> La Tasca Del Búho Av. Castellbisbal, 88, 08191 Rubí, Barcelona

La Tasca Del Búho Av. Castellbisbal, 88, 08191 Rubí, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Tasca Del Búho Av. Castellbisbal, 88, 08191 Rubí, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Tasca Del Búho

Susana Ramos Gómez – 5 estrellas

Hemos ido dos adultos y un niño a cenar, hemos pedido: una empanada de pollo y otra de jamón dulce y queso, las dos estaban deliciosas. Unas bravas, caseras y cortadas en panadera y dos hamburguesas, una de pollo y otra de ternera con queso de cabra y mermelada de tomate. Las dos estaban muy ricas y además llevaban de guarnición un cucurucho de patatas tipo Deluxe. No hemos podido acabar las patatas. Demasiada comida. Todo estaba muy rico! Los camareros muy amables y serviciales. Repetiremos seguro!

Andy Warhol – 5 estrellas

El restaurante La Tasca del Búho se encuentra en Rubí. Se caracteriza por una cocina típica uruguaya en la que destacan platos como las empanadas, las pizzas, las milanesas, las ensaladas y los postres caseros. También disponen de menú diario y de menú para grupos. Tienen servicio de comida para llevar y cuentan con una terraza exterior.   Recomendado!

Raquel Marco – 4 estrellas

Mejor en las cenas que en los menus,por la noche hacen carnes estilo argentino y pizzas que estan aceptables,pero el menu del medio dia que he probado varias veces esta bien para el precio pero tendrian que tener mas cuidado con las carnes,por ejemplo la milanesa de pollo o pollo rebozado,parecia un carton,seco y con sabor a congelacion

Maria José González – 4 estrellas

Menu dias laborable por 10.50 €. 3 primeros y 3 segundos a escoger uno de cada. Muy abundante y buena cocina. Postres de la casa bien elaborados. Servicio muy amable. Un poco ruidoso por la gente que habia en el local.Limpio y correcto.

Jose Carlos Barrios – 5 estrellas

Impresionante, me encantaron tanto los platos como el servicio, buena comida Argentina, de muy buena calidad el servicio muy atento, buena zona para aparcar cerca y sobre todo los postres que son caseros… Un 10

Mix Mind – 5 estrellas

Sin duda mi restaurante favorito, la cantidad y la calidad es impresionante, he ido en varias ocasiones y nunca me decepcionan. La milanesa y los pasteles son brutales. El personal muy amable también.

Tete – 5 estrellas

He comido con un compañero porque estamos trabajando al lado y hemos alucinado , desde el primer plato hasta el postre todo espectacular. Volveremos en fin de semana con mi familia. «Un 10».

Damaris Gracia – 5 estrellas

Comida excelente ,hamburguesas gigantescas y exquisitas, la entraña a la brasa estaba buenísima y ya para rematar la tarta de queso casera increíble ¡¡¡ Volveremos !!!!

Carlos Guerrero – 5 estrellas

Compartimos una parrillada para dos, excelente, los postres exquisitos, todo muy abundante y a destacar lo amables y cordiales que es el personal. Un diez en todo:-):-):-)

montse m c – 5 estrellas

Me encanta, para hartarse a comer seguro que no te quedas con hambre, buena cocina y buen precio. Trato super agradable, lástima que es un poco pequeño.

David Muñiz – 4 estrellas

Lugar perfecto para cenar con amigos, platos buenísimos y bien cargados y hamburguesas muy buenas también, perfecto para tapear y cenar

Miguel Lopez – 5 estrellas

Siempre que podemos, venimos. Trato excelente, comida muy buena y buen aparcamiento cerca. No dejéis de pedir las alitas

Salvador Carvajal Fuentes – 5 estrellas

Trato agradable y servicio rápido a un precio asequible. Las empanadillas buenísimas y los platos super completos.

Ramon Hernandez – 3 estrellas

La comida y precio es aceptable. Pero la antipatia y mala ostia del camarero hace que no vuelva a visitarlo.

Rafael Gonzalez – 5 estrellas

Menu muy bueno. Apartado del centro de Rubi pero muy aconsejable. La lasaña de verduras y carne buenísima.

Sheyla Caro – 5 estrellas

Increíble! Somos nuevos en el barrio y os aseguro que volveremos! Platos increíbles y trato excepcional.

Imanol Fernández – 5 estrellas

Un servicio inmejorable. Comida abundante y a un buen precio. No es un bar: es el templo de los bares.

Lucia Molina – 5 estrellas

Todo muy bueno, raciones abundantes. El personal muy atento y rápido, para recomendar!!! Volveremos!!!

Gonzalo Martínez Barceló – 5 estrellas

La comida es buenísima, el precio inmejorable, pero lo mejor del local es la cocinera con diferencia.

Mapa de localización de La Tasca Del Búho

Concretamente, la localización de La Tasca Del Búho es Av. Castellbisbal, 88, 08191 Rubí, Barcelona, y su teléfono 938 07 47 11

Fotografías para conocer La Tasca Del Búho






































Descubre más restaurantes en Barcelona