> La Taberna del Cobre Carrer de l'Argenteria, 53, 08003 Barcelona

La Taberna del Cobre Carrer de l’Argenteria, 53, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Taberna del Cobre Carrer de l’Argenteria, 53, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Taberna del Cobre

Nayoung Yang – 4 estrellas

La comida es deliciosa, eramos dos y pedimos de entrada patatas bravas, chorizo a la plancha, champiñones al ajillo y un plato fuerte para compartir. El chorizo es delicioso y combinado con los champiñones al ajillo es perfecto. Los champiñones al ajillo fueron mis favoritos, super recomendados. De plato fuerte pedimos el entrecot fileteado con pimientos del padrón y patatas fritas. Deliciosa la carne, suave y jugosa. Super recomendado el restaurante. El servicio tambien fue muy bueno, los meseros que nos atendieron fueron muy atentos..

Anna Roig – 1 estrella

Caro y de calidad pésima. La ensaladilla Rusa era una sopa malísima de mayonesa y estaba en mal estado. Los 3 comensales que la tomaron han pasado la noche con descomposición y vómitos. Gracias a Dios yo no la comí. Yo tomé una ensalada pequeña y que sólo tenía hojas verdes. Me clavaron 9 euros por ella pero al menos estoy sana. No vayáis. Debería ir sanidad a hacer una inspección. Y encima muy caro. Una vergüenza. De los peores restaurantes en que he estado.

Pablo Delo – 1 estrella

Decepción bastante grande. Pedimos una ensaladilla rusa con gambas y nos trajeron una especie de patatas machacadas e inundadas en salsa rosa, es decir, algo que no puede ser definido ni de lejos como ensaladilla rusa (y encima por 10€). De segundo unos huevos rotos que estaban buenos pero no eran nada del otro mundo (otros 10€). Todo muy pijo-moderno pero escaso y muy caro. Deja que desear.

Paolo Casula – 5 estrellas

Retifico mi antigua critica, han cambiado muchas cosas y ahora mucho mejor! Tienen cada dia un plato del dia diferente que puedes repetir quantas veces quieres!! Las tapas muy generosas y buenas!! Buen ambiente…los camareros muy amables…… muy limpio el lugar, los servicios y huele muy bien, lo aconsejo. Y el postre una delicia con nutella

JOSEP MAS – 4 estrellas

Hicimos con antelación la reserva para cenar un grupo para última hora de la noche, recibiendo todas las facilidades -no habituales en estos casos-. La cena transcurrió con un servicio y atención muy valorables con platos bien elaborados y presentados. Buena calidad en general

joaquin vela – 4 estrellas

Muy frecuentado por turistas pero el servicio es amable, sobre todo si vas de vez en cuando. Siempre atentos y servicio muy rápido. Los rollitos de la foto son espectaculares. Si vas por el Born un buen sitio para coger fuerzas y recuperarte en estos días de calor.

Guillem Roca Michaelis – 1 estrella

Servicio pesimo, lento y traen los platos por episodios, precio carisimo comparando con la calidad del producto y a la hora de cobrar te cobran cosas que no te han servido y encina se cabrean si se lo dices, vamos un sitio donde no volver nunca más

Manel Garcia Rosique – 3 estrellas

La verdad es que me sorprendió.pensaba que sería el típico restaurante del centro de barcelona para timar a extranjeros y no fue así. Calidad precio muy bien. Buenas carnes y buen servicio…no está mal…

Alejandro – – 5 estrellas

Atención del personal rápida y muy agradable y educada. La selección de butifarras riquísima, y las croquetas geniales también. Precio muy asequible para la calidad y la buena ubicación.

Bart Devil – 5 estrellas

La comida y el servicio es fantástico. Además el sitio es muy bonito. Comimos muy bien por un precio aceptable. Hasta el pollo a l’ast está espectacular, pechuga jugosa, increíble!!!!

Xavi Echevarria – 5 estrellas

Buena cocina, buen ambiente y precios ajustados en un barrio encantador. Calidad en el servicio con el valor añadido de Rubén, el director, que te hará sentir como en casa!!

Helga Caballero – 5 estrellas

Acogedor lugar. Comida de categoría, buenas raciones. Doménico nos atendió con el respeto y amabilidad . Limpieza y Buena ubicación. No se puede pedir más. Volveré, seguro

Alex Gonzalez – 4 estrellas

Restaurante muy céntrico situado al lado de la Iglesia de Santa María del Mar. Comida muy rica y servida rápidamente ! Los camareros muy atentos y amables! Recomendable!

Cristina mouriz llanes – 5 estrellas

Chiquito pero nuy agradable, muy rica la. Omida y muy simpático el camarero a pesar de que le sobrepasaba el trabajo en ningún momento perdió su buen humor y amabilidad

BLOC MATERIA – 1 estrella

El encargado un malhumorado, siempre gritando contra el personal y hasta a los clientes. La ultima vez la carne vino con muchísima grasa y ni siquiera una atención.

Walter Olaizola – 4 estrellas

Sitio para tapear bien Buen sitio para tapear en una zona con mucho ambiente. Todo lo que comimos nos gustó y la atención fue muy buena. Recomendable.

Joaquín Sánchez – 5 estrellas

Buena ubicación. Excelente cocina. Buenos precios y muy buena atención y amabilidad del personal, nos atendió Cristina profesional y muy atenta.

Pedro Angel Amoretty Marquez – 5 estrellas

Increíble el costillar de vaca vieja de lo mejor que he comido, pero aún mejor el trato, «Rubén te felicito» a ti a tu equipo, nos vemos pronto

Elena Nebreda Lozano – 4 estrellas

Cordero entre dos y sació. No es lechazo evidentemente y no es como comerlo en un asador de Burgos pero por el precio no se pude pedir más.

Oriol Barajas – 5 estrellas

El trato ha sido excelente por parte de todos los camareros. Recomiendo 100% éste restaurante por su calidad y especialmente por sus carnes.

Mapa de localización de La Taberna del Cobre

Concretamente, la localización de La Taberna del Cobre es Carrer de l’Argenteria, 53, 08003 Barcelona, y su teléfono 933 10 42 94

Fotografías para conocer La Taberna del Cobre






































Descubre más restaurantes en Barcelona