> La Taverna dels Noguers 25722 El Pont de Bar, Lérida

La Taverna dels Noguers 25722 El Pont de Bar, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Taverna dels Noguers 25722 El Pont de Bar, Lérida



Las reseñas más útiles de La Taverna dels Noguers

Lau – 4/5

Ubicado en un entorno natural, (apartado del núcleo urbano más cercano «Martinet» a 6 Km. Aprox. Y a 600 mtrs. Aprox de Bar Rest. Camping más cercano). El entorno maravillosamente bien cuidado y con buen mantenimiento, ideal para la desconexión y relajación. Los apartamentos de ambiente rústicos, son bonitos y prácticos, accesorios básicos y camas muy cómodas, espacio de cocina un poco limitado (nevera pequeña sin congelador y espacio reducido) pero en general, muy adaptables, prácticos y acogedores . Los anfitriones gente encantadora y cercana con muy buena disponibilidad. Merece la pena, comer en el Restaurante. Producto de temporada y Klm.o, basado en comida típica Catalana. Aceptan animales, bajo petición y precios a consultar en función de fechas y disponibilidad, (precios económicos 5€/día por mascota/Aprox). Buen lugar, altamente recomendable!!

Andrea – 4/5

Es un buen lugar para ir con perretes y pasar unos días en la montaña. El entorno es precioso, muy cuidado y relajante. El desayuno incluido es muy completo, sobretodo porque la dueña te ofrece todo lo necesario para que te sientas cómodo y sirve aquello que solicites (café, té, etc.). El apartamento es muy completo, en el baño faltaba algo de limpieza. En cuanto a los exteriores, cuentan con piscina, pero cuando fuimos aún no la habían llenado y hubiéramos agradecido que se informara de la situación antes de reservar, dado que contábamos con ella y nos lo encontramos al llegar. Por lo demás todo bien.

Marti Mas Clua – 1/5

Quando fuimos alli a las 3:31 nos dijieron q no queria hacer trabajar mas al personal i dijo q cerraban la cocina a las 3:30 i q llegabamos 1 minuto tarde el lugar tiene un servicio asqueroso i desquiciante por cierto en la carretera cerca de ahí ay un restaurante nombrado la coma q nos an atentido a las 3:45 perfectamente i el servicio i la comida es perfecto es mucho mejor q el otro. AH! I por cierto no nos han dejado evaluarlos para el 2017 estrella michelin.

Chiara Mazza – 2/5

La comida no estaba mal, pero la atención fue pésima. El camarero (intuimos fuese el dueño del restaurante) estaba más interesado en que consumieramos antes a qué estuvieramos a gusto, insistiendo constantemente para que eligiéramos los platos más caros de la carta y haciendo bromas de mal gusto: al no querer el postre y habiendo escogido un solo plato por persona comentó «así os vais a morir de hambre».

naguci ciganda – 5/5

Es un encanto de sitio, super acogedor y muy tranquilo, cerca de todas partes y con un trato excepcional a los huespedes ; te hacen sentir como en casa.Te indican lugares de interes para visitar por la zona y te sientes a tus anchas. Para repetir , sin duda.En cuanto a los horarios de desayuno y comida y cena creo que son razonables.

Ro Poulain – 5/5

Lugar y comiga inmejorable, si quieres cocina tradicional,estas en buen lugar. El personal te hace sentir en casa y la carta te hace querer volver mañana para probarlo todo. Sin duda volveremos y recomendaremos a todos los que vengan por aquí. Gracias por hacernos saborear el sabor de l’Alt Urgell!

fidel muñoz – 5/5

Esta noche he tenido el placer de disfrutar de una cena maravillosa. Unos platos muy elaborados y sabroso, servidos por unos propietarios muy agradables en un entorno magnífico. Sólo podría remarcar un aspecto negativo, el acceso desde la carretera es un poco complicado por falta de iluminación.

Guadalupe Quiroga Ilafaya – 3/5

De los platos que probamos el entrante de pescados muy bueno, pero el segundo plato que fue pollo al horno un poco seco para nuestro gusto. El postre casero y muy bueno. Destacó el trato cordial y amable del camarero y la situación del local que te hace desconectar totalmente.

victor molero marin – 5/5

Comida tipica catalana de muy buena calidad y con un servicio exquisito. Sinceramente, hacía tiempo que no me sentía tan a gusto en un restaurante. Felicitaciones a todo el personal por el trato tan cercano y profesional recibido.

MONTSE ESTEVE SOLE – 5/5

Estancia perfecta…apartamento muy acogedor y limpio pero lo mejor el trato de los amfitriones…son encantadores.Nuestras perritas fueron tratadas como un huesped mas cosa que nos deja aun mas satisfechos

Tristan Oliu Bruguera – 5/5

Comida de 5 estrellas, servicio de 5 estrellas, entorno de 5 estrellas. Amabilidad y saber hacer. Quieren ver cantar los ángeles? vayan ustedes a comer allí.

ORIOL BARIOS SERO – 4/5

Hemos celebrado la comunion de un sobrino. Lo recomiendo. Comida buenísima, 100% de casa. Raciones muy generosas. Postres de la casa buenísimos.

diego cruz leon – 5/5

Los aparta hoteles ideales para un descanso y desconeccion total. El restaurante perfecto. Todo muy bueno. Amables y atentos. Volveremos

Juan Jose Guzman – 5/5

Un lugar muy bonito, acogedor, limpio, ideal para todo tipo de viajeros. Una familia encantadora. Gracias Ramona, Miquel y Maria!

Gustavo Biosca – 5/5

Fantastico Rte , de lo mejor de la zona con diferencia. No dejeis de probar el Conejo a la mostaza en Papillot ! Espectacular.

Joe Navarro – 5/5

Es uno de mis restaurantes preferidos, calidad, servicio y acogedor, en plena naturaleza y sobretodo el menú es impresionante.

Sandra Vega – 4/5

Bien situado y dueños muy agradables. Igual no nos tocó la mejor casa, pero estuvimos muy cómodos con nuestra hija!

Nacho LG – 5/5

Comida exquisita, de la terra. Servicio inmejorable!! Sin duda un restaurante para la lista de preferidos.

Sergio – 5/5

Un trato excelente, con una calidad de cocina excepcional. Los postres, para llorar. Caseros y riquísimos.

El Reina – 5/5

Apartamentos en un entorno privilegiado…en plena naturaleza..restaurante recomendado por vía michelín

Mapa de localización de La Taverna dels Noguers

Concretamente, la localización de La Taverna dels Noguers es 25722 El Pont de Bar, Lérida, y su teléfono 973 38 40 20

Fotografías para conocer La Taverna dels Noguers






































Descubre más restaurantes en Lleida