> La Salseta Carrer Major, 8, 08880 Cubelles, Barcelona

La Salseta Carrer Major, 8, 08880 Cubelles, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Salseta Carrer Major, 8, 08880 Cubelles, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Salseta

Toni Herrera – 4 estrellas

Pequeño restaurante ubicado en el centro de cubelles. El restaurant ofrece un arroz espectacular en todas sus variedades. El arroz caldoso, con bogavante, el arroz negro, todos espectaculares. Uno de los mejores restaurantes de la costa haciendo paellas. Los primeros que ofrecen antes del arroz también son platos muy acertados todos de gran calidad. Los chiprirones , calamares, mejillones, etc muy buenos. Los postres caseros muy recomendables también. Todo acompañado de un buen vino. Recomendable reservar.

Xavi Yeh Chen – 5 estrellas

Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Cubelles para comer un menú variado a buen precio y altisima calidad. Ya hemos repetido muchas veces y no bajan las espectativas! La paella es el plato estrella de esta casa y el servicio es muy amigable y cercano. Es recomendable reservar ya que se llena en seguida! Valoraciones: – Comida 5/5 – Precio 5/5 – Lugar 5/5 – Servicio 5/5

Joaquim-Guillem Cortes Roman – 4 estrellas

Restaurante calidad precio recomendable. Buena cocina y acogedor. Quizás en ocasiones algo ruidoso. Gastronomía clásica, con productos de calidad y buen hacer culinario. De lo mejorcito de la comarca. Recomendable hacer reserva. Generalmente se come a la carta. Sabe fidelizar sus clientes. Hay que conocerlo, sin grandes pretensiones.

Adrián Cano Bordonado – 5 estrellas

Gran restaurante al que recomiendo ir para probar la caldereta de marisco, no se puede describir, la mejor caldereta que he probado, no hace falta ni decir que el marisco es excelente. Un lugar al que ir a disfrutar de una buena comida con la familia, un trato excelente de parte del equipo de La Salseta. Recomendado 100%

Jorge Maza – 5 estrellas

Un auténtico descubrimiento. Vamos todos los años desde hace varios y la caldereta es de lo mejor que hemos probado. Los entrantes son raciones abundantes y de calidad. Trato atento y cercano, imprescindible reservar para asegurarse el sitio.

Mari Latorre – 5 estrellas

Exquisito el trato, comida deliciosa. Un placer ir a comer y recomendable 100%. Increíble que mejillones, que tallarines y ese arroz negro que quita el sentido y con tranquilidad los postres. Gracias por hacernos sentir y comer tan y tan bien

Marc – 5 estrellas

Muy bien, meú de calidad (fideua, esqueixada con atún, bistec y merluza) y calamares a la romana de gran calidad y eso que estaban ya hechos, mereció la pena. Totalmente recomendable, volvere a probar caldereta.

Mercedes Capdevila – 5 estrellas

Me encanta su caldereta!! La he comido muchas veces y siempre esta buenisima. Buena calidad precio y si puedes ir entre semana hacen un menu por 24,50 €. Paso foto menu

Caterina V – 5 estrellas

Se come bien y por el buen precio, el personal es agradable y el Chef es adorable! 🙂 la única falta es la carta en castellano o por lo menos en inglés, porfa…

Carme Granja – 5 estrellas

La comida está deliciosa y el trato es inmejorable. El precio es «caro» pero lo pagas a gusto por la calidad de la comida y del servicio. 100% recomendable.

Ewerit Gómez – 5 estrellas

Todo en general perfecto, pero si queréis deleitar un buen arroz o una caldereta de cigalas es el sitio ideal. Aparte el trato es agradable y familiar.

Josep Ma Esplandiu – 5 estrellas

Familiar y de gran calidad. Tomamos bacalao y caldereta. Buena materia prima y buena elaboración. Servicio muy esmerado.

Joana Segura – 4 estrellas

Fuimos entre semana, comida muy buena, dos menús de lunes a viernes; cojimos el de 24,50 +bebida , trato exquisito

Edu i Lidia – 5 estrellas

Muy buena calidad y atención. La espuma de crema catalana es sublime. El bacalao gratinado también. Para repetir!

Mapa de localización de La Salseta

Concretamente, la localización de La Salseta es Carrer Major, 8, 08880 Cubelles, Barcelona, y su teléfono 938 95 43 71

Fotografías para conocer La Salseta






































Descubre más restaurantes en Barcelona