> La Placeta de Montgat Plaça Sant Joan, 3, 5, 08390 Montgat, Barcelona

La Placeta de Montgat Plaça Sant Joan, 3, 5, 08390 Montgat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Placeta de Montgat Plaça Sant Joan, 3, 5, 08390 Montgat, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Placeta de Montgat

Sebastià Solà – 5 estrellas

Ya nos gustaría a la mayoría de profesionales del sector tener la pasión y amor que dedica la propietaria y chef de este pequeño gran local en hacer realidad su sueño, regentar su propio restaurant. Una lección de humildad y saber hacer para intentar complacer a todas las personas que acuden a desayunar, tomar un vermouth, comer y/o cenar. Es capaz de convertir lo simple en espectacular, unas sardinas de 10, las mejores que he comido nunca por poner un ejemplo. La armonía y cariño que desprende esta gran mujer se contagia a todo su equipo con un trato humano de altísima calidad. Felicidades a todos, da gusto venir a vuestra casa.

Didac Martinez Lopez – 5 estrellas

Dando un paseo por la playa, vimos una terraza con sol que parecía tener buena pinta, nos decidimos y fuimos, había que esperar para poder sentarnos, muy rápido, en 10′ estábamos pidiendo, atención de 10 por todos los camareros, hasta al perro le pusieron un cubo con agua para el calor, bermuth muy bueno, productos frescos y de calidad, a destacar las gambas de Huelva y la chapata de carrillera de cerdo con queso de cabra… genial, vuelvo a remarcar, el trato como hacía tiempo que no recibíamos, muy bueno. Volveremos

Melanie Villagrán Bernal – 1 estrella

Han tardado 50 minutos en ponernos una ración de bravas, croquetas de jamón y huevos rotos. Ración de croquetas = 3 croquetas, por no hablar que vale 3.80€ cada tapa. Solo habían dos camareros y se entiende que puedan estar desbordados pero ni si quiera son amables. La camarera ha venido a tomarnos nota sin habernos traído la carta y cuando la pedimos nos señala al cartel de la pared, teniendo a menos de un metro las cartas. Lo único bonito el sitio.

Osvaldo Bronstein – 5 estrellas

Un lugar adorable, un gran patio entre edificios con una increíble vista al mar, una mejor terraza en el primer piso con una vista envidiable, buenas croquetas de jamón, y un suculento plato de mejillones, muy gustosa ensaladilla ruso y lo mejor, buenos precios también.

Cristina Hidalgo – 5 estrellas

Cocina mediterránea muy bien preparada y con productos de calidad. Ambiente muy agradable. La relación calidad precio es muy buena, aunque no es especialmente económico, la comida y el ambiente merecen la pena. Vistas al mar. Espacio con sol y sombra.

Oscar Rodriguez Dominguez – 1 estrella

Fatal… la desorganización personificada. Si eres del pueblo te atienden correctamente si no olvídate. Encima las tapas no son nada del otro mundo y son caras. Vamos que no volveré. Recomiendo cualquier otro de Montgat antes de éste.

susana perales iglesias – 3 estrellas

No está mal. Calamares poca cantidad por su precio. Patatas bravas normales, el lugar muy bonito y destacaría la amabilidad del personal. Lugar para tomar una cerveza si te gusta la ambar. Seguro que con el tiempo mejoran.

Andrés Castilla – 3 estrellas

Lugar acogedof para pequeños grupos, aforo justo, cocina mediterranea, platos convinados, calidad precio bien,recomendable visitar terraza exterior cara al mar, de vez en cuando pasa el tren, tiene su «gracia».

ralogar2004 – 5 estrellas

Genial para tomar algo y picar en una zona muy tranquila y bonita. El personal muy simpáticos y amables. Nada más llegar les trajeron agua a nuestros perros sin decir nada. Lo dicho, me encanta!!

Claudia Ramirez – 3 estrellas

Estaban un poco desbordados por el día de fiesta y no fueron previsores en el menú (cantidades) pero la comida, en especial las croquetas estaban fantásticas y el Vermu igual.

MONTSE PELAEZ – 4 estrellas

Precioso el sitio! Estupenda la comida! Lo mejor , el personal que nos atendió!! Solo íbamos a tomar una cerveza, y nos quedamos a comer, q acierto!! Lo repetiremos!

Agustí Arráez – 4 estrellas

Es un lugar diferente, tranquilo y muy acogedor. Buen ambiente, buenas tapas a un precio correcto. Por la tarde/noche ha de ser impresionante. Probaremos…..

CRISTINA PERILLI – 3 estrellas

Comida buenísima y de calidad, vale la pena la espera (recomiendo reservar primero). Pero el servicio desastroso y desorganizado. Es una pena.

Carmelo Olmedo – 5 estrellas

Sitio ideal para comer o cenar en pareja o petit comité, buenos platos y superbien servidos, atención y profesionalidad. 100%recomendable.

Maria José Palacios – 5 estrellas

Excelente lugar, atención familiar, buena comida, buen precio, buen ambiente, buenas vistas. Genial para una tranquila noche de verano

Francisco Assis Silva – 4 estrellas

Sitio muy bueno para relajar tras salir de la playa. Buenas opciones de tapas y buen trato. Un poquito más caro que la media.

Txema Farrona – 4 estrellas

Rincón delicioso para vermutear y tapear. Hay que ir con paciencia. Mucha demanda de mesa. La espera es mínima y vale la pena

Jorge Perfontán – 4 estrellas

Paramos a hacer un vermut porque el sitio es un remanso de paz. Gran sorpresa con las tapas. Caseras, buenas y no muy caras

Juan Marquez – 5 estrellas

Buena atención y amabilidad !! Justo enfrente de la playa. Muy buena comida y muy buen ambiente. Sin duda repetiremos.

bernis33 – 5 estrellas

Ideal tanto para tomar algo como comer o cenar. Sitio con encanto, comida buena, y el personal super amable.

Mapa de localización de La Placeta de Montgat

Concretamente, la localización de La Placeta de Montgat es Plaça Sant Joan, 3, 5, 08390 Montgat, Barcelona, y su teléfono 930 18 91 10

Fotografías para conocer La Placeta de Montgat






































Descubre más restaurantes en Barcelona