> La Tarantella de Gracia Carrer de la Fraternitat, 37, 08012 Barcelona

La Tarantella de Gracia Carrer de la Fraternitat, 37, 08012 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Tarantella de Gracia Carrer de la Fraternitat, 37, 08012 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Tarantella de Gracia

Oriol Berlanga – 5 estrellas

Es un restaurante de cocina italiana, buen sitio para comer tranquilo y con una buena música de fondo. La comida se sirve en grandes raciones. Además el precio está muy ajustado con relación a la gran cantidad de comida que ofrece. Por otro lado, el personal es muy amable, y son muy puntuales a la hora de servir la comida. En resumen, el local a pesar de no ser grande es muy agradable, aunque su color no transmite demasiada alegría, ya que es bastante oscuro.

Noelia Alonso – 4 estrellas

Situado en pleno barrio de gracia es un local acogedor. Las camareras atentas y agradables. La cantidad y calidad de los platos eran muy buenas. Ponen un pequeño aperitivo en lo que esperas. Por poner un pero era que los espaguetis a los cuatro quesos que pedimos no tenían mucho sabor a queso. Los postres eran caseros y en particular, la mousse de chocolate tenía un sabor excelente.

Zapa Zaparl – 4 estrellas

No confundir con la Tagliatella! Este es un restaurante casero, humilde y muy hospitalario. No esperéis comidas rebuscadas y de lujo. El precio del menú es muy barato con lo cual la relación calidad-precio es muy buena. Perfecto para una comida casual, de urgencia o de menú y quizá no tan apropiado para las ocasiones especiales. El trato es excelente.

Alfred Sanchez – 2 estrellas

La última vez que estuvimos cenando, cuando acabamos los postres y al decir que no queríamos cafés, inmediatamente nos dijeron con rudeza: «pues aligerando que hay gente que está esperando». Entiendo que tengan que dar cabida a los clientes pero hay otras maneras de decir las cosas. Éramos habituales pero ya no creo que volvamos…Lástima.

Mariona Maroto – 2 estrellas

No se parece en absoluto a Napoletani DOC. Ni un solo ingrediente italiano para ninguna pizza. Y lo peor…. sin aire acondicionado. No habia nadie t encima tienes q aguantar q te pongan cara rancia por sentarte en una mesa para 4 (eramos 2), qu llegaba mas el aire de los ventiladores. Yo no lo recomendaría en ningun caso.

Eli Arenas – 5 estrellas

Nos encantó, las ensaladas, las pizzas y la pasta todo buenísimo y a buen precio, en un local con encanto y bien trato. Especial mención a la pizza con sobrasada flambeada, un lujo y diferente en cuanto a sabor y experiencia pq le pusieron alcohol y prendieron fuego en la mesa

Jordi Ruiz Salvadó – 5 estrellas

Fuimos a cenar 3 compañeros de trabajo una noche de domingo, y salimos muy contentos! Una ensalada Caprese abundante y con mozzarella de búfala de excelente calidad, una calzone tremenda, un rissotto nero, entre otros… Servicio rápido y muy amable…hay que volver!

Laura Carr – 4 estrellas

La materia prima es de calidad. El menú sale bien de precio. El trato es bueno. Lo único que al entrar percibimos un olor desagradable, mezcla de producto de limpieza pero sin oler a limpio. Quizá fuese algo puntual.

Maria Inés Gómez – 5 estrellas

Un restaurante para comer como en casa, fresco, sabroso, casero, y por si esto fuera poco….atendido por sus dueños de forma cercana y divertida. Insuperable! No te lo pierdas!

cristian figueroa llambias – 5 estrellas

Es mi lugar favorito para comer en Barcelona en pleno barrio de Gracia. Las pizzas son fantásticas y sobre todo pidan la Mallorquina con Miel. La atención es muy familiar

Germán Cachafeiro – 5 estrellas

Muy bien italiano en gracia alejado de las zonas más turísticas. Les recomiendo la pizza catalana, la mejor de la carta para mi gusto. El trato excelente.

arild lopez – 3 estrellas

Los trabajadores son auténticos y te hacen querer volver aún que la comida no es de lo mejor en Gracia. La pasta es bastante mediocre. La pizza mejor.

Javier Casado – 4 estrellas

Lugar tranquilo en el corazón de Gracia donde comer buena comida italiana. Muy rico y recomendable «el cartocho». Trato familiar y servicio rápido.

Mónica M – 5 estrellas

Restaurante entrañable en el corazón de Gracia, trato excepcional buela relación calidad precio. Ideal para ir con un grupo reducido dd amigos.

De Leonardo – 5 estrellas

Las pizzas son espectaculares. La «flameada» con ron recomendable para compartir y disfrutar de ella. Lugar familiar y de muy buena atención

jordi M2 – 3 estrellas

Sitio pequeño y acogedor. Lastima que el aire no funcione. Ingredientes de calidad y abundante. Servicio atento y simpáticas.

AMALIA GRANADOS GARCIA – 5 estrellas

Una cocina fetén, cualquier plato que pidas está buenísimo. Las personas que te atienden amables y simpáticas. Fenomenal

Gerard Álvarez Anillo – 5 estrellas

Unos de esos restaurantes pequeños de gracias que agradeces venir y agradecer la buena comida y el buen ambiente

Nerea Plaza – 4 estrellas

Restaurante acogedor, probamos las pizzas y estaban deliciosas se nota que eran caseras. Repetimos seguro!!

Miriam Reims – 5 estrellas

Pizzas buenísimas, y el trato inmejorable, seguro que volveremos, los postres también estaban muy buenos.

Mapa de localización de La Tarantella de Gracia

Concretamente, la localización de La Tarantella de Gracia es Carrer de la Fraternitat, 37, 08012 Barcelona, y su teléfono 932 84 98 57

Fotografías para conocer La Tarantella de Gracia






































Descubre más restaurantes en Barcelona