> La Pruna Restaurant Platillos I Tapes Carrer de Calàbria, 64, 08015 Barcelona

La Pruna Restaurant Platillos I Tapes Carrer de Calàbria, 64, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Pruna Restaurant Platillos I Tapes Carrer de Calàbria, 64, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Pruna Restaurant Platillos I Tapes

silvia asensio ruiz – 5 estrellas

Que maravilla encontrar un lugar Bueno, Bonito y a muy buen peròrecio en Barcelona. Tanto las tapas como los platillos són deliciosos, desde una ensalada hasta el tàrtar, pasando por las croquetas y berenjena cocinada de diferentes formas, sin olvidar los riquísimos postres. Y el servicio genial, te recomiendan para que no pidas ni demasiado ni te quedes corta, ademas te hacen sentir como en casa, con un trato cercano, y amable. Sin duda volvere, volvere, volvere

Pago Dela – 5 estrellas

(Traducido) Descubrí este lugar con EatKube ya que ofrecen restaurantes sorpresa. La ubicación era estupenda, las trenzas también eran sorpresa y la comida era estupenda. Todo muy bien, definitivamente regresaré! (Texto original) I discovered this place with EatKube as they provide surprise restaurants. Location was great, the plaits were surprise too and the food was great. All very nice, I’ll definitely come back!

Pau Rofin – 5 estrellas

Fue una cena perfecta. El local está muy bien, muy acogedor y cálido. La atención del personal fue magnífica y la comida de otro planeta. Estaba todo delicioso, sobretodo a destacar el tartar de atún y las bolas de brie y trufa. Es uno de esos restaurantes que aún estan por descubrir y dentro de nada no podrás sentarte de lo lleno que estará. Sin duda repetiremos.

Rubén Reche – 5 estrellas

Sin duda repetiré. Los platos, a cual mejor, se nota que es buen producto y elaborado con ganas. El personal fue muy atento y cordial. El precio nos sorprendió, fuimos 4 a comer a la carta y con la bebida y postre nos salió muy bien de precio. El lugar es tranquilo, al no haber muchísimas mesas no es ruidoso.

Cédric Lignier – 5 estrellas

Amazing menu of the day that includes an appetizer, a main, a dessert, bread and the drink of your choice (wine, beer, water…). All of that for just 12.40 EUR per person in a nice ambiance. This is gonna be pretty hard to beat in Barcelona. We are definitely saving this place for a come back.

Miguel Morales – 5 estrellas

Un sitio ubicado en el centro de la Ciudad. Muy buena atención de parte del mesonero y la encargada. Recomiendo la paella y de postre la tarta de queso, viene con sirop de mango y de frutos del bosque. De seguro volveré a visitaros!

Elisa Rendiles – 5 estrellas

Es un excelente lugar, lo tiene todo, excelente comida, buen gusto, buenos precios y una atención de primera, simplemente espectacular. Es de esos lugares pequeñitos que todos queremos descubrir en la ciudad!! Recomendado 100%.

sonia ps – 4 estrellas

Hoy he comido una ensalada de queso de cabra hecha con mucho esmero y muy rica… soy casi experta en este plato y un bacalao al ajo quenado súper. Muy buena comida y gente muy amable con ganas de agradar. Conseguido.

angel cervera – 5 estrellas

Una experiencia única, si podemos repetiremos. La comida estaba exquisita, el trato fue estupendo y muy atentos y los precios son impresionantes. Por 20 euros por persona, comimos como reyes!!

Marc Blesa – 4 estrellas

Un descubrimiento inesperado. La verdad está mejor de lo que me esperaba. Los platos buenos, con mención especial a las croquetas de brie y trufa y la berenjena marinada con bayas de goji

Jose Luis González Martinez – 5 estrellas

Gran experiencia! Cenamos un grupo de 6 amigos, carta muy variada y con muy buenos precios, sobre todo al ver los platos llegar a la mesa , muy elaborado y con mucho sabor!!

Dani Cé – 5 estrellas

Buena calidad de producto y de cocina. Local agradable y personal que domina los vinos y los platos del restaurante. Para repetir y probar más platos.

hermione perez – 5 estrellas

gran sitio de tapeo excelente calidad y precio grandes postres se sale de la media y eso se agradece ademas que sorprende!! sigan asivolveremos fijos

eva Herrero – 5 estrellas

Muy buena comida: el. Pulpo, las croquetas, la berenjena y la panacota todo super bueno, el sitio es muy acogedor y buen trato. Muy recomendable

L ́ Olivera – 5 estrellas

Un placer. Una carta con opciones. Comida de calidad, personal cercano. Rico vino, rico pan. Cálido. Un lugar al q hay q volver.

Elisa Alma – 5 estrellas

Excelente lugar donde parar a comer. Los platillos de alta calidad, el servicio impecable, volveré todas las veces que pueda

Marie-Laure Butty – 5 estrellas

Muy contenta con este restaurante: ofrece por 12.- un menú increible, cocina muy rica y fina. El personal es muy simpático.

Elísabeth Marcos – 4 estrellas

A falta de varios platos de la carta, todo estaba fresco y bueno. Excelente servicio. Buena bodega. Coulant espectacular.

Luisa González Villarreal – 4 estrellas

Local pequeñito, pero me ha gustado, tiene buenas tapas y a buenos precios, los postres caseros todos y riquísimos!

Nazaret D – 5 estrellas

Unas bravas fabulosas… Al igual que todos sus platillos, es una experiencia ir probándolos. El coulant PERFECTO!

Mapa de localización de La Pruna Restaurant Platillos I Tapes

Concretamente, la localización de La Pruna Restaurant Platillos I Tapes es Carrer de Calàbria, 64, 08015 Barcelona, y su teléfono 938 53 39 82

Fotografías para conocer La Pruna Restaurant Platillos I Tapes






































Descubre más restaurantes en Barcelona