> La Tasca de Santi Rambla Europa, Local 3-4, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

La Tasca de Santi Rambla Europa, Local 3-4, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Tasca de Santi Rambla Europa, Local 3-4, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Tasca de Santi

qwert4289 – 1 estrella

Hemos ido un grupo 25 personas y la verdad es que la comida muy escasa, carne cruda precio muy caro (25menu+ bebida aparte) y un kaos para pagar, nos han cobrado menus y bebida de mas…Creo que no va acorde con el precio…yo no pagaria ni 15 eu por eso,ademas compartiendo platos con 4/5 personas…un poco triste.Atencion camareros muy bien. Edito porque no me deja contestar; Comida cruda, que daba hasta asco de la sangre que habia, escasa( no era plato ni para 2)y de calidad dudosa, tambien añadir que la otra mesa les sirvieron carne con la tabla tenia buena pinta pero los muy listos ni extractores pusieron, de manera que todos con la ropa apestados, y viendo como contesta el propietario a este comentario os dareis cuenta que no encaja las criticas, He ido a cientos de restaurantes como para decir que por 15€ se cena mejor que en este sitio con total tranquilidad.

Carlos Martínez – 2 estrellas

La comida está bien, el servicio no tanto, éramos una mesa de 18 y es comprensible que no nos pueden traer la cena al mismo tiempo, pero es inaceptable que una parte de la mesa esté tomando café y otra aún no haya empezado a cenar. Además, en mi caso me fui sin cenar, después de reclamar en tres ocasiones mi plato, aparece con muy malas formas un camarero diciendo «A mi no me habéis pedido bacalao», le insistí si te lo he podido, a lo que respondió con tono entre desafiante y chulesco «No me lo has pedido» a lo que varios comensales le contestaron «si te lo ha pedido porque yo lo he oído». Entonces se limitó a decir «bueno entonces lo pido ahora o ya no» sin pedir disculpas en ningún momento

Maria Amza – 3 estrellas

La comida muy buena, pero se puede mejorar el servicio en la mesa. El vino a la carta te traen la botella abierta a la mesa cuando se debería abrir en la mesa delante del cliente.Si te ofrecen algo de picar debe estar en la mesa antes que llegue el primer plato x lo menos pero en ningún casa con el segundo plato. En la carta pone hamburguesa de pollo y te llega un pan de hamburguesa con pechuga de pollo!!!! Mucho q mejorar !!!

Mari Lo – 3 estrellas

No está mal… las tapas k pedimos estaban muy buenas… pero se 2 chicos k habían en la terraza solo trabajaba 1… bastante formal y correcto, el otro estaba más por los amigotes y fumando vaper k trabajando… La dueña muy atenta, imagino k el camarero k no daba palo al agua será familiar suyo pk si no, no lo entiendo pero aún así no da muy buena impresión!!

Mashaa M. – 2 estrellas

Recordaba la tasca del Santi cómo un sitio de mejor calidad. Ayer fuimos y las hamburguesas estaban bastante normaluchas para el precio que tenían. Las bravas medio frías y el pan de las hamburguesas se notaba que estaba congelado porque se rompía a cachitos y por otros cachos estaba duro. Eso sí, el postre estaba de lujo. El trato cercano y amable.

alexis grau – 4 estrellas

He ido dos veces y las dos veces he cenado muy bien la camarera bastante atenta y la segunda vez nos recomendó que pedir acorde con lo que le comenté ya que en ese momento no podía comer de todo y la anterior vez pedí una hamburguesa que por cierto estaba muy buena! Sitio muy limpio y los postres están geniales

Jesus Marco Llamas – 4 estrellas

Local con carta de tapas y hamburguesas. Las tapas son más elaboradas que en un bar habitual, buena presentación y cantidad correcta. El precio un poco por encima del bar de tapas medio, pero calidad precio merece la pena. El servicio y la atención muy correcto.

Miriam B – 4 estrellas

Buen sitio para tapear, la que mas nos gusta son los nachos y los huevos estrellados! Tienen muy buenos detalles en los wc para chicas. Lo unico por lo que no le puntuo cinco porque hace demasiada calor y para mi las mesas no son muy anchas. Recomendable

Pilar Nieto – 5 estrellas

Hemos estado comiendo hoy y la verdad es que ha estado todo perfecto. La comida muy buena, las croquetas, los calamarcitos, el postre vasco Gouxa elaborado por ellos lo recomiendo. Y la dueña muy buena gente, atenta y simpática. Para repetir.

Jessita Fuentes – 5 estrellas

Para la primera vez que fuimos x recomendación de un amigo, ha sido todo exquisito. Las tapas muy ricas, el trato muy cercano y el postre, tarta de queso , cómo se nota que es casero. Seguir así. Felicidades a los propietarios y al chef

Anna Belen Pons – 5 estrellas

Un lugar perfecto para disfrutar de una cocina exquisita…personal muy atento y familiar. Muy recomendable para degustar una buena Caldereta de Bogavante, entre otros platos. Tienen una carta muy sugerente con una calidad excelente.

Manel Caballero – 5 estrellas

Buenas y elaboradas tapas. Tiene comedor y también terraza exterior que da a una plaza, por lo que es ideal si quieres estar tranquilo y que los niños jueguen enfrente bajo control. Buen servicio.

EsMussol – 4 estrellas

El local es un poco pequeño pero la comida es buena, la cantidad aceptable y servicio muy correcto. Precio normal, muy recomendado dada la zona y la escacez de restaurantes en el lugar.

Rosario Navarro – 5 estrellas

Lugar muy aconsejable para comer, buena calidad en sus productos sobretodo el chuletón y sus hamburguesas de ternera , maravillosas presentaciones de sus platos, trato excelente.

Rubén Río – 5 estrellas

Una agradable sorpresa. Pinchos y raciones espectaculares, un menú variado con platos sorprendentes y deliciosos. Además el personal es muy simpático y servicial.

Xavi Borrull – 3 estrellas

Dos platos muy buenos, pero otros dos platos MUY flojos. La sangría de cava, excepcional. Calidad/precio… exclusivamente caro para la calidad de la comida.

Laura Toyas – 5 estrellas

Hemos comido unas tapas tan bien elaboradas que nos han quitado el sentido. En una palabra «espectacular» y el trato muy cordial. Muy aconsejable

Pilar Exposito – 4 estrellas

Las croquetas de cocido buenisimas aunque no son como las de mi madre tienen un punto picante agradable. Camareros/as trato agradable

Charo Campos Veredas – 5 estrellas

Siempre que venimos nos sentimos como en casa. Buena comida, buena terraza y mejor servicio! Para repetir siempre!!

Mapa de localización de La Tasca de Santi

Concretamente, la localización de La Tasca de Santi es Rambla Europa, Local 3-4, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, y su teléfono 647 72 34 60

Fotografías para conocer La Tasca de Santi






































Descubre más restaurantes en Barcelona