> La Taperia Rambla de les Bòbiles, 24, 08760 Martorell, Barcelona

La Taperia Rambla de les Bòbiles, 24, 08760 Martorell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Taperia Rambla de les Bòbiles, 24, 08760 Martorell, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Taperia

Miguel cañameras – 4 estrellas

Tranquilo y acogedor bar de tapas y de comidas rápidas, local algo pequeño pero bien aprovechado, servicio atento y adecuada relación calidad/precio. Tanto los platos de la carta como las tapas son de buena calidad, carta de vinos correcta aunque algo corta. Un pequeño rincón para visitar más de una vez.

Gisela Trilles – 4 estrellas

Local pequeño pero mu acogedor y super bien decorado. El personal muy amable, encantadores y rápidos. La comida riquísima con una presentación 10! Es un sito recomendado para poder ir a tomar unos cócteles o cervezas y acompañarlo con algo de comida.

Pablo Polonio Lopez – 3 estrellas

Las tapas están ricas: algunas algo subidas de precio atendida la cantidad que ponen, como por ejemplo los fingers de pollo 6’50€ por 6 tiritas de pollo con 3 salsas que sobran prácticamente toda (está descompensada). El servicio es bueno y agradable

Bonillo futsal7 – 2 estrellas

Comida de calidad y sitio agradable, hasta aquí lo bueno… Cantidad muy justa para el precio (o muy caro para lo que es) servicio lento y soso, no llega a ser impertinente otro casi. En Martorell hay opciones mucho más interesantes

Carles Morata Gabriel – 5 estrellas

Geniales tapas preparadas con mucha gracia. Muy recomendables las Alitas de pollo Thai y las patatas en toda su variedad. Geniales los calamares a la andaluza. Bueno, en general muy bueno todo. Lugar ideal para ir con amigos

Tere Perez Garrigues – 4 estrellas

Comimos cuatro, de tapeo a compartir y la verdad es que estaba todo muy rico. Salimos a 16 euros por cabeza. El trato muy bueno y especialmente recomendable la espuma de crema catalana y la tarta de queso manchego.

Asun Solis – 5 estrellas

Nos ha encantado!!! Muy buenas tapas, local acogedor, baños muy limpios, y buen servicio. Espectacular las berenjenas rebozada, los espárragos con romescu…y los postres. Volveremos seguro.

MERITXELL COMELLA RENDON – 3 estrellas

El sitio es muy bonito, pero hace mucho frio al tener un espacio de la barra que comunica con el exterior. La comida está bastante buena menos las patatas fritas o bravas, que estaban crudas

Manel Muñoz Gomez – 4 estrellas

Buen sitio para picar alguna cosa…buen servicio, lo que valoro un poco más negativamente es el precio. Calidad-precio un poco caro…el lugar es agradable.

Marta LM – 1 estrella

Antes estaba muy bien, pero ha bajado mucho la calidad. No vale la pena habiendo muchos más bares, y mejores, en Martorell. No volveremos.

Osky Alarcon – 5 estrellas

Es un lugar donde se come de lujo, el servicio muy cordial y amable, he ido varias veces y me he quedado satisfecho, un 10 para este lugar

BA SI – 2 estrellas

Buenas tardes, todo correcto menos la cantidad de los platos, que parecían de Pin y Pon . Si eres de buen comer, mejor busca otro sitio.

Nuria del rey fernandez – 4 estrellas

Buenas tapas justas de cantidad pero buenas. Me encantó la cerveza negra de St Llorenç que prové por primera vez mmmmm. Repetiremos.

Marta x – 4 estrellas

Me atendieron rapido, chicas amables. Primer plato muy bueno paella individual de pollo bonita presentacion. Menu diario 11 euros.

v ros – 4 estrellas

Las tapas muy buenas . La de toda la vida con toques de originalidad. El trato muy bueno. A mi me encantó el helado de queso .

Javi Cascales – 5 estrellas

Buen servicio, buenas tapas y las cantidades correctas por precio de la tapa, seguro que repetimos mas de una vez.

Miguel Vilchez – 4 estrellas

Buen sitio, con tapas sofisticadas y abundantes. Sorprendente la cocina de vanguardia, sin caer en minimalismos.

Lorena Soriano – 5 estrellas

Siempre es un acierto seguro. Comida riquísima y un personal súper amable, que te hace sentir como en casa

Mapa de localización de La Taperia

Concretamente, la localización de La Taperia es Rambla de les Bòbiles, 24, 08760 Martorell, Barcelona, y su teléfono 937 75 11 53

Fotografías para conocer La Taperia






































Descubre más restaurantes en Barcelona