> La Tagliatella Carrer Estrasburg, 5, Local 82, 08304 Mataró, Barcelona

La Tagliatella Carrer Estrasburg, 5, Local 82, 08304 Mataró, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Tagliatella Carrer Estrasburg, 5, Local 82, 08304 Mataró, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Tagliatella

Nerea Domínguez Fernández – 1 estrella

Pésimo, entramos y nos sentaron en una mesa, hasta ahí bien, el primero pero fue cuando la camarera en vez de llamarnos de usted, o señoritas nos llamó, niñas, pedimos carpaccio de primero y aquí viene el segundo no nos habíamos acabado el primero que ya nos trajeron el segundo, y como no había espacio en la mesa, a la camarera se le ocurrió decir que nos acabáramos eso para poder dejar el plato, ya viendo nuestra cara de enfado, cambio el mote de niñas a chicas, y cuando aún no nos habíamos acabado el segundo se le ocurre recoger la mesa, acto seguido pregunta ya estais, quereis postre, nuestra contestación fue, No,la cuenta, y entonces nos llamó de señoras, lógicamente viendo nuestro enfado. PD: Cenamos en 20 minutos!

Adp – 1 estrella

Somos asiduos a esta cadena de restaurantes pero cada vez nos gustan menos y sobretodo este de Mataró, la visita de ayer ya fue la repera, un pelo en un vaso, traen primero los platos de 3 comensales y luego a los 15 minutos el resto, Y para rematar la pasta dura, no al punto, dura dura, el plato de trofie nos lo pedimos siempre y nunca nos lo habiam hecho así, eso sí 20 euros el coste medio por comensal y ni una mínima disculpa por todas las cagadas, es una pena pero ya la relación precio/calidad ya no está a la altura de lo que era tagliatela, ya no hay garantías de salir contento de este restaurante.

Kevin Reyes – 1 estrella

El unico que se salva hay es el encargado o creo que es el encargado que lo controlaba todo super bien, los camareros un poco perdidos.. nuestra pizza faltaban ingredientes, se lo comentemos a la camarera y dice espera que no lo sé, pregunto al cocinero y efectivamente el cocinero le dijo que si que faltaban, la camarera se acerca a nuestra mesa y nos dice queréis los ingredientes que faltan? Evidentemente si que los quiero… para eso pido esa pizza.. en una pizza nos faltaba albahaca y nos pusieron las 4 hojitas y a correr.. todo un caos

Anastasia Gunny – 2 estrellas

De todos los Tagliatella que he visitado, este es el PEOR sin duda. Para lo caro que es debería ofrecer un mejor servicio por parte del personal, y desde luego la comida tiene que ser mejor. Nos trajeron el entrante junto con los platos principales, que estaban más bien fríos. Se notaba que aquello estaba re-calentado. Y el plato de carne que pedimos apenas tenía carne. Estoy muy decepcionada, no volveré a este sitio.

Eric – 4 estrellas

La comida buenisima con en cualquier local de tagliatella, me sorprendio la terraza con aire acondicionado con la calor que hacia, estubimos muy comodos, la sangria de fresa muy buena, recomendable que la probeis, el servicio rapido y amable, hemos pedido varias veces a traves de glovo y bastante rapido. Muy contento en general.

kelly de gregorio – 5 estrellas

felicito al personal del restaurant, por su atención y servicio, la comida exquisita, lo recomiendo ampliamente. Las recomendaciones y sugerencias de los platos dadas por Keily fueron excelentes, atención muy esmerada Felicitaciones, iré más a menudo con amigos y familiares

Runwin Explorer – 4 estrellas

Lugar agradable, buena comida, buen ambiente y precios económicos. El trato de alguna camarera debería ser más profesional, el resto del staff perfecto. Tuvimos que pedir la bebida varias veces y al final de la cuenta nos invitaron por las molestias.

Ralph Smith – 3 estrellas

Creo que no se puede regentar una franquicia Tagliatella del mismo modo que se gestiona un bar de tapas. Ingredientes de calidad pero mal tratados. El servicio es eficaz pero poco eficiente. El resultado, unos platos faltos de cariño. No creo que vuelva.

Danyi Gómez – 4 estrellas

¡Muy buen servicio! Ensalada y pasta apetecibles y la pizza, aunque bastante grande para mi gusto, deliciosa. Se come muy bien y camarera agradable Lo único «negativo» que podría ver es el precio… Pero vale la pena

Lury Flores Delgado – 5 estrellas

Lo mejor de lo mejor, festejamos todos los aniversarios con una cena o comida. Hay tanta variedad, para deleitarse. Todo es exquisito. Y la atención es magnifica sea fin de semana o entre semana. Cinco estrellas para ellos.

Eli Casado – 5 estrellas

Hemos cenado de lujo!! Además nos han puesto lo que nos ha quedado para llevar y nos han dado una bolsa de tela muy chula. Una mención especial para nuestro camarero Alex!!! Un crack!! Gracias

Tomàs Vilar Guillén – 1 estrella

Horrible. Sin duda el peor restaurante de esta cadena en el que hemos comido. Incluso la pasta cocida desde hacia horas. Y sin ningun tipo de sabor. Evitar este local de todas todas.

Maria Fonseca – 5 estrellas

Muy contenta, la comida estaba muy buena y trajeron la comida muy rápido. Los camareros muy amables, nos atendió Jennifer estuvo muy atenta y simpática. Volveré sin duda.

maria Esteban – 1 estrella

Vine con mi novio a celebrar nuestro aniversario. Eso parecía el Clap. Mucha tontería entre camareros. Sobretodo uno alto y delgado, nos sentimos incomodos.

laura estrada – 5 estrellas

Un servicio muy agradable, Alex, el camarero que nos atendió, amablemente nos informo sobre los platos. Servicio ràpido y de calidad. Escelente Burrata!!!

Alex Brown – 5 estrellas

Una apuesta segura. Buenas pizzas en tamaño, sabor e ingredientes. El servicio suele ser rápido, el local es siempre igual en todas sus franquicias.

Sara Sánchez – 5 estrellas

La pizza deliciosa, la pasta Estupenda, platos abundantes, el servicio atento, muy amables. Excelente combination!!!! Calidad a buen precio!!!!!

Carla Cañada Vicens – 4 estrellas

Comida buena y mejor servicio, ya que tengo bastante alergias alimentarias y me dieron todo facilidades para poderlo adaptar. Recomendable

Jeanmanuel Fuguet – 4 estrellas

Decoración amena, atención esmerada y comida con variedad. Ideal para compartir y probar un poco de todo ya que las raciones son generosas

Miryam Jiménez – 4 estrellas

Servicio rápido y eficaz, atentos y muy amables. En especial Jenifer, la camarera que nos ha atendido. Nos ha gustado mucho, repetiremos.

Mapa de localización de La Tagliatella

Concretamente, la localización de La Tagliatella es Carrer Estrasburg, 5, Local 82, 08304 Mataró, Barcelona, y su teléfono 937 99 09 27

Fotografías para conocer La Tagliatella






































Descubre más restaurantes en Barcelona