> La Tasqueta Rambla del Prat, 3, 43881 Cunit, Tarragona

La Tasqueta Rambla del Prat, 3, 43881 Cunit, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Tasqueta Rambla del Prat, 3, 43881 Cunit, Tarragona



Las reseñas más útiles de La Tasqueta

Las aventuras de Alma y Gabriel – 4 estrellas

En general la comida bastante buena, de los platos que he probado, la paella estaba en su punto, normalmente no pido arroz porque es un plato que nunca ponen a mi gusto pero no me he arrepenrido. La costilla La Tasqueta muy tierna y gustosa. De los demás platos he probado el bacalao a la llauna, demasiado pimentón y las judías no estaban bien cocinadas. La entraña muy tierna y las patatas fritas me ha encantado el corte y muy caseras. Por poner una pega que los postres no sean caseros pero, entiendo que por el precio del menú un domingo no se puede pedir más

Tania Rodríguez Morata – 1 estrella

El dueño es muy borde y desagradable; fuí con mi família a tomar algo a eso de las 20:00 y nos dijo que nos podíamos sentar pero que si venia alguien para cenar nos tendría que hechar cuándo TODAS las demás mesas estaban vacías, sólo habían ocupadas 3. Mientras estuvimos allí que nos pedimos sólo 1 ronda de bebidas, se puso en ls puerta y no paraba de mirarnos mal todo el rato, nos fuimos; no volveré desde luego.

Elena Marin Calderon – 1 estrella

Un dia fuimos a comer y el servicio y la atencion muy malos, deja mucho que desear, despues de esperar 45 min para los primeros, se lo comentas con educacion y te responde el chico de malas formas que «es lo que hay», para una paella lo puedo entender pero no lo entiendo si los primero son ensaladas..y de segundo escalopa que habia sido descongelada anteriormente, se le caia todo el rebozado.. No lo recomiendo

David – 3 estrellas

Trato muy bueno. Pero la comida deja que desear. No está mala. Pero si en la carta pone «Macarrones gratinados», lo último que esperas es un plato de macarrones blancos con un poco de tomate frito encima y queso rallado del barato puesto tal cual encima también. Ni gratinados ni nada. 12’50 euros de menu me parece demasiado caro para ser comida hecha sin esfuerzo alguno.

Elvirami M – 4 estrellas

Experiencia positiva. Menú de festivo más que correcto. Pedimos un primero de ensalada y gazpacho y segundo, paella. No nos ha decepcionado el lugar, ni su personal que han sido muy amables en todo momento. Sin duda es un sitio para repetir ennun día de playa. Gracias por vuestra atención.

dankodog – 1 estrella

Lentos no, lentísimos. Más de 40 minutos esperando y cuando se lo dijimos al camarero aun nos habló de malas maneras. Nos levantamos y nos fuimos. No puedo puntuar su comida porque no llegó nunca, pero si su servicio que fué pésimo. No lo recomendaría nunca.

Jose Maria Amelburu – 5 estrellas

Comida elaborada por un precio asequible, menú de calidad al mediodía. Por las noches tapas, torrada y bocadillos. Servicio muy atento aunque por la noche algo escaso. Restaurante recomendable.

M.Carmen Ruiz – 3 estrellas

La comida es aceptable, el servicio deja que desear, rápidos pero muy secos. No aceptan ningún cambio de postre por café y el vino del menú es muy muy mejorable.

Josep Quesada – 1 estrella

Servicio deficiente. Hay que limpiar más, llevar las manos limpias, ir afeitado y vestido adecuadamente. Necesitan mejorar muchísimo.

Alfredo Zuazo – 5 estrellas

Se come muy bien, el servicio inmejorable trato amable profesional y muy bien de precios. Recomiendo este sitio.

Samantha Rabasso – 2 estrellas

Después del cambio de dueños no había ido otra vez y cuándo volví a ir no me gustó nada el ambiente que vi

Manuel P.t. – 5 estrellas

Muy buena gente pregunta por el kiko y diles que vas departe de mudanzas cunitrans tendras un detalle

Mapa de localización de La Tasqueta

Concretamente, la localización de La Tasqueta es Rambla del Prat, 3, 43881 Cunit, Tarragona, y su teléfono 633 70 35 65

Fotografías para conocer La Tasqueta






































Descubre más restaurantes en Tarragona