir pronto o esperar pues siempre está lleno

Carlos Muñoz Llurba – 4 estrellas

Terraza en una plaza muy agradable si vas con niños. Las pizzas y las hamburguesas bien elaboradas y disponen de menú infantil a un precio muy razonable

Cristina G.S. – 3 estrellas

He estado en otras ocasiones y siempre hacen lo mismo, dejar la puerta abierta para atender la terraza. Hoy me he helado de frio. Se come bien.

laura minguez – 4 estrellas

Fuimos a hacer el vermut para celebrar un cumple. Todo bien. Empezó a llover y enseguida nos resguardaron. Las tapas muy buenas.

Merche Garcia – 4 estrellas

Grata sorpresa, servicio muy bueno y rapidísimo. Las pizzas enormes y muy ricas, la sangría mejorable.

Mapa de localización de La pizzeria de l’empanat

Concretamente, la localización de La pizzeria de l’empanat es Carrer coll nº9, 08027 Barcelona, y su teléfono 934 63 89 22

Fotografías para conocer La pizzeria de l’empanat






































Descubre más restaurantes en Barcelona